domingo, 1 de noviembre de 2015

AMIGO INVISIBLE ....POR FIN LLEGO EL DIA!!!!!

Buenos días!!!!!

Pues sí!!!! por fin llegó el día en el que sabremos quién ha sido nuestra amiga invisible!!!!!
Ahhhh!!!!! ¿¿¿¿que no sabes de qué te hablo????...pues empezamos por el principio!!!! mejor no???
Gemma Guardiana de Momentos, proponía por segundo año un JUEGO..... AMIGO INVISIBLE CREATIVO....El año pasado fue por Navidades, y este año se adelanta....El año pasado yo me apunté sin dudarlo y como la experiencia fué increible de bonita!!!!! ... este año ni me lo pensé. Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero si estoy escribiendo en este blog, es porque ella siempre me animó a hacerlo...algo que le agradeceré siempre!!!!! y Gemma siempre anima, ayuda, es generosa a más no poder!!!!!, tiene siempre unos comentarios super cariñosos...así que sin dudarlo ni un segundo me apunté!!!!!
Para la primera edición Gemma no puso ningún requisito, nos dió carta libre, en cuanto al tema....Pero este año había tema.... LA NATURALEZA...uhhhh esta chica va poniendo retos!!!! (me gusta me gusta!!!! jeje) y ella nos enviaba un adornito que teníamos que incluir tanto en nuestra tarjeta como en la otra.
Además el año pasado me tocó de amiga invisible SONIA, y de amiga invisible se convirtió en amiga...Os pongo el enlace al mundo de Sonia (en el trabajo que hasta ahora más me ha gustado y éso que tiene un montón...pero éste me encantó!!!). Y así la conocéis un poquito más...os aseguro que os va a encantar...A mí no sólo me gusta por sus trabajos sino por cómo es ella (encantadora, generosa, divertida, siempre tiene una palabra amable), vamos!!! ya estás tardando en descubrirla (si no la conoces, claro!!!)
Bueno...vamos al lío!!!!!!
Os enseño la tarjeta que hice, el tema que elegí es el otoño

A mí me parece que sí es otoñal no?????
Los papeles tenía claro los que iban a ser....pero y los adornos???...pues pensando en el otoño me venían a la cabeza los pájaros...y encontré uno que tenía guardado, es de fieltro y naranja...le iba perfecto!!!!! Primer adorno...
También incluí un dot en verde, que con el papel de las hojas pues también es color otoñal!!!!! mi segundo adorno...

Y como tercer adorno...pues este corazón de madera...le apliqué un poco de Wink of Stella..que le da un brillito que me encanta...Hice la tarjeta con mucho cariño (Gemma se lo merece), así que le iba perfecto perfecto!!!!! 


También había que incluir un sentimiento....y el mío iba en el marco polaroid, que enmarca el pajarillo....Yo lo incluí así entero, dando la posibilidad a mi amiga invisible a que lo recortara si quería...
Y para terminar incluí la estrellita que Gemma nos envió, a la que también le apliqué Wink of Stella, al igual que al corazoncito....



Y con ésto acaba mi tarjeta.....os ha gustado????
--------------------------------------------------------------------
Hoy descubriré quién es mi amiga invisible...qué nervios!!!! espero que le guste lo que he hecho con su material.
Os enseño la tarjeta que hice con el material que recibí...tengo que decir que me puse muy nerviosa cuando ví lo que venía en el paquetito, y no hice ninguna foto (ya lo siento amiga), pero mi cabeza sólo pensaba qué hacer!!!!!....Una de las cosas que me gusta de la propuesta de Gemma, es que tienes que trabajar con colores, adornos, que tú no usas normalmente (por lo general), y ésto me encanta, porque te hace salir de tu zona de confort. Me encanta pero también me pone un pelín nerviosa jajaja... pero hace que mi cabeza tenga que trabajar más (igual así mis neuronas me durarán un poquito más jaja).
Os digo un secretillo????...yo me fotocopié los papeles e hice varias pruebas, a ver qué tarjeta podía ser la final. jejeje.
Venga, pues aquí la foto de la tarjeta con el material de mi amiga.
Os voy a enseñar un poco más en detalle.....
Los papeles que me envió (los de flores y los azules-verdosos) los troquelé en cuadrados. El marrón se lo añadí yo.
Los adornos que me envió fueron:
dots: me envió tres que los puse en la esquina de cada cuadrado
mariposa: como tenía tres cuadrados, la puse en el primer cuadrado, en el segundo cuadrado recorté una de las hojas de mis papeles, para darle como una unión entre mi tarjeta y la de amiga.
Y en el tercer cuadrado puse un paragüas, el otoño es una época lluviosa y si sales a pasear es algo que no puedes olvidar.




