sábado, 24 de octubre de 2015

UNA TARJETITA PARA....ENEKO

Buenas noches....

Hoy cumple años Eneko, nuestro sobrino en Valencia. Y cumple ya 5 añitos!!!!!
 
Ya 5 años!!!! ... todavía tengo en el pasillo colgada la foto de sus primeras Navidades en Vitoria...era un bebecito..y ya han pasado 5 años...muy fuerte!!!!!
 
Eneko vive en Valencia. Y le vemos en fiestas, en las que Gemma sube con él y la familia a Vitoria, pero cada vez que le llamamos siempre se acuerda de sus tíos...Tengo que decir que éso es muy bonito no???..porque aunque estamos distanciados, él nos recuerda y éso es porque hay una labor, por detrás.
 
Y entre los regalitos que le enviamos en un paquetito iba una tarjetita que le hice.. mi primera shaker card!!!! jejeje
 
(Perdonad, pero estoy viendo el programa de Cadena 100...por ellas y está cantando Pablo López la canción del año pasado....éste es el mejor momento...que me encanta!!!!...la canción...la letra..que me parece super positiva..siempre que la oigo me pone los pelos de punta!!!!....y este programa...)
 
Eneko es un niño super vivo!!!!.... es alegre...pillín...listo...divertido...cariñoso...Así que la tarjeta tenía que ser en colores vivos...alegres...divertida....Y pensé en una shaker card...que nunca la había hecho y me parecía el momento perfecto!!!!!!
 
Y así surgió esta tarjeta
 


 Y el papel que elegí, para la base, fué uno amarillo de estrellitas....porque me parece que el amarillo es un color super positivo y alegre...
 
y tenía ese troquel de la jirafa (LPC)... que me parece una auténtica monadita....
 
 
Está pintada con las distress (no tengo tanta mano como su madre en este tema...jeje) pero me gusta bastante el resultado...
 
En la ventana troquelé una letras con unos troqueles de LAWN FAWN...que me encantan!!!!! porque tiene unas formas redondeas, que las hacen muy dulces. Y le metí unas cositas (que no sé cómo llamarlas jiji)..no sé si metí demasiadas... la verdad. 
Para decirle el tío Luis y yo: Te Queremos Mucho !!!!!
 
 
Y para terminar un deseo... lo que siempre se desea a la gente que quieres en un día así.. y le hice un falso cosido con un rotu negro...
 
 
 
Y ésto es todo!!!!!!....hoy hemos hablado con el prota del día...y le ha gustado!!!!! .. Así que estamos encantados!!!!!!
 
Espero que os haya gustado....
Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....
Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....

 

 

17 comentarios:

  1. El sello de la jirafa, el papel de estrellas y como no la ventana Shaker hacen una tarjeta preciosa!!! Muy chula y alegre!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si eva????....es lo que buscaba....que fuera alegre!!!!!...gracias eva!!!...por tu bonito comentario y por pasarte...besos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Muy chula y alegre!! Perfecta para el sobri! !! La jirafa es un amor (yo también la tengo, je je). Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Muy chula y alegre!! Perfecta para el sobri! !! La jirafa es un amor (yo también la tengo, je je). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja...yo creo que ese troquel lo tenemos muchas...jejje....tu comentario también es un amor!!!!!....besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Ooooh, qué monada!! No me extraña que le haya gustado a Eneko. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dolores!!!!!...era un gran reto que le gustase....que los niños son unos grandes críticos...les gusta o no y ya!!!!....besos guapa!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa tarjeta Katja, es super dulce y tu sobri estará encantado con ella.
    Tu primera shakerd? pos nena te ha quedado de lujo.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Adriana!!!!!....es lo que buscaba...que le gustara y parece que siiiiii......buenoooo tiene sus fallos como todo lo que se hace por primera vez....yo creo que la cantidad de pitxiritxis que metí....no me quería quedar corta...pero no se si me pase......el tema es que cuando la cierras ya no hay forma de abrirla...o por lo menos yo no la se...gracias txiki.....un muxutxu gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta más bonita!! Me encanta que sea shaker y las lentejuelas tan coloridas y la jirafa super simpática, tiene todo lo que un nene pudiera desear jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa jirafa es una monada ya por ella sola....y lo de la shaker me pareció perfecta para tirarme a la piscina....jejeje...besossss

      Eliminar
  8. Me encanta la tarjeta y por ser tu primera shacker Katja...10 points xk te ha quedado genial!!! Por cierto, lo que le has metido dentro son lenjejuelas, jejeje. La jirafa monísima y yo preguntándome...xk aún no me he hecho con ella? jajaja...
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....gracias por decirme lo de las lentejuelas...jejeje.....uyyyy que bien esos points!!!!!...jeje.....pues hazte con ella que seguro que tu le sacas jugo!!!!!!....besossssss

      Eliminar
  9. Aquí la mamá del afortunado destinatario de la tarjeta, le ha gustado mucho, le encantan los animales y las jirafas son de sus preferidas (tiene dos de peluche desde bebé) y me preguntba que como habías metido ahí dentro las lentejuelas, jijijiji.
    Y a mí tb me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien y es alegre y divertida!
    Y sí, aparte de q el pequeñajo tiene muy buena memoria, se acuerda mucho de sus ríos de Vitoria pq se desviven por él cuando está con ellos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja....yo me parto con este personajillo!!!!!....ya puedes hacer una shaker con el!!!!...jajjaja....que bien que le gustara.....esp si que es un regalo para nosotros.....ya viste que el tio luis se animo a hacerle su propia artesania dentro de la tarjeta no?????...jejejej......un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oyeeeeee.... esta tarjeta es cuquísimaaaaaaa, me requete-encantaaaaa!!!!!! Esa jirafa te ha quedado genial, de verdad, y tu primera shaker es de sobresaliente!!!! Y las lentejuelas que has puesto...bien, mujer, ¿por qué dices que son muchas? que no.... que queda bien alegre con todos esos colorines...
    Y qué bonito todo lo que has contado... me ha encantado este post. Rebosando corazón, como todos los tuyos. Aisss, qué gusto leer este blog!!
    Muaksssssss!!!!!!
    PD: tenemos que quedar (que no se me ha olvidado), que ya estamos en la segunda quincena de octubre... aisssss, que se acaba el mes... Jajajajjajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....que tía!!!!!! que comentario tannnn bonito!!!!!!....a mí sí que me da gusto leer tus comentarios!!!!!...y decían si eran muchas por el tema de que al moverla deslicen bien las lentejuelas....por éso...jejeej
      tranqui, mi chica, que ya vamos a quedar....jeejej...no pasa nada porque acabe el mes...que hay muchos otros tú!!!! jajaja...besos!!!!!!!

      Eliminar