Ir al contenido principal

TARJETA CON FOIL...

hola hola!!!!!
 
pues sí....FOIL.....cómo explicar lo que es el foil....porque yo cuando lo leí en el NUEVO RETO DE 3 FLOWERS , no es que me sonara a chino....es que ya me sonaba a marciano total!!!!!!!! jeje
Sí sí Andrea and company...para mí sois como de otro planeta (pero éste sin descubrir!!!! jajaj)
 
Este reto está propuesto por MARIOLA, pásate por su blog.... a mí lo que me ha llamado la atención de su blog y de ella, al final, es que es capaz de hacer desde una tarjeta "sencilla" (y cuando digo sencilla, es porque es una tarjeta limpita) hasta una tarjeta más "adornada".....Vamos, que es una chica con muchas facetas, y todas ellas alucinantes y de dejarte con la boca abierta!!!!!
 
Menos mal que en el reto (que también lo teneís que curiosear, porque hay cosas impresionates!!!), explicaban un poco cómo trabajar con el FOIL, había vídeos de las DT's, explicaciones a todo lujo....Aún así, me parecía muy muy complicado.....Pero como la idea que he tenido siempre, en ésto de los retos, es intentarlo...y salga lo que salga participar...porque tirándote a la piscina, es como se va avanzando no?????
 
Copio y pego la descripción de Andrea......Traducción literal de foil al español: papel de aluminio ....
Bueno, pues ya apurando mucho mucho el tiempo, porque no sabía ni por dónde cogerlo, hace unos días se me ocurrió qué hacer.....
 
* Yo también he utilizado el papel de aluminio del bocata (jeje),
                (que con alguna de la DT's , lo que me pude reir!!!!!!)
* una carpeta de embossing temática musical,
* unos sellos embosados
* cartulina negra para la tarjeta.......

Y aquí el resultado....



Cuando hice la tarjeta no tenía a nadie en la cabeza....pero según la he ido haciendo me han venido a la cabeza unas cuantas personas....hay gente que es como la música....que se podrían asociar a tipos de música....un rock para gente cañera....una canción melódica para gente tranquila....música dance para gente muy bailona.....y así como la música es especial por todos los beneficios que nos aporta...según nuestro ánimo elegimos una u otra....con las personas que tienes en tu vida pasa lo mismo....que es especial y te aporta muchos beneficios.....
 
Os enseño algún detallito de la tarjeta....

 

 
¿¿¿¿¿Véis el foil?????
lo que hice es sobre un cartulina poner cinta de doble cara....pegar el papel de aluminio....meterlo en la carpeta de embossar y pasarlo por la Sizzix
Abecedario en negro...son como de carton....
La frase está con polvos de embosar blancos...pistola de calor...y lista esta parte....
 
 
Aquí se ve con más detalle la parte central de la tarjeta.....
 

Y para terminar la tarjeta.....he recortado una flechas en gris y le he aplicado un poco de glossy...para que le diera un poco de volúmen y brillo ... (que sino me parecía un poco soso) y la palabra "especial" embossado en blanco
 
 
 
Y ésto es todo.....
 
que la música es especial...
que hay gente especial....
y que hay gente que ...
 
ES COMO LA MUSICA.....ESPECIAL.
 
 
 
Y tú?????...también tienes gente, como yo, que es especial??????
 
 
Y como siempre...pero no por éllo menos sentido...
 
Si has llegado hasta aquí... muchísimas gracias!!!!!! y si me dejas algún comentario me va a encantar!!!!!


un beso y hasta la próxima!!!!!
 
 

 
 
 








Comentarios

  1. Negro y plata son la combinación perfecta para la elegancia de una tarjeta, y la tuya respira elegancia por los cuatro costados. ¡Me encanta! Cuanto más veo trabajos con partituras de por medio, más pienso en que tengo que hacerme con una: ya sea sello, un libro de música o una carpeta de embossing.

    Gracias por explicar cómo hacer para poder realizar el relieve con este material. Me he quedado con ganas de intentarlo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Negro y plata son la combinación perfecta para la elegancia de una tarjeta, y la tuya respira elegancia por los cuatro costados. ¡Me encanta! Cuanto más veo trabajos con partituras de por medio, más pienso en que tengo que hacerme con una: ya sea sello, un libro de música o una carpeta de embossing.