Llega el sentimiento: recibí este mensaje y lo puse en la esquina superior. Hice dos banderines con el papel de flores y el azul-verdoso.

El tercer adorno era lo que veis en la esquina.



Cuando me apunté a la propuesta de Gemma todavía hacía bastante calor en Vitoria (que sigue haciéndolo, raro aquí jaja). Y cuando me puse a pensar en la tarjeta ésa es la frase que me venía.


La estrellita de Gemma la puse al finalizar la frase....Que también le añadí Wink Of Stella para darle brillito.



El fondo de la tarjeta está hecho con diferentes distress, en tonos otoñales (naranja-marrón-algo de amarillo-azul)

Las dos tarjetas, van sobre cartón corrugado marrón. Como he dicho antes, al apuntarme, una de las ideas que me vinieron es que quería que ambas tarjetas llevaran algún punto de unión. Uno fué el de la hojita que he puesto en la tarjeta de mi amiga, que es parte de uno de mis papeles. Y el otro fué éste....el soporte de las tarjetas. Este lo tenía claro desde el principio... y el de la hojita salió sobre la marcha jeje. Que yo soy bastante caótica...y mi forma de trabajar ... pues también...jeje.

Y ésto es todo... sólo que espero que a mi amiga le guste...que estoy deseando encontrarla...y ver su trabajo.
A las que habéis participado...no os ha pasado que os ha creado mucha curiosidad saber quién es la persona al otro lado...según el material que os han enviado...cómo trabajará...qué hará..jeje.

NOTA: Esta entrada está editada, después de conocer ya el RESULTADO DEL AIC (pincha en el enlace que te va a llevar a todas las maravillas que han hecho muchas chicas), y tengo que decir que el tema en principio era LA NATURALEZA (en general y yo me lié y pensé que era el otoño jeje...(es lo que tiene no leer bien...ainsss)

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta..... aprenderé de ello!!!!!!!!
un besito y hasta la siguiente.....








37 comentarios:

  1. Pues ya estoy aquí, sí soy tu amiga invisible, la que te ha hecho salir de tu zona de confort, sorry! Es curioso que cuando preparas tu paquete piensas que se lo estás poniendo fácil a la otra persona pero por lo que he visto hasta ahora y en mi caso todas pasamos pir el momento de pánico. Peeeeeero tengo que decir que me encantan los dos trabajos que has hecho, son geniales. Y bueno, la tarjeta del pajarito es que me tiene loca, loca. Buen trabajo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!!!!...es cierto ese primer momento de panico.....pero a mi al final es lo que mas me gusta....jajjaja....y si te ha gustado la interpretacion con tu material......yo super super contenta guapa!!!!!.....y gracias ppr tu comentario a mi pajarillo....jejje..besos y una mas que conozco!!!

      Eliminar
  2. Ay, cuánta ilusión transmite esta entrada... me ha encantado leerla! También me han encantado tus tarjetas... sobre todo la primera que me parece una de las más bonitas que has hecho! Me chiflan los papeles, el marco polaroid y ese pajarito tan mono... Yo también hice una tarjeta muy otoñal, pero la temática era "naturaleza" así que todo perfecto! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi laura!!!!...que bonito comentario txiki!!!!...me dejas muerta...la verdad!!!!...yo tambien creo que es un trabajo muy bonito el que me quedo...la ocasion lo merecia...jwjje....y calla!!!!...que a mi se me metio entre ceja y ceja que el tema era otoño.....jajajaj....tengo que modificar la entrada.....gracias txiki por pasarte....un besito y sigo leyendo y te encontrare jajja

      Eliminar
  3. Que contenta estoy!! No sólo por tus palabras, sino porque con este reto creo que te has superado, estoy con Laura, creo que son de las tarjetas más bonitas que has hecho.
    La primera me gusta mucho como has superpuesto los papeles añadiendo detalles en los bordes. Y de la segunda es que me he enamorado, ya viendo la tarjeta de Isabel me ha gustado mucho la idea de los cuadraditos, pero la tuya es tan elaborada y te ha quedado todo tan bien y tan combinado!!
    Pedazos trabajos!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre...otra que me deja sin palabras!!!!.....gracias!!!!...lo primero...lo que has leído es la verdad.....en cada una de sus palabras...te lo mereces!!!!!.....lo segundo ...pedirte disculpas...porque me obceque con el otoño y era naturaleza..fueron los nervios por querer hacer algo bonito y a la altura que tu te mereces..creo que podía haber hecho otra combinación de colores diferente con el pack de isabel...pero bueno...le ha gustado...a mi también..jeje...gracias guapetona!!!!!

