Ir al contenido principal

DIARIO DE UN ..... INTERCAMBIO DE ATC'S

Buenas noches!!!!!!!  ¿Cómo estáis?????
Después de un parón mayor al que me hubiera gustado, tanto en mi blog como en la visita a otros (que para mí es tan importante como publicar en el mío).... empiezo a retomar un poco este mundo virtual....Así que me pongo las pilas y empiezo!!!!!!

Allá por el mes de Julio, Rebeca de mi desván de artesana nos proponía un INTERCAMBIO DE ATC'S ..... Me apunté sin pensármelo, porque Rebeca es un ser especial... si no la conoces, por favor, pincha en el enlace y curiosea su espacio... porque te va a sorprender (como poco).

Os he contado que era un intercambio...y por lo tanto no puedo continuar sin enseñaros las cosas tan bonitas que recibí de mis compañeras de grupo.....

Vamos con la foto de grupo....
 
 
y ahora una por una
 
REBECA me envió este bonito atc....pongo dos fotos, porque este atc tenía como sorpresa....tras varias capas de acetato y papel vegetal...aparece un atc...lleno de técnicas...me sorprendió la verdad...
 

 
 
De IRENE recibí este atc.....con este atc flipé con el fondo...la gente que controla así las tintas me deja con la boca abierta.....y ese flamenquito tan rosa...es una monada
 
 
 
Vamos con OLGA y su atc....Olga ha usado la técnica del paper piecing y me dejó alucinada....aparte que la palabra verano está hecha con la dymo....que me encanta...y los colores del atc son muy vivos...muy verano!!!!
 
Pues ahora le toca el turno a VANESSA....no me digáis que esa mariposa maquillada con glossy no es veraniega total????....de este atc lo que me llamó muchísimo la atención fué el falso cosido que enmarca el atc....igual no se distingue...pero se intuye una infinita paciencia...porque está super bien hecho...muy regular....me gusta ese detalle
 
 
 
Y vamos con CRISTINA.....me gusta lo que ha hecho Cristina....es un atc dibujado....los fondos pintados y el pajarito...el barco....las ramas sobre las que se apoyan el pájaro...todo dibujado.....para mí la gente que dibuja es algo que me gusta mucho...
 
 
Estos son los atc's de mis compis.... a las que debo pedir disculpas porque no he podido "voltear" las fotos....seguiré intentado arreglarlo jeje ...
 


Al principio os decía que me apunté sin pensármelo...porque si llego a ver los requisitos....no sé no sé...jejeje...El motivo es que Rebeca, como organizadora ella ponía las reglas de juego
 
TEMA:   VERANO (bien!!!!...estamos en plena ola de calor...no hay problema...yo ya estoy visualizando unos heladitos...)
REQUISITO:   UN BOTON (qué???? cómo que un botón????...pero cómo enlazo yo un botón y el verano?????...y mis heladitos????....dónde les pongo yo el botón???....aggggg...momento pánico)

Y me pongo a darle a la cabeza (Rebeca ya ha hecho los grupos...ya no me puedo echar atrás)...A la vez, yo estaba preparando mis vacaciones de verano....Este año iban a ser vacaciones cerca de la playa....un tipo de vacaciones que yo no hacía ...uffff hace muchos años!!!!!.....así que claro tenía que pensar ...dónde tengo las chanclas para bajar a la playa....tengo que comprar crema para el sol....Y así empecé a hacer una lista...y chassss!!!!! ... por arte de magia.....visualicé mis atc's!!!!!!!

Así que pensé que mis atc's iban a ser ..... UN DIARIO..... sííííí...ya tengo la idea ... ahora a ponerla en práctica!!!!!... Y así surgieron mis atc's!!!!!!!

Paso a enseñaros uno a uno mis atc's, que yo he intentado que cuenten un viaje (espero haberlo conseguido), y ya vais a ver cómo he enlazado el botón con el verano.....

 
Mañana marchamos de vacaciones....he conseguido meter todo.....
 

 
Ha llegado el día....empiezan las vacaciones....por fin....
 

 
 
¿¿¿¿¿Bajamos a la playa????...porque yo necesito.....


 
Y llega la tarde....¿qué hacemos?....nos vamos....
 

 
Pues parece que hace un poco de calor...
 
 
Ohhhhh,......qué sitio tannnn bonito!!!!!!....



 Y aquí termina mi DIARIO DE UN ... INTERCAMBIO DE ATC'S....

 
 
Espero que os haya gustado....
 
Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....
Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....
 
