jueves, 30 de julio de 2015

EL DORADO AL PODER!!!!!!

Buenas noches

con la tarjeta que os enseño me presento a un RETO DE KIMIDORI...

Hace tiempo que les sigo....les leo....veo las maravillas que presentan...y por fin me he decidido a participar.....Tenéis que pasaros porque tienen un blog muy chulo y una tienda muy bonita.....

El reto consiste en utilizar el dorado...en cualquier formato....he visto desde L.O. hasta minis...y yo me presento con esta tarjeta


 
Dentro del marco dorado he embosado la palabra LOVE en dorado
 
 
He recortado una pluma....que igual no se aprecia pero tiene toques dorados
 
Y para terminar....un mensaje acompañado de unos corazones...de qué color???? pues sí dorados!!!!
 
 
Porque para mí el amor es éso....
....a veces o siempre....
....imperfecto...
...pero perfecto aunque imperfecto....
 
 
Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....
Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....
 
 

28 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima!
    Suerte en el reto
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...gracias adriana!!.....que rapidez!!!!jajaja.....me encanta!!!....gracias guapa!!!!!!...la verdad es que lo he disfrutado mucho mucho!!!!!...muxutxusssss

      Eliminar
  2. Oh la lá! Me encanta! Es sencilla pero muy chic con esos dorados y rayas en blanco y negro... Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios si que son..oh la la!!!!!!!...jejeje....gracias txiki!!!....un besin

      Eliminar
  3. Me encanta ! El Dorado + negro= tarjeta es genial . El Marco es precioso !

    Besos !! Andrea ( Cuquidolls )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txiki!!....gracias guapa!!!....no soy yo muy de brillos ni de dorados....de hecho cuando hacia bisuteria nunca use nada dorado pero al final me ha encantado hacerlo!!!!...besos guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta la mar de elengantona y bonita, sí señora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué gusto tiene mi amigui! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy...la amigui...jajaja...que bueno cuando te he visto l nombre con el que me comentas...jajajaja....gracias txiki...tu me ves con buenos ojos...jejej..besos!!!!

      Eliminar
  6. Pero niña, que te has puesto de tiros largos con esta tarjeta!!!! Me.gusta mucho cómo te ha quedado!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!!!!...gracias guapa!!!!!!...ya decía que sacaba los brillos del armario...jajaja...gracias txiki!!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta! No soy mucho de brillos y el dorado me cuesta combinarlo, pero tu lo has bordado, es muy elegante con esa combinación con el negro, el emboscado en dorado te ha quedado genial!
    Suerte en el reto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!.....pues te pasa como a mi....que yo tampoco soy muy de brillos...pero oye !!!!..probar cosas nuevas esta guay!!!!....tu ya lo sabes que cada vez me sorprendes mas...un besito....

      Eliminar
  8. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! me encanta la combinación dorado, blanco y negro.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima...muchas gracias!!!!!!....como ya dije por ahí...no soy muy de dorados...pero hacer esto me gustó mucho!!!!....gracias por pasarte y por tus bonitas palabras...un besoooo

      Eliminar
    2. Anika perdoname que la tablet a veces se me rebela...y tu nombre lo ha interpretado como anima....querra decir algo???? Porque es una palabra bien bonita...jajjaja

      Eliminar
  10. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xaquelina.....si me cuentas que te ha llamado la atención de mi Blog.....que te transmite.....que entrada de todas ha hecho interesarte en hacerte mi seguidora......podemos negociar lo de seguirnos mutuamente.....un saludo

      Eliminar
  11. Katja, pero qué tarjeta más requetebonita que has compartido con nosotros y que yo me había perdido....
    Me parece preciosa. La combinación blanco+negro+dorado es súper elegante o, como ha dicho Laura, es muy chic!!! Felicidades porque es preciosa tanto en su composición como en su idea!!!
    Besicos gordos, gordos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... tuviste suerte en el reto??? Ya me contarás... Otro besico gordo: muak!

      Eliminar
    2. Pero que maja!!!!!!....tu me ves siempre con una mirada muy bonita.....pues no gane el reto...pero no me importa nada.....te digo una cosa...cuando hago algo de retos..haya o no premio...lo hago porque me parecen unos retos muy chulos..y en este caso me obligo a trabajar con algo que no pensé nunca que haría...los dorados...y me ha encantado...así que si que gane...la verdad...jajjaja....besos guapa mía!!!!!...jejej

      Eliminar
    3. Yo siempre gano....y son los comentarios tan bonitos y cariñosos que me dejáis mucha gente....como tu.....igual suena cursi..pero que ando yo un poxo sensible estos dias...jejjej...

      Eliminar
  12. Hola Katjia, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: la combinacion de negro, blanco y dorado es elegante y un acierto total. A partir de ahora te sigo si no te importa (no necesito negociar que te hagas seguidora del mío, lo hago encantada porque me gusta lo que haces). Un besito de tu compi de intercambio de ATC´s de verano. Algún día prometo ponerme a tu nivel, todavía me queda para alcanzarte, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Olga!!!!!!....que me había perdido este comentario tannnnn bonito que me has dejado.....me sacas los colores...de verdad....te doy un consejo.....investiga un poco la gente queme deja comentarios....porque ellassi que son verdaderas artistas.....y por supuesto que me paso por tu Blog.....un besito...gracias compi!!!!

    ResponderEliminar