Ir al contenido principal

RESTOS DE PAPELES + COSIDO = LIBRETA

Hola!!!!
Siempre que hacemos una tarjeta...un tag...un bolsillo...(lo que sea).... nos sobra de cada hoja una buena parte y yo los voy guardando, para hacer más tarjetas...más tag's...más bolsillos....más lo que sea....

Os voy a enseñar lo que yo he hecho con parte de una hoja de 30x30

La parte de arriba de la hoja la he ido usando y con la parte de abajo, lo que he hecho es una libreta con cosido.

Quien me conoce sabe que me encantan las libretas (aparte de otras muchas cosas jeje)... pero tengo verdadera debilidad por las libretas...las papelerías bonitas son para mí un paraiso absoluto!!!!

Empezamos.....con la parte de abajo lo que he hecho es cortala a la mitad....he cortado varias hojas....y lo he cosido ...el encuadernado es un tipo de encuadernación japonesa :KOKKO TOJI...Este lo aprendí en un taller con Ana Pascual ... os dejo el enlace a su página, que seguro que encontráis un montón de cosas bonitas...el rincón de rilla

 
Le he puesto una palabra.....ENREDANDO...y es porque yo la voy a usar para apuntarme todas esas páginas... blogs... que me gustan cuando estoy .... enredando....
 
 
 
Pues nada... aquí os dejo una idea para esos papeles que nos van sobrando....se puede hacer más pequeña (pero a mí los formatos cuadrados me encantan) ... también en lugar de un cosido, se pueden poner un par de anillas y listo!!!!...o lo que se te ocurra....
 
¿¿¿¿te ha gustado????                              
¿¿¿¿lo pondrás en práctica????...espero que sí.....
 
 
 


Comentarios

  1. Otra cosa mas q probar! Pero cuantas cosas sabes!
    Q chulos los papeles elegidos y el titulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú me miras con muy buenos ojos Gemma!!!! jejeje....siempre ando apuntando en papeles ... papelitos... confiando en mi memoria (que cada vez va fatal jeje)... asi que ya sabes a probar!!!!....un besito!!!!

      Eliminar
  2. Quedan muy bien los papeles y el cordón con que has hecho la encuadernación. ¡Madre mí a lo que se ha perdido el mundo durante el tiempo en que no tenías blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rebeca!!!!!pero que comentario!!!!!jajaja....eres terrible!!!!....gracias pero mas bien diría lo que me he perdido yo!!!!!si se que iba a tener comentarios tan bonitos y positivos lo hubiera hecho antes jejeje........

      Eliminar
  3. Muy original la encuadernación, da gusto ver cosas diferentes. Y seguro que le das un uso perfecto a la libreta, ya nos irás contando tus enredos. Pero sobre todo, los queremos ver en el blog, ehhh.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa gracias por tu mensaje!!!!!....es que las libretas me flipan!!!!....y era una forma de encuadernarla jeje.

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! El talento, la originalidad y el esfuerzo han de recompensarse de algún modo. Y más cuando se está empezando como bloguera, así que si quieres tienes un regalito en mi sitio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!!!!cuando lo he leído...he dicho...pero de que me habla esta chiquilla?????jajaj....te estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja....gracias!!!!!...eres la leche!!!!....de regalito nada....pedazo regalazo!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, te acabo de encontrar gracias a Rebeca, si no te has pasado por su blog aun, hazlo... Y que me encanta lo que haces, me quedo por aqui, y te invito a que te pases por mi blog http://anusmargoz-scrap-jugando-papel-fotos.blogspot.com.es/
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de encontrar gracias a Rebeca, si no te has pasado por su blog aun, hazlo... Y que me encanta lo que haces, me quedo por aqui, y te invito a que te pases por mi blog http://anusmargoz-scrap-jugando-papel-fotos.blogspot.com.es/
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!!!!.....tu vas...a la buchaka!!!!!!....jejeje....ya te he fichado!!!!....te vi el bolso tarjeta...sabia que tu me sonabas!!!!!....me gusta de ti como colores....a así que ya estamos en contacto jwje

      Eliminar
  7. Haleeeeeee; me encantaaaaaa!!!! Oye, es chulísima esta libreta y su cosido japonés....wowww!!!
    Jajajajajjajja!!!! tú y yo vamos a tener que quedar y enseñarnos toooodas nuestras libretas....jajajajjajajaja!!!
    Gracias por compartir esta preciosidad!!!! Besicos: muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ...yo es que me parto!!!!!!!......cuando leí tu entrada de la libreta aquella tan chula que pusiste...pensé a ver si ve ésta...jajajaj
      txiki... cuando tú quieras yo te enseño lo que sea !!! jajaja
      gracias a tí por pasarte por aquí y por tus bonitas palabras!!!
      un besin

      Eliminar
    2. Wow!! Nostras juntas en una papelería bonita nos infartábamos jajajajaja Me encantan las libretas y tengo una para cada cosa y hasta unas cuantas sin estrenar!! Me gusta mucho cómo has combinado los restos y ese cosido porque siempre que veo ese tipo de cosidos los veo muy rígidos y pienso que la libreta no se abrirá bien pero en la tuya nome da esa sensación!! Besos

      Eliminar
    3. Jajaja...ya te digo...como nos juntemos en una papelería mejor que la cierren!!!!!te imaginas??????....yo es entrar en una papeleria chula y me siento como de pequeña en una jugueteria antes de reyes...que te lo pwdias tido!!!!jajaja.....y me encanta esa sensacion la verdad
      Sabes porque no tw da esa sensacion que dices en esta libreta????porque la portada es papel....no es de gran gramaje...entonces es muy malwable y se manipula muy bien...besos guapa por pasarte!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…