Ir al contenido principal

NUEVO RETO: TARJETAS QUE SCRAPLIFTEEN UN LO

Buenos y soleados días!!!!!!
 
Pues aquí estamos con una nueva entrada....para participar en un NUEVO RETO de 3flowers!!!!
 
Esta vez la que lo propone es Mª Jesus Villaroto (mariaje), os dejo enlace a su blog el columpio del delfín
Yo a esta chica la he conocido por este reto...y la verdad es que me he quedado maravillada con las cosas que hace....tiene un estilo muy bonito y con mucho color... que fué una de las cosas que me encantó...así que si quieres quedarte tan maravillada como yo viendo cosas bonitas...pásate por su blog!!!!
 
Y por favor, pásate por el reto de 3flowers porque también vas a alucinar con los trabajos de las DT's!!!! y con los trabajos que se están presentando y que se van a presentar de aquí al final del plazo (estoy segurísima viendo los otros retos)!!!!
 
Vamos con el reto....de lo que se trata es ...trasladar un L.O. a una tarjeta....ésto en scrap se llama scrapliftear...bueno pues lo primero que me vino a la cabeza cuando lo leí es "¿¿¿¿qué????...madre mía!!!...ésto ya es rizar el rizo!!!!"
Me parecía imposible...trasladar un L.O. que mide 30x30 a una tarjeta...Pero ví un poquito lo que presentaban las DT's y ya me fuí haciendo una idea...ufff ...menos mal!!!
 
Uno de los requisitos era....si tenías un L.O. ya publicado basarte en él.. y sino, Mariaje proporcionaba unos suyos para scrapliftearlos...Y yo sí tenía uno que había hecho...así que me tenía que basar en él (que me encanta cómo me quedó!!!). Os dejo la foto y el enlace a mi entrada (por si no la has visto)
 
 
Y de aquí surge esta tarjeta, que es la que presento...a ver si te gusta!!!!!!
 
 
 
Yo he querido seguir un poco los detalles del L.O. en la tarjeta
 
 
PAPELES
en este caso para los banderines...a los que he hecho un falso cosido con rotu negro...
 
 
FOTO EN B/N
en este caso lo que he hecho es embosar una tarta (el dulce...algo imprescindible en una fiesta de cumpleaños) en b/n y la he enmarcado en un marco tipo polaroid....
 
 
MENSAJE Y TITULO
En un troquel de galleta he embosado un sello en negro...una frase que me gusta mucho....
Con dos papeles diferentes he hecho dos banderines y como título he troquelado la palabra "felicidades"
 
 
 
El cuerpo de la tarjeta la he pegado a la estructura con foam para que diera un poquito de volúmen...
 
 
 
 
Bueno qué????? qué te ha parecido????...
 
Si has llegado hasta aquí... muchísimas gracias!!!!!! y si me dejas algún comentario me va a encantar!!!!!
 
 
un beso y hasta la próxima!!!!!


 

 
 

Comentarios

  1. Pues no sé... Sólo puedo decirte que me encanta y que el LO que te ha inspirado ha mejorado al trasladarlo a tu tarjeta. ¡Eres una crack! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... Sólo puedo decirte que me encanta y que el LO que te ha inspirado ha mejorado al trasladarlo a tu tarjeta. ¡Eres una crack! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!!!!!gracias guapa!!!!!.....por tus palabras...por pasarte!!!!....hacer el lo me encanto!!!!!...fue especial...y que con ese lo haya salido una tarjeta que para mi es muy bonita....y que te guste????...pues que mas se puede pedir jeje...un besito!!!!!

      Eliminar
  3. Es una interpretación super fiel!!!! se parece mucho y me parece genial la idea de embossar la imagen!!! te ha quedado muy chula! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!!!! muchas gracias por tu mensaje!!!!.....lo disfrute muchísimo tanto el LO, como la tarjeta!!! y gracias a vosotras por estos retos tan estimulantes!!!!!

