Ir al contenido principal

ULTIMO RETO : FALSA ACUARELA

Buenas noches!!!!! llego por los pelos....estoy a una hora escasa para participar en el ULTIMO RETOde las chicas más floridas de la red!!!! Me da mucha mucha penita que ésto se acabe....pero, como todo en la vida, es necesario un descanso....

Bueno el reto esta vez lo propone Ana Manzana, os dejo enlace a su blog..  PAPEL DE MANZANA  .que es una pasada!!!!!...Es una verdadera artista en muchas cosas que le he visto...pero en algo que es una artistaza es en las tintas...y ése es su reto propuesto

FALSA ACUARELA

Os enseño la tarjetita y os voy contando...



Llego por los pelos porque he hecho 50.000 pruebas...bueno vale!!!! que soy una exagerada...han sido 49.999 .... Sí sí reíros pero a mí las tintas se me han sublevado totalmente!!!!!! madre mía!!!!! lo he intentado de todas las formas.....en una base de metacrílato, agua y mezclar...(no había forma)....en la superficie para las mezclas (que con las prisas no me sale ni el nombre jaja)...(qué era éso????)....






Al final me quedé con el metacrítalo para la zona del texto.....lo que he hecho es tinta DISTRESS...agua...mezclar y estampar en el papel....el problema que yo tengo, es que creo que aplico mucha agua...entonces se me queda super acuoso...pero lo que hice fué con una toallita húmeda...de las que usamos para limpiar los sellos...ir aplicando sobre el papel..y entonces controlaba yo más las zonas..secar con la pistola y luego como la toallita se va tintando seguir aplicando en otras zonas (que lo mismo me he explicado fatal!!!!) Y en esa zona una bonita frase (por lo menos para mí)

También le he puesto una palabra de madera "siente"...le he aplicado polvos de embossing rojo (estoy super enganchada al emboss jeejej)

A ver si aquí se ve mejor
 
Vamos con la parte derecha de la tarjeta
 
 
Es un sello de un tarro que me encanta....lo que hice fué....le aplique tinta negra al sello pero como muy poquito y sellé super flojito...porque lo que quería luego era rematarlo con rotulador negro ... intentando imitar que lo habia dibujado yo....igual no se aprecia mucho...pero yo tengo un pulso horrorosooooo y os aseguro que en algunas partes están bastante mal dibujado jejeje....
Y con los corazones lo que hice fué lo siguiente .... en tinta que me sobraba apliqué el sello directamente y luego fuí estampando...y con el pincel de agua fuí expandiendo la tinta roja.....
 
                            Yo intento cada día... digo intento porque muchas veces no lo consigo.....es llenar ese botecito, que tengo dentro, de corazones y luego ir soltándolos ...esperando que lleguen a personas especiales que tengo en mi vida.....
 
 
Y ya para terminar....en la parte de abajo unos restos que tenía en forma de círculo...le apliqué glossy para darle volúmen y brillo
 



Y ésto es todo amigos!!!!!! .... que me he puesto de deberes para este verano ...trabajar con las tintas!!!!!!....ya tengo mi kit preparado para hacer algo con ellas jejeje... a ver si en septiembre apruebo esta asignatura pendiente
 
Y que me ha encantado participar en estos retos....me han hecho moverme....investigar... a veces..bueno muchassssss....desesperarme jajaja.....otras muchas (y os aseguro que en todos los retos) quedarme con la boca abierta ante muchas muchas tarjetas....conocer muchos blogs....En definitiva que he disfrutado muchísimo con todas las participantes en estos retos y con participar yo.....
Y que me voy ahora mismo...rapidito a logarla y a empezar a mirar y comentar las tarjetas de otras chicas participantes....algo a lo que te invito porque son verdaderas obras de arte!!!!!
 
 
Y como siempre..aunque me repita....te lo digo de corazón....
 
si has llegado hasta aquí....muchas gracias....
si me dejas un comentario .... me va a encantar!!!!!!
si algo no te ha gustado y me lo quieres contar.........te lo agradeceré!!!!!!
 
 
un besito y hasta la próxima!!!!!!!!

Comentarios

  1. Muy bonita!! gusta mucho la historia del tarro con los corazoncitos, muy chulo :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!.....y gracias tu comentario tan bonito a mi tarro!!!!...un besito