      Eliminar
  4. Me han gustado tus tarjetas. Sobretodo la primera con tu material, esos papeles son preciosos y el pajarito es muy dulce. Me ha gustado la idea de fotocopiar los papeles para hacer pruebas. Me la apunto!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva guapa!!!!muchísimas gracias!!!!...la verdad es que estoy encantada con el resultado y eso que con la de isabel me cole con el tema jajajaj....y lo de fotocopiar......te ayuda a no usar los originales hasta tenerlo un poco claro...jejje...gracias guapa por pasarte...besos!!!

      Eliminar
  5. Pero Katja míaaaaaaaaa ¿Yo qué voy a hacer contigooooo???? Pero cómo se te ocurre dedicarme un párrafo entero y un link a mi blog???? Eres la h----a, uy perdón, la bomba!!!! Si cuando digo que eres un ángel.... ay, Dios mío, qué buena persona eres....y qué suerte que tengo!! Pero no me lo vuelvas a hacer!!!

    Va, y ahora que ya te he cantado las 40 (jajajajjajajaj), al lío... Qué pasada de tarjetas. Me encantannnnn, me gustan muchísimo!!!!! La del pajarito es genial, preciosa, alegre... ya sabes que yo soy muy de capas y me encanta la composición que has creado... ese pajarito es un amor!!!
    Y la tarjeta con el lote de Isabel te ha quedado genial!!!! Me encanta lo distintas que son entre sí y lo requetepreciosas...la de Isabel más primaveral y la tuya, otoñal... olé!!!
    Besitos, cielo...Muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah nooop...por ahí no paso!!!!!!...pero como no te voy a mencionar yo a ti?????...y que sepas que lo volveré a hacer las veces que quiera!!!...jejjej...y después de devolverte el canto de las 40 jajjaaj....decirte que muuuuchas gracias....que tía!!!!...que comentarios tan bonitos sieeeempre.....como todas las que OS pasais por aquí!!!!!!!...besines guapa!!!!!!

      Eliminar
  6. Mi niñaaaaaaaa!! Que tarjetas más bonitas te has currado !! Tu tarjeta es sin duda súper otoñal y es una auténtica gozada ! Me requete encanta !! Has jugado con los papeles , con los adornos ! Pero niña te has salido ! Para mí es una de tus mejores tarjetas , me has dejado enamoradita !
    De las tarjeta de tu amiga invisible te diré que es impresionante !!! Me gusta todo de ella , desde el mimo qué ha puesto tu amiga invisible eligiendo el set hasta como has interpretado el reto .... es una tarjeta llenita de detalles , es una tarjeta increíble !!!

    Un beso enorme !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tu si que me dejas enamoradita con palabras tannnnn bonitas!!!!!!...jopeee muchas gracias por tu valoración a unas tarjetas que hice con mucho cariño!!!!!!.....con la de isabel si me hubiera dado cuenta que el tema era naturaleza le hubiera dado otros colores...jeje...pero estoy muy contenta con el resultado...así que fenomenal!!!!!...besos y de los gordos!!!!!

      Eliminar
  7. Me chiflan las dos tarjetas, pero con tu permiso, mucho más la segunda. Me copio la idea de hacer fotocopias de los papeles, porque al hacer pruebas y más pruebas, puede ser tremendamente útil tener alguno de reserva, por si acaso.

    En cuanto a tu lote, sólo puedo decir que estoy encantada de haberlo recibido. Me enamoró tu pajarillo en cuanto lo vi, y me puse supernerviosa, porque quería darle protagonismo en mi tarjeta y no sabía cómo hacerlo, al final de todas las ideas y bocetos que pasaron por mi cabeza, no he usado ninguna. Y siento que no he sacado todo el partido a los elementos que me enviaste. La verdad es que me quedé bastante bloqueada, pero he disfrutado muchísimo con esta experiencia, sin duda. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña....ya me he pasado por tu Blog.....jajja.....que te copies la idea???? Of course!!!!!jajja...para eso lo puse...jejejy ya me imagino que has tenido un bloqueo estos días del copetin!!!!!!.....encantada de que te hayan gustado reina!!!!!!.....un besito txiki!!!!