 
 






Comentarios

  1. Que geniales tus atc. Que idea más genial y sustituir a la O por el botón ha sido todo un acierto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patricia...pues la verdad lo que en un principio fué momento pánico....jejeje...luego fué saliendo rodado...así que super contenta con el resultado!!!!....gracias guapa

      Eliminar
  2. Mira que cuándo me dijiste que habías montado una historia con tus ATCs no lo visualizaba, pero ahora después de verlos, pues me ha encantado!! Que gran idea!! Los colores elegidos superchulos y van genial con el verano y los motivos de cada uno de ellos pues perfectos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj....no me extraña que no lo visualizaras...que encima yo me explico fatal...jejeje.....y sí los colores eran muy vivos....perfectos para el verano....son de una colección de Anita y su mundo...mira...éso no lo he puesto...y me venían genial para el reto....gracias guapa!!!! besos gordos

      Eliminar
  3. Bueno, bueno pero si has vuelto, si que te has tomado unas vacaciones largas, jeje.
    Me alegro de tu vuelta!
    Los atc´s todos geniales, el del flamenco es genial y los tuyos, estupendos, has conseguido solucionar el problema del botón de una manera muy original.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. jejeej...pues sí Adriana...más larga la ausencia de lo que me hubiera gustado....pero nada...ya por aquí....y leyendo cosas tan bonitas como tu mensaje.....conseguí conseguí solucionar lo del botón....jajajaj....al final creo que es lo que más me gustó del reto...lo del botón...que me hizo darle a la cabeza y bien...jejeej
    muxus!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos Katja! Yo estaba en el otro grupo de intercambio y aún no había visto todos los tuyos así juntitos. Me encantan! Sobretodo porque has sabido encontrar un contexto al botón que era el único requisito que nos puso Rebeca. Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!... Me he pasado por tu blog...y a mi si que me han flipado tus furgos !!!!!!...si alguien lee este comentario....que se pase por su blog...y lo comprobara!!!!!...merece la pena...no te lo he puesto pero tu tambien superaste la pruwba del boton de una forma genial...gracias por tu bonito comentario....besos!!!!

      Eliminar
  6. Son estupendas las tarjetas. Enhorabuena..Teneis mas fotos :D

    Buen fin de semana le deseamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...muchas gracias por tu comentario!!!!!...y no te entiendo muy bien con lo de mas fotos......estas son las fotos que tengo...un saludo!!!

      Eliminar
  7. Jo qué maravilla de ATC's. Son todos preciosos. Me ha encantado tu idea del diario de viaje en tus ATCs. les habrá encantado a las participantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!!! tu comentario síííííí que es una maravilla!!!!! jejejejee.....muchas gracias reina!!!!! .todo salió rodado al final....al estar preparando el viaje de vacaciones pues no fué tan difícil...... yo creo que sí les gustaron....jeje....besos!!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado y me he divertido muchísimo leyéndolo! Hay que girar un poco para ver bien las fotos, eso sí, pero no hay ni una sola cosita que cambiar de esta entrada tan bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado y me he divertido muchísimo leyéndolo! Hay que girar un poco para ver bien las fotos, eso sí, pero no hay ni una sola cosita que cambiar de esta entrada tan bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues si mis desvaríos te han alegrado el día yo encantadaaaa.....y lo de las fotos ya lo se....que el ordenador a veces se me rebela y esta fue una de ellas...besosssss

      Eliminar
  10. Pero Katja mía, pero qué ATCs más requetepreciosos has hechooooo!!!! Me chiflannnnnn!!!!! Me encanta la historia (me ha encantado leer tu entrada, la sonrisa no se me ha borrado en todo el rato), me encantan los colores, me encantan los adornos, me encanta el resultado final. Ver los 6 juntitos es una preciosidad!!!!!! Enhorabuena por este precioso y veraniego trabajo!!!! Requetechuliiiiii!!!!!
    Besicos, cielo: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requeteprecioso este comentario tuyooooo.....jejeje.....como le he dicho a Rebeca si mis desvaríos te han alegrado el día....objetivo conseguido!!!!!.....y a mi si que no se me quita la sonrisa...al leer comentarios tannnn bonitos....encima hoy que estoy con un catarrazo de la leche.....jejeje....asi que muchas gracias guapetona!!!!!!....besosssss

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Por fin veo la historia de los ATC!!! La verdad es que tmb tenía mucha curiosidad por la historia y me encanta!!! Con ganas de repetir!!! Perdón por la tardanza en comentar pero... Al final... Por una cosa o por otra... Jejejejeje
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…