      Eliminar
  2. Como me he reído! Y es q para mi tb es muy difícil conseguir el efecto deseado con las tintas, o quedan muy aguadas o muy marcada, admiro muchísimo a la gente q hace mix media.
    Pero oye, q tu has usado las tintas con efectos diferentes, y eso ya es un logro!
    Y lo de repasar el sello del bote con boli es súper original.
    Cuanto me alegro q hayas hecho el blog para compartir lo q haces con nosotras y mas aun, q te hayas animado a participar en los retos de 3 flowers, pq enganchan y se aprende un montón con ellos.
    Un beso muy grande y a seguir scrapeando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay genmmita!!!!!...pero que comentarios tan bonitos que me dejas siempre!!!!!....que te has reído?????....no me extraña!!!!...jajaja.....lo de repasar el bote me parecia que le iba perfecto!!!!!.....para darle un aspecto asi como de "desastre".....jejeje....
      Y ya t lo he dicho varias veces....que te agradezco mucho que me animaras a ello...porque joeee que si engancha esto.....porque es una forma de moverte...al tener plazos....eso si...este por los pelos...y con los cuatro que tengo....creia que en este me quedaba ya calva!!!!...jajaja..pero eso si...este verano le doy a las tintas como una loca....ya hice el otro día una completa de unas ministro...tengo mi cuaderno y el pincel...preparados.....se van a enterar estas tintas!!!!...jejejej..bueno txiki...un besazo!!!!!!

      Eliminar
    2. Una competa de unas ministro no...jajajjaaj..ay pero que me ha puesto esta tablet???....una comprita de unas minis....como escribo sin leer....

      Eliminar
  3. A mi me parece una tarjeta preciosa y muy original...no diría para nada que te han dado problemas las tintas pero si quieres aprender de una experta, mira los vídeos de Kristina (K Werner Design en youtube)
    Los corazones me han parecido lo más y ese tarro "dibujado a mano" mola mucho! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura txiki...gracias por la info e investigare un poco....y siiii te lo aseguro.....ha sido una batalla campal...jajaja.....a que si????....los corazones me han gustado como han quedado!!!!
      Gracias guapa por pasarte!!!!besinesssss

      Eliminar
  4. Me gusta mucho...y habría que ver las otras, seguro que había tarjetas muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy...gracias por tu comentario....lo otro fueron pruebas que están bien guardaditas en un libro que tengo para mis pruebas varias jejeje...pero muchas gracias por esa gran confianza depositada en mi...jejeje.....un besin

      Eliminar
  5. .)me encanta la historia, el mensaje y la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  6. Ana...gracias por tus bonitas palabras y por pasarte por aquí...un besin

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Y me alegro un montón de que los retos te aportaran todo eso! Te esperamos en la próxima temporada donde ya las tintas serán tus amigas jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh si manoli ..... Veras tú la siguiente!!!!....jajaja......gracias guapa por pasarte!!!!!.....besos

      Eliminar
  8. Jajajajaja que gracia como lo cuentas! Pues chica viendo el resultado cualquiera diria que se te dan mal las tintas! A mi me gusta mucho el resultado y el tarro con los corazones es super dulce! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj....es que iba súper acelerada!!!!!!...jajaja...el tema es que a mi las tintas no me salen los resultados que yo quiero.....es como si tuvieran vida propia!!!!!jaja....y siiii el tarro me encanto como quedo!!!!!...jeje....gracias silvia guapa...por pasarte y por tu bonito comentario...besines

      Eliminar
  9. Te diré. Que no la.comenté e su momento porque iba ya sobre revolucionada y la vida no me daba para más jajaja pero me encantó cuando la Ví!!! Sabes?? No logro usar los botes en mis tarjetas y que queden bien así que el tuyo me.encanta!! Yo tampoco habría dicho que habías luchado tanto para conseguir este tarjetón!! Igual las otras pruebas también estaban chulas pero la que no solemos utilizar tintas así vemos unnos manchurrones tan grandes y tan "desordenados" que hasta que nos acostumbramos nos va a costar... No las habrás tirado?? Jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. Yolanda...jejeje...te aseguro que fue una lucha de las gordas...jajaja....pero igual va a ser lo que dices...que al no usar tintas nos cuesta jejeje...gracias txiki por pasarte....ahhh...y nooooo...no he tirado nada.....lo tengo todo en un cuaderno bien guardadito!!!!...jeje

    ResponderEliminar
  11. Jo, Katja, me ha encantado la historia que nos cuentas... qué bonito eso de llenar el tarro de corazones e ir soltándolos... te puedo asegurar que a mi me ha llegado más de uno, con esos comentarios tan bonitos y generosos que siempre tienes hacia mi, y tus mensajes privados preocupándote por mi... eres un amor y un cielo y me alegro un montón de haberte conocido, aunque sea virtualmente...
    El blanco y rojo es una combinación perfecta siempre, pero si salen corazones.... más!!!
    Besicos: muacksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la leche!!!!!.....me matas Sonia!!!!!!!....pero como no voy a lanzarte yo uno de esos corazones....o un montón...con estas cosas que me dices?????...cada uno de esos corazones en el mundo este...que parece virtual pero que nos acerca...son para cada una de las personas que me dejais comentarios taaannnnn bonitos...siempre!!!!....yo tambien estoy encantada de conocertw a ti chiquitina.....besines!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…