      Eliminar
  4. Katja, reina, ese LO es preciosísimo y la tarjeta.... la tarjeta me ha enamorado!!!!!
    Que en ambos predomine el blanco les da mucha vitalidad, mucha luz y me encanta cómo has jugado con los papeles para crear los banderines y los banners.... Claramente se ve que ambos trabajos son un kit!!! Me encanta la frase que has elegido para los dos, me encanta el embossado, me encanta TO-DO!!!!!!! Te pongo matrícula de honor, cariñín!!!!
    Millones de besicos: muackssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! matrícula de honor te pongo yo a tí por este comentario!!! bueno por éste y por muchos otros jejeej.....
      Quería que la tarjeta fuera lo más fiel posible al LO, era un pequeño reto, así que tanto el color de la tarjeta como el formato cuadrado era algo que tenía claro desde el principio....y luego lo que fuera surgiendo....y la verdad es que a mí me encanta el resultado....
      besitos guapa!!! y a mí también me encanta TO-DO!!!! de tu comentario jejeej

      Eliminar
  5. Trabajas muy bonito Katja, me gusta. Te mando un fuerte abrazo,xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre!!!!!...gracias patricia!!!!!.....Joeeeee me has dejado sin palabras....jejeje....muchas gracias por tu comentario!!!!!...otro abrazo de los gordos para ti!!!!!

      Eliminar
  6. Vaya pedazo tarjeta!!! Me encanta como has reinterpretado y adaptado las distintas partes del LO a la tarjeta!! Me parece increíble lo bien que te ha quedado!! Ves como lo único que te faltaba era lanzarte?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay!!!!!...que guay de comentario!!!!gemma sabes???? Es lo que pretendía... Conseguir que fuera un LO pero en chiquitito...jejeje...y no sabes como me gusta que te guste!!!!!....y porfa lanzate!!!!...que tengo la ligera intuición de que te gustaría y que harías cosas increíbles!!!....así como tu me animaste a abrir el blog...algo de lo que estoy requete-encantada!!!!y te lo agradecere siempre...yo te animo a que lo pruebes!!!..un besazo

      Eliminar
  7. Katja, me encanta el LO en el que has basado tu tarjeta... con cuatro toques de color (washi tape) has conseguido hacer un LO colorido y alegre! De la tarjeta me gusta la combinación de colores y los toques de boli negro... a lo mejor hubiese usado un formato rectangular en vez de cuadrado pero por lo demás está genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura !!!!!guapa....me encanta que te guste elLO!!!!!.....porque es uno de mis trabajos..de los pocos que tengo jeje....que mas me gusta!!!!!...así que que te guste me encanta!!!....lo de formado rectangular lo pensé...pero luego dije...y si hago un mini LO?????....y por eso el formato cuadrado para ajustarlo a la tarjeta....oye!!!!...muchas gracias por pasarte y por tu mensaje....que como siempre digo....las criticas...cuando son en formato consejo como el tuyo los considero necesarios para aprender!!!....un besito

      Eliminar
  8. Un trabajo GENIAL!! me gusta cómo has versionado tu tarjeta, gracias por tus comentarios en mi blog y por supuesto gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasxgracias Manolo!!!!..encantada de que te guste!!!!graciasxpor pasarte y contarme lo que te ha parecido!!!!

      Eliminar
  9. Genial interpretación, que chulos los banderines, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia muchas gracias!!!!....es que no hay fiesta sin banderines no????gracias por pasarte y contarme alguna cosita!!!!

      Eliminar
  10. Una interpretación genial del reto. Me gustan mucho los colores y la distribución de los elementos en los dos, LO y tarjeta. El adorno con el sello de texto me parece un gran acierto. Gracias por pasarte por mi blog y felicidades por tu preciosa tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoya gracias a ti por tus bonitas palabras!!!!....y el sello es que me encanta y me parece además un mensaje super positivo....como todos esos sellos....y yo te agradezco mucho que te hayas pasado por aqui...asi ya nos vamos conociendo no????

      Eliminar
  11. El Lo me gusta mucho y llevado a tarjeta te ha quedado muy bonita. Te ha quedado muy colorida, me gustan los banderines con falso cosido.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!....es que una fiesta para los niños tiene que ser así...colorida no????...jejeje.....gracias por visitar mi pequeño mundo.....un besito!!!!

      Eliminar
  12. QUé bonita te ha quedado! Me encanta el felicidades de La Pareja Creativa con diferentes tonos. Tengo que probarlo! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda majita!!!!!.....muchas gracias!!!!!!....lo del sello con diferentes colores era un papel con esos colores y la verdad queda como gracioso!!!!....gracias por pasarte por aquí!!!!

      Eliminar
  13. has hecho una tarjeta preciosa, y sin duda has interpretado el reto a la perfección!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cría gracias a ti!!!!??por pasarte por aqyui y por tu comentario!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…