      Eliminar
  8. Pero qué tarjetazas Katja! La de tu lote, me encanta con ese pajarito encuadrado y esas capas. Y la de tu amiga invisible,los colores y la distribución... que chulas... Nunca he hecho una tarjeta con cuadrados, me ha gustado mucho, tengo que intentarlo...Muy bonitas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda guapa!!!!!!..graciassss....la verdad es que el pajarillo era súper gracioso jejej....y daba juego.....y siiiii...intenta la estructura en cuadraditos...da mucho juego también.....gracias txiki por pasate....besossss

      Eliminar
  9. Geniales. Qué de detalles y por supuesto que tienen aire otoñal. Muy buenas combinaciones, felicidades. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa...encantada de que te gusten...a mi las tuyas me han flipado!!!!!!.....un besito guapa!!!!!!!

      Eliminar
  10. Wow!!!!! te han quedado las dos chulísimas!!!! otoñales pues si un rato muy bien combinados todos los elementos!
    Geniales Katja!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana guapa...vi tu chulo comentario cuando lo pusite...imposible contestar ...sorry!!!!!!......jopeee...gracias txiki!!!!!!.....encantada de que te hayan gustado...muxus!!!

      Eliminar
  11. Hola Katja!!!! Me encanta la combinacion de las dos tarjetas, has utilizado muy bien los papeles y decoraciones.... De la primera me gusta mucho el movimiento que has conseguido superponiendo los papeles.... el pajarillo es encantador (me chiflan los pajarillos) y de la segunda la interpretación de los elementos otoñales con esos papeles tan dulces me resulta muy elegante!!!!
    Me ha gustado mucho concer un poquito de tu trabajo y me quedo por aquí.... jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo la!!!!...gracias.....a mi también me gusta lo que me dices de la superposición de los papeles....y la segunda...pues también me quede muy satisfecha con el resultado....ayyy..y que bien que te quedes por aqui...espero que sigas viendo cosas que te puedan gustar....ahhhh..y si algo no te gusta tu dimelo tranquilamente....que tambien se aprende de las criticas...gracias guapa..besos!!!!

      Eliminar
  12. Qué requetebonitas!!! Me encanta esto del AIC... Me estoy muriendo de envidia leyendo vuestros posts... El año que viene me apunto fijo! Por cierto, qué gracia lo de las fotocopias... bien hecho!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors....la verdad ha sido una experiencia muy divertida...tu siguele la pista a Gemma......y a ver si el que viene participas....que no te vas a arrepentor te lo aseguro...besos!!!

      Eliminar
  13. Katja, me encantan tus dos tarjetas!!! Son bonitas, bonitas de verdad. Te las has has currado mucho y les has puesto muchas ganas, y eso se nota, vaya que si se nota! Son las dos una preciosidad, pero si tengo que elegir.... hmmmmmm, a ver....... hmmmmm,....
    Venga, la primera, que ese pajarito rojo como elemento principal me ha enamorao.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja....me ha encantado ese momento de duda...hmmmmm..jajajja....y si la verdad es que la ocasión lo merecía y había que darlo todo....jejjeje...y yo también enamorada de comentarios tan chulos como este....besos!!!!

      Eliminar
  14. Katja!!!! que tarjetas taaaan bonitas!!! La primera, el pajarito es puro amor, me encanta!!!! y la segunda, me gusta mucho, el fondo que creaste es muy chulo, y como utilizaste los materiales que recibiste !! Dos supertarjetas!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar...tu comentario tannnn bonito si que es puro amor!!!!...que tía!!!!!...otra que me pone la sonrisa de oreja a oreja!¡!!!...y gracias por pasarte guapa!!!!!...besos

      Eliminar
  15. Precisas las dos!!!! No puedo decir más de lo que ya te han comentado.... croe también que son, de los trabajos que he visto tuyos, el mejor. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Ana!!!!!...jopeee pues muchas gracias!!!!!...tu también me sacas los colores....de verdad muchas gracias!!!!

      Eliminar
  16. Me encantan tus postales, adoro las superposiciones y la combinación de colores que has usado es perfecta. Gran trabajo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje...gracias...a mi también me gusta como he jugado con los papeles y las capas!!!!...gracias guapa

      Eliminar
  17. Qué bonitas las dos!! No puedo elegir una, son tan coloridas y alegres!! Enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias!!!!!....leer comentarios tannnn bonitos como este me habéis alegrado el dia un monton!!!!!!.....besossss

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!a mi me pirra leer comentarios tannnnn bonitos!!!!!...gracias por pasarte!!!!

      Eliminar