jueves, 15 de octubre de 2015

NO ME LO PUEDO CREER....GANE!!!!!!

Buenos días!!!!!!!

Rebeca de MI DESVAN DE ARTESANA cumplió un añito en su blog..... me parece impresionante cuando la gente va cumpliendo años en sus blog....y además tannn bien como lo ha hecho Rebeca.
 
Si has pinchado en el enlace (que espero que sí, así además seguro que has podido curiosear su casita), habrás visto que nos proponia un reto.....pedía que participáramos con un trabajo basado en una paleta de colores o una foto. Y Rebeca, organizaba un sorteo para el trabajo ganador.
 
Bueno, pues yo participé con ESTA TARJETA.....Yo participé , principalmente por desearle todo lo mejor, que como ya he dicho alguna vez ....esta mujer es especial. Bueno, pues cuál fué mi sorpresa, cuando me entero en su blog que he ganado!!!!!!!....madre mía!!!! yo flipaba....que nunca he ganado nada y ésto fué una bonita sorpresa ....la verdad!!!!!!
 
Pero el sorpresón me lo llevé cuando recibo en casa el premio.....Vais a alucinar!!!!! Así que la entrada de hoy es para éso....para enseñaros toooodoooo lo que recibí.....Rebeca muchas gracias!!!!!!
 
 
Abro la caja y me encuentro con un paquete envuelto así......para morirse!!!!!!!
 
 
 
Abro el paquete (que me costó de lo bonito que estaba) y me encuentro con todo ésto!!!!!!! alucinante sí o sí?????
 
Ahora en más detalle
 
un block de hojas en varios tonos....no se aprecia muy bien pero algunas tienen como purpurina...y son unos colores muy muy vivos!!!!!
 

 
 
Unas tijeras...que son bonitas a más no poder!!!!! 
y que cortan de lujo!!!!!
 
 
Un pack de sellos y unas tintas....
que todavía estoy pensando cómo usarlos
 pero que lo haré...seguro!!!!
 

 
Con ésto, además de con todo, flipé!!!!! ...son unos pinceles de modelar...no lo había visto nunca!!!!
Me sorprendió muchísimo y tengo que buscar algo por la red para saber cómo se usan..jejeje
 
 
Y otro block de papeles....temática viajes....que me encantan!!!!!
 

 
 
 
Bueno.... impresionante no???????......
Rebeca, de nuevo agradecerte muchísimo tu generosidad..un besito
 
Pues ésto ha sido todo....que no es poco!!!!!!!.....un besito y hasta la siguiente.....
 
 
 
 
 
 


18 comentarios:

  1. Guau! !!! Que pasada! ! Que de cosas!!! Enhorabuena! !!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! !!! Que pasada! ! Que de cosas!!! Enhorabuena! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pilar...pues sí fué una pasada cuando lo ví!!!!....me dejó sin palabras....gracias guapa!!!!

      Eliminar
  3. Sorpresas así dejan un sabor de boca estupendo!! Cuántas cosas para trastear y crear!! Te lo vas a pasar pipa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!!!!!!....que voy a trastear un montón...jejeje....si ya participar con hacerle una tarjeta...para mí fué una gozada...cuando lo recibí....imagínate....besos!!!

      Eliminar
  4. Qué guay! Felicidades, Katja! A Rebeca le habrá hecho mucha ilusión tu reacción ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura!!!!! jooo..ilusión la mía al hacerle la tarjeta y que le gustara...que esta mujer ya sabes que vale un montón....jejeej...besos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Guauuu!!! Felicidades! !! Y disfruta de ese pedazo de regalo! !!;)

    ResponderEliminar
  6. gracias Eva!!!!!!! y seguro que lo voy a hacer...ahora, que estoy más tranquila, a pensar alguna cosita para poner en marcha ese pedazo de regalo...como bien dices!!!!....gracias guapa...

    ResponderEliminar
  7. Mírala ella has vuelto por la puerta grande, con varias entradas en tu blog y con un regalazo!
    Zorionak te lo mereces!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej... pues sí vuelta ...que ya era hora!!!!!!! el zorionak se lo merece Rebeca...por su generosidad....muxus!!!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Sin lugar a dudas, Rebeca es un encanto y tu te lo mereces!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Sin lugar a dudas, Rebeca es un encanto y tu te lo mereces!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dolors!!!! estamos totalmente deacuerdo con lo maravillosa que es Rebeca....besos!!!

      Eliminar
  10. Esa es mi niña! Olé, olé y olé! Cuánta cosa bonita!
    La amigui

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de regalo!!!!! Es todo súper chuli!!!!! Rebeca es muy generosa y yo me alegré muchísimo cuando me enteré que te tocó a ti que eres una de sus fans más fan!!!!!
    Te diré que yo tengo esas mismas tijeras y estoy encantadaaaaaa!!!!
    Besicos, Katja y felicidades!!!!! Y qué estupendo habrá sido para Rebeca comprobar lo feliz que te ha hecho. Porque ella es generosa pero tú lo eres en agradecimientos, alabanzas y alegría... y eso hace mucha ilusión al que regala, ver que tu regalo le ha tocado a alguien que sabe apreciarlo!!!!!
    Muakssssssssss!!!! Besicos y amutxus!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si es generosa!!!!!!....cuando lo vi me quede sin palabras.....yo espero habérselo transmitir.....y ya se que tu siempre te alegras por las personas que quieres.....entre las que tengo la suerte de contar...jejeje...un besito txiki!!!!

      Eliminar