    Gracias por explicar cómo hacer para poder realizar el relieve con este material. Me he quedado con ganas de intentarlo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca guapa!!!!!;....pero que palabras tan bonitas!!!!! ...que me sacas los colores!!!!!....jeje
      De lo primero que me he comprado en cuanto a material de scrap ha sido tematica viajes y musica jejeje.....y me ha hecho gracia tu comentario porque tengo preparado para publicar el mes que viene algo relacionado con algoque mencionss en tu comentario
      Bueno reina...como siempre un placer leer tus palabras!!!!...besos!!!!!

      Eliminar
  3. Que bonita! Estoy con Rebeca, el negro y el plata es super elegante! Y el mensaje me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia...muchísimas gracias guapa!!!!!.....por tus bonitas palabras y por pasarte por aquí......y lo del mensaje pues creo que ha quedado bien....pensé hacerlo en ingles.....pero todavía me resisto a mensajes en ingles...y eso que veo algunas y me encantan....

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! Tanto los colores que van de fábula, como el mensaje. Yo soy muy musicóloga (existe la palabra que la he buscado y todo, jijijiji), pero estoy contigo, la gente puede ser como la música, de todos los estilos y algunas te llegan al corazón.
    Me encanta que te animes con éstos retos, al final lo imposible se hace realidad y salen cosas tan bonitas como ésta tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias txiki!!!!....otra que me saca los colores...jajaja!!!!....últimamente he hecho varias cosas en negro....no se porque....
      Que bueno lo de la palabra!!!!!jajaja.....y genial que tu también tengas gente así!!!!...es importante verdad?????
      Gracias txiki...un besito

      Eliminar
  5. Me gusta mucho!! Queda super fina y el embosado te ha salido de 10! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...gracias!!!!!.....me ha gustado este reto la verdad.....de no saber por donde tirar a sacar lo que he sacado...pues estoy muy contenta con ella....jejeje.....gracias por pasarte por aquí!!!!

      Eliminar
  6. es divina!!!!!!!!!!! y ese embossado no es de este mundo...es genialisima!!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ro!!!!...que mensaje tan entusiasta....jajaja....gracias!!!!!...y gracias a ti por hacernos volvernos locas con vuestros retos...jejeje....

      Eliminar
  7. Pero que bonito te ha quedado el aluminio embosado! Ademas va perfecto con ese mensaje! Preciosa! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ay cris !!!!!!....muchas gracias!!!!!!...de verdad!!!!!....lo he disfrutado mucho mucho!!!!!!...un besin...

    ResponderEliminar
  9. Ay, que mi comentario se ha perdido en el ciberespacio! Lo mandé hace tiempo desde el móvil...aunque a lo mejor le dí a "salir" en vez de a "Publicar"! Porqué no ponen el botón azul a la derecha? No es siempre así?

    Basta de excusas! Escribí algo asó como... no me puedo creer que hayas usado papel de aluminio para crear ese fantástico fondo! Tu tarjeta es totalmente unisex y super elegante! Me encanta la combinación blanco, negro y plata! Besos

    ResponderEliminar
  10. A ver ....ami que me devuelvan ese comentario!!!!....pero buenooo...que poco respeto!!!...jajaja....aunque claro..un comentario tan bonito los duendecilos habrán dicho....este me lo quedo!!!!...jejwje
    Gracias guapa por este comentario tannnn bonito!!!!!....y tengo que decir que yo también me quede flipada viendo el resultado...jejeje
    Oyeeee y lo de unisex...pues fíjate no lo había visto de esa manera...gracias por ese matiz...besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Esta tarjeta es espectacular. Me encanta el embosado musical sobre el aluminio. Si no fuera una tarjeta para este reto no habría sabido con qué estaba hecha!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda txiki!!!!!....pero que atracón te estas pegando hoy a xomentarme....gracias por el esfuerzo.....la verdad es que es una de mis preferidas y eso que fye una de lss que pense que no sacaba para adelante pero me encanto el resultado....gracias reina por tus bonitas palabras....besos!!!!!!

      Eliminar
  12. Qué especial es esta tarjeta... y qué especial eres tú. Las buenas personas traspasáis las pantallas de ordenador y "se os cala" muy pronto... jijijijijiji!!!!
    Me chifla el resultado, es una tarjeta bellísima!!!! Gracias por compartirla!!
    Un besico gordo, gordo, gordo: muack!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja......me ha aplastado ese besico gordo!!!!!!jajaja.....ay tía que cosas me dices!!!!!....la verdad es que me siento super orgullosa de ella.....porque consegui superar el reto...y al final superarme no?????....yo creo que muy bien!!!!!jajaja.....gracias guapa por pasarte....que se que andas muy liada y se agradece el esfuerzo......ala...otro beso gorddo gordo gordo!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…