lunes, 18 de mayo de 2015

CRIS Y SU DEGRADADO

Bueno... pues llega en 3flowers un reto más!!!!!!!!!

En este caso es Cris la que propone su reto....Cris es una verdadera artista de las tintas ... os dejo su enlace a su página... my inky corner y veréis qué cosas tan bonitas hace!!!!!!
Pues el reto va de ....................... DEGRADADO

Yo os enseño la tarjeta que ha salido después de ... tres tarjetas????... síiiii... tres pruebas!!! jaja.... madre mía creí que iba a ser relativamente fácil, porque veo los trabajos que se están presentado... y digo... seguro que éste sí!!!!!

Lo intenté con acrílicos y agua... buffff... fatal!!!!! el resultado no me disgustaba pero aquello tomaba vida propia.... no quedaba como yo quería.... lo intenté con las distress y agua...buff y requetebufff... lo mismo... una como otra hacían lo que querían en el papel .. jejeje... tengo que practicar mucho pero mucho mucho más!!!!!

Así que la siguiente opción: tintas distress... plantilla y a estarcir....Os la enseño y os voy contando...

 
El degradado primero es en verde....


 
La tarjeta tiene una ventana.... con otro degradado en rosa.... la tarjeta se abre....
 
Lo que he hecho con esta parte es... he aplicado polvos de embossing verde calculando el espacio donde luego va la palabra.... he troquelado la palabra en el trocito de degradado rosa y luego lo he pegado y así aparece el verde en la palabra.....
 
Por favor, pasaros por 3 flowers porque están saliendo verdaderas maravillas!!!!
 
Bueno qué?????.....ya sabéis que cualquier crítica... comentario....lo que sea ... te lo voy a agradecer...
 
 

 


18 comentarios:

  1. Una tarjeta muy original !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel... muchas gracias!!!!!! es muy sencilla pero a mí me gusta!!!! gracias por pasarte por aquí y dejarme tus palabras

      Eliminar
  2. Has sido una valiente!!! Yo aun no me he atrevido a ponerme con ello!!! Me encanta lo que has hecho con la palabra, nunca se me hubiera ocurrido esa idea de embosar el hueco de la palabra!!
    Me alegro que sigas con los retos, a q es divertido???
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma guapa... gracias!!!! de valiente nada... y te quiero ver presentando algo!!!!!!.....y lo de la palabra pues en lugar de entintar la parte de abajo pues embosarla....otra forma.....y sí me está encantando este tema jejeej.... un besito

      Eliminar
    2. Además yo a tí te he visto manejando tintas ... así que anímate!!!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo! Me ha gustado mucho la idea de la ventana y lo de los polvos, muy bueno!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nica..muchas gracias!!!!!....por pasarte y por tu comentario!!!!!

      Eliminar
  4. Primero de todo, gracias por las cosas tan bonitas que has dicho de mi en tu entrada. Que me sacas los colores! Ese degradado te ha quedado suuuuper chulo! Ademas es una de mis combinaciones de colores preferidas! Me encanta! Muchas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris..es que es así!!!!!..de colores nada!!!!!....que es la verdad pura y dura!!!....a mi también son unos colores que me encantan!!!!....y gracias a ti por pasarte y tus comentarios!!!!!...besos

      Eliminar
  5. Pues es que esa combinación de colores es preciosa!!! y estoy segura de que esos dos intentos anteriores no eran tan malos como dices!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro...gracias txiki.....si son unos colores chulos verdad?????....las pruebas no me disgustaron pero no me salia lo que tenia en la cabeza....pero te aseguro que no han ido a la basura!!!!!...serán utilizables y mucho jeje....gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  6. De verdad te digo que ya en el primer intento lo hubiese dejado... eso sí que es constancia y tenacidad! Aunque... ya me hubiese gustado ver las otras, y seguro que también estaban geniales...que somos muy autocríticas!
    Te ha quedado una tarjeta genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana...yo es que súper cabezota jajaja....y como le he dicho a Rocio a la basura no han ido.....jeje....gracias a ti por pasarte y por tus palabritas!!!!!

      Eliminar
  7. Una tarjeta muy eleborada, felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mabel.....encantada de que te guste!!!!!yo disfrute!!!!

      Eliminar
  8. Katja, esta es una tarjeta la mar de original. Me encantan los colores que has utilizado y me encanta el dibujo de la plantilla.... Te digo lo mismo que muchas, lo de embossar la palabra me ha encantado!!!!
    Qué bien que nos enseñes tus trabajitos, gracias!!!!
    Besicos gordos: muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia!!!! txiki....pues muchas gracias!!!! la verdad es que es una combinación de colores super super chula....son muy alegres!!!! y tú ya sabes que por aquí, por el norte, con el mal tiempo que tenemos hay que buscar el color en alguna parte no?????.....gracias a tí por pasarte por aquí y contarme algo!!!! besos gordos gordos para tí también!!!!!

    ResponderEliminar