Ir al contenido principal

UN RETO CON PRINCIPIO.... Y SIN FINAL....

Buenos días!!!!!

veréis.... ésta es una entrada un poco rara....porque tiene que ver con un reto que proponía ANDREA...3 FLOWERS....
 
En el enlace que os he puesto, ella proponía dos retos solidarios...yo por tiempo, no llegué a ninguno de los dos...pero me apetecía hacer algo....
 
Al primero no llegaba, ya que se trataba de enviar tarjetas para un mercado solidario, pero era para unos días específicos...
 
Pero al segundo, aunque no llegaba en tiempos que proponía Andrea, sí que lo hice después...porque si habeís pinchado en el enlace, habreís visto de qué va....Además en el enlance verás las maravillas que se presentaron....
 
Copio aquí lo que contaba Andrea...
 
 Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía. La forma de corazón tiene su cosa, y es que hace mejor apoyo con esa forma!!! No es genial??? Total que ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso, por eso lee bien que hay que ajustarse a unas medidas, deben de ser de 14x14 centímetros en cerrado (14x28 en abierto), dentro ellas les pondrán el papelito que explica todos los beneficios.
Están esperando tu tarjeta porque como bien me dicen solo dejarán el proyecto cuando les den la buena noticia de que nadie necesita más almohadas.
 
Por éso he titulado así esta entrada....por lo último que dice Andrea...
Esto es un reto con principio (desgraciadamente)....pero que no tiene final (esperemos que por ahora)....
 
Así que os enseño las tarjetas que hice y envié....Sólo espero que quien las reciba les guste....y les anime un poquito...porque estas mujeres son unas luchadoras...y para que sientan ... que no están sólas....como decía Yolanda de YOLANDA...MIS TRES REYES.......
Os he puesto este enlace porque esa tarjeta suya me impresionó mucho...entre otras muchas...pero ésa especialmente. Y así conocéis un poquito a esta mujer...os la recomiendo...una verdadera artista de las tarjetas...
 
Ala... os enseño las tarjetitas....en ambas he querido expresarles que ... ésto es una carrera de fondo...lo que cuenta es el día a día...y que cada día es un pasito adelante...
 
.....CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A EMPEZAR....
 
 
 
ese sello me encanta....creo que resume muchas cosas...
 
 


........ DIA A DIA VOLARAS MAS ALTO.....
 



 
 
Y acabar dando las gracias a Andrea, por hacernos llegar estas propuestas tannnn bonitas...y a esas maravillosas chicas, que hacen los cojines, que con gente como ellas ... pues merecen la pena muchas cosas....
 
 
 
Espero que os haya gustado....
Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....
Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Me gustan mucho las dos tarjetas, el de globos especialmente (pero ya sabes mi perdición por ellos...) pero sobre todo me gustan porque tienen unos mensajes estupendos, acompañados de detalles preciosos que componen unas tarjetas que seguro que gustarán a quién las reciba.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...yaaa...ya sé tu perdición por los globos...de hecho cuando veo un globo o hago algo con ellos...me acuerdo de tí..jejeje...muchas gracias por tu mensaje y por creer que he conseguido el objetivo....que era mandar un mensaje positivo a quien lo reciba...besos gordos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Cómo me alegro de tu vuelta, el otro día me acorde de ti, estuve pensando esta muchacha esta desaparecida y zas! apareces con tres entradas!!!!!!
    Las tarjetas preciosas y el motivo más aún!
    La de los globitos es ideal!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana...me has dejado sin palabras!!! gracias guapa.....pues sí un pelín liada... pero ya estoy por aquí...a ver si me pongo al día con mi blog y con otros... como el tuyo....gracias por tu mensajito...me ha gustado mucho!! muxus!!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito lo que dices Katja y qué bonitas las tarjetas. Desde luego hacen llegar el mensaje positivo. Es verdad que es un reto sin fin, pero hay llegada a meta, cada vez más, claro que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda...chiquitina...de bonito nada...porque es cierto...tú eres una crack con las tarjetas....y aquella tarjeta tuya me flipo....además la ví en un momento que yo estaba buscando una frase para las mías y dije ...mier piiiiiii....jejeje...porque no se me habrá ocurrido a mí....jajaja...y te aseguro que estuviste en mi cabeza un montón de días...sólo me venía a la cabeza tu frase...jajaja!!!!....y espero que sí....que la llegada a la meta esté muy cerquita...como dices....besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué entrada más emotiva... Me he pasado por 3flowers a echar un vistazo al reto y creo que haré como tú y enviaré a las chicas que hacen las almohadas un par de tarjetas, aunque ya no haya reto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola Dolors!!!!!! .... joooo... anímate!!!!!! Andrea lo propuso pero como digo... es un reto que podemos hacerlo cuando queramos y enviar esas tarjetas para las que no tenemos destinatario...no????....un beso guapa y gracias por pasarte y por tu bonito comentario

    ResponderEliminar
  6. Katja, 2 tarjetas preciosas de una mujer increíble, tú!! Me ha emocionado la entrada. Me han gustado muchísimo los 2 sentimientos y la paleta de colores de la primera tarjeta es genial, ese verde pistacho mola mogollón!!!!!!
    Besicos y amutxus!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje....bueno era una causa que lo merecía no?????....y me matas con cada comentario tannnn bonito!!!!!...y ese verde es verdad...es muy muy molon!!!!!...besosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…