miércoles, 21 de octubre de 2015

FORNALUTX...MALLORCA...DONDE VIVEN LAS MUSAS

Buenas noches!!!!!!
 
Veréis, este verano he ido con Luis (mi churri) a Mallorca (jopeeee, qué lejos lo veo ahora).
 
Quien me conoce sabe que me gustan las vacaciones de: coger la mochila y la cámara de fotos por la mañana y empezar a patear pero este año los dos necesitábamos un destino tranquilo, de ésos de plantar la maleta en un sitio y no movernos. Vamos, descanso total!!!!!!
 
Nos apetecía éso, tranquilidad, pero tampoco somos de playa, vuelta y vuelta, pero sí queríamos playa. Qué lío no????? jajaja. Queremos playa pero no queremos, jajaja. Así que Mallorca era un buen destino porque: tiene playa, calas, sitios para ver. Así que era un destino perfecto!!!!!!!. Alquilamos un coche y ese fué el plan: un poquito de playa, coche, visitar pueblecitos, las cuevas del Drach... vamos un montón de planes alternativos a la playa!!!! pero teniendo playa.
 
Luego estaba el tema de dónde alojarnos. Y descubrimos un pueblecito en la Sierra de Tramontana, pequeño, tranquilo, cerca de otros muchos pueblos preciosoooossssss. Así que allá que nos fuimos.
 
Y os preguntaréis...qué tiene que ver tus vacaciones con las musas????? Pues nada , amiguitas, ahora resuelvo todas vuestras dudas (muy lógicas por otra parte, jeje)
 
Cuando hice la maleta, preparé una cajita con:
* sellos + abecedario
* tintas distress + pincel de agua
* cuaderno de papel acuarela (para guarrear bien!!!!)
* y un block para hacer tus propias postales.
 
Vamos por partes (igual estás ya aburrida no????, espero que no).
 
Cuando yo viajo me gusta enviar postales (es una bonita práctica que me transmitió mi amiga Mentxu, cuando ella hacía algún viaje, siempre nos enviaba una postal. Y luego cuando viajábamos el resto nos pedía que le enviáramos una. Empecé y me encantó hacerlo y así he seguido...)
 
Por cierto LAURA DOVALO, si me estás leyendo, verás que en esta entrada no hay muchos puntos: va por tí!!!!! jaja.
 
(seguimos). Este año las tintas me han vuelto loca!!!!! pero creo que las mías tienen vida propia (jaja), porque hacen lo que quieren. Yo veía trabajos con fondos de tintas y es que es algo que me flipa de verdad!!!!!!. Y yo me propuse que este verano le iba a dar a las tintas. Así que por éso preparé esa cajita.
 
El hotelito donde estábamos tenía un jardincito, en el que la banda sonora era el agua de una fuente, y yo después de comer me bajaba a ese paraíso (os voy a enseñar fotos)
 


 
¿¿¿¿qué????? ¿¿¿Alucinante no?????
 
 
Y en este paraíso terrenal surgieron estas postales
 



 
 
Veís a lo que me refería con un block de postales???. Lo encontré en una tienda de aquí, en Vitoria. Por la parte de atrás, están estructuradas como está una postal (para poner el sello y tal).
Yo lo que le hice, en la parte de delante, es dibujarle un falso cosido con un rotulador. Y los sellos están pintados con las distress.
 
Por éso he titulado esta entrada DONDE VIVEN LAS MUSAS . Porque me sentí super agusto, con ganas de hacer cosas, porque me encantó el resultado. Así que creo que alguna musa andaba por allí, suelta, jeje.


 
(Hubo alguna más pero me he dado cuenta de que no le hice foto..qué desastre!!!!)
 
Tengo que decir que he tenido mucha suerte de poder disfrutar esos días. De verdad...
 
 
Espero que os haya gustado....
Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....
Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. El sitio fantástico no me extraña que encontrases las musas y las tarjetas te quedaron geniales, "guarreaste" agosto eh!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja...que gracia...guarree agosto!!!!!!....como para no pillarlas allí!!!!!....muxus guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Jolines qué sitio más bonito! Qué gracia lo de que tus tintas tienen vida propia, jeje... Yo también siempre digo que las mías "van por libre", jejeje... Unas postales preciosas!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh las tuyas también??????..ufff me quedo mas tranquila...jajaj.....besossss

      Eliminar
  3. He llegado hasta aquí... no sé cómo, pero aquí estoy! Y sí Fornalutx tiene eso que no se sabe bien que es, pero que inspira y da paz! Tu trabajo lo muestra muy bien, me han encantado las postales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. He llegado hasta aquí... no sé cómo, pero aquí estoy! Y sí Fornalutx tiene eso que no se sabe bien que es, pero que inspira y da paz! Tu trabajo lo muestra muy bien, me han encantado las postales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. He llegado hasta aquí... no sé cómo, pero aquí estoy! Y sí Fornalutx tiene eso que no se sabe bien que es, pero que inspira y da paz! Tu trabajo lo muestra muy bien, me han encantado las postales. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeee...pues yo encantada de que hayas llegado.....y con un comentario tan bonito!!!!!....eres o conoces fornalutx?????...yo quede encantada...porque no me defraudo nada y me dio mas de lo que esperaba......gracias!!!!

      Eliminar
  6. Wooo yo también he estado en Mallorca, en septiembre! Y me llevé una libreta para hacer un diario del viaje, washis, y acuarelas...hasta me atreví con algún paisaje (No tengo ni idea pero oye...) y mis tijeras también las llevé, ni las usé, se me olvidaron en la mochila y se las quedaron en el control de seguridad de vuelta (lloremos por ellas... :S).
    La verdad es que la Serra de Tramuntana es un lugar maravilloso para inspirarse, no podías haber elegido un sitio mejor, y creo que te han quedado unas postales chulísimas y lo mejor es que son únicas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que casualidad tan chula iría!!!!!!!.....que pena lo de tus tijeras!!!!!!....oye!!!! Estoy deseando ver algo de esa libretita tuya...que seguro que es espectacular...y lo de los paisajes...que guay!!!!...y tu comentario..eso si es chulisimo....como tu jejje...besos!!!

      Eliminar
  7. Me encantan, unas postales preciosas!!! Que maravilla de sitio, en un lugar asi tienen que vivir las musas, seguro. Y a ti te inspiraron pero bien. Besitos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje...gracias!!!!!!...ya te digo que si era un sitio bonito de verdad!!!!!....y tenían que andar por allí fijo para que consiguieran una pequeña reconciñiacion con mis tintas...jajjaja...gracias ana!!!!...besines!!!

      Eliminar
  8. Esas postales me chiflan!!! Me encantan los fondos y los colores que has elegido. Los sellos y los sentimientos van genial para unas tarjetas de vacaciones veraniegas!!! Te han quedado chulísimas!!!! Y a las amigas que les llegaran, seguro que les encantó!!
    Amutxusssssss: muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje...tu si que me chiflas...jajjaja.....influyo mucho el sitio...que estaba de vacaciones...relajadaaaa......jejjeje.....besosss

      Eliminar
  9. Txuti, eres un artistaza. Me encanta entrar en tu blog porque algunas de estas tarjetas tan bonitas caen en mis manos y de esta manera puedo ver como las has hecho, en que momento te has inspirado y en que sitio. Se vive todo tan intensamente contigo!!!! Es un lugar precioso y las tarjetas mas, je, je....un besito.
    La txuti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es tu comentario!!!!!!!...que tía....que comentario tannnn bonito!!!!!....tu me miras muy muy bien!!!!...jejje...besos de los gordos para mi txuti!!!!

      Eliminar