lunes, 16 de noviembre de 2015

GENTE ESTIMULANTE!!!!!





Buenos días!!!!!


hace un tiempo recibí esta preciosa tarjeta de una preciosa persona...


Pues sí... ella es Yolanda Garrido de .....SCRAPINGTIME....!!!!!...Me quedé alucinada!!!!!!....Lo primero porque me enviara una tarjeta, y lo segundo porque fuera ésta (que cuando se la ví me encantó... su tarjeta y su idea) . Y también fué algo curioso porque cuando recibí su paquete, recibí otro a la vez (éste tendrá otra entrada especial....)

Te he dejado el enlace para que veas la imaginación que tiene esta mujer!!!!!! Y para que la curiosees un poco, que te va a encantar (como poco).

Pues yo le hice la tarjeta que te enseño....



Yolanda es de esas personas, por lo menos para mí, que cada vez que la leo....es como un subidón, te dan ganas de ponerte delante de los papeles, sacar tus sellos y empezar a hacer cosas!!!!! ... es estimulante total!!!!!!...jaja

Y luego cómo cuenta las cosas!!!!!...es una persona que merece la pena y mucho!!!!!!...por su scrap pero sobre todo por cómo es ella!!!!!

Bueno y después de ésto... os enseño algún detalle más....

Por todo lo que Yolanda me "remueve"...surgió el sentimiento de la tarjeta...combiné algunos sellos con la dymo (que me encanta!!!!)



Y sé que le apasiona el café...así que unos sellos (que le van fenomenal al sentimiento de la tarjeta) de LAWN FAWN...LOVE YOU A LATTE..pintados con la distress y unos toques de WINK OF STELLA...que le dan un brillo impresionante y que me encanta!!!!!


Y ya está!!!!!!! Una sencilla tarjeta para decirle a esta mujer que me encanta y que muchas gracias!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!

un besito y hasta la siguiente...








15 comentarios:

  1. Preciosas!! Tanto la que recibiste como la que hiciste tú. Voy a echar un vistazo al rincón de Yolanda ahora mismo!
    Petons,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siiiii...pasaré por ali porque te va a encantar!!!!!....y gracias guapa por ese comentario tannnn bonito....petons!!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulas las dos, a mi también me encanta recibir esas pequeñas obras arte de amigas!!!! dan un subido genial!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriána!!!!!..la verdad es que si es una gozada!!!!....son de esas cosas buenas que pasan y lo que dices.....subidon total!!!!

      Eliminar
  3. Qué cucada de tarjeta!! Me encanta el sentimiento y la estructura con esos sellos tan graciosos!
    Seguro que a Yolanda también le encantó, porque siempre es una alegría recibir una tarjeta de otra scrapera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...pues la verdad es que si son graciosos esos sellos...la verdad....y a mi si que me encantan los comentarios tan bonitos que me dejas siempre!!!!!....gracias...bwsitos!!!!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, Ktja! Tu scrap ha pegado un salto de varios cursos. Cuando veo vuestros trabajos me siento rezagada, la verdad. Las dos postales chulísimas y la que has hecho para ella, le va como anillo al dedo jeje. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la leche!!!!pero mira que eres exagerada!!!!!!...y lo que dices...yo creo que a ella le iba muy bien esta tarjeta.....besos mi chica!!!!

      Eliminar
  5. Nenaaaaaa estas que te sales ehhhh !! Pero que tarjeta más genial !! Me requete encanta!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me requeteencantas tu!!!!!....jajaja....gracias guapa!!!!!....la verdad es que si es una tarjeta que me gusta.....besos!!!!

      Eliminar
  6. Ostras Katja, esta tarjeta es requetegenial, me encantaaaaa!!!! Es súperdivertida. Esas tacitas son monísimas. Una tarjeta preciosa!!! De una chica estupenda a otra!!!! Y como siempre, una tarjeta requetebonita presentada en una entrada cargada de generosidad, bondad y dulzura. Eres increíble!!
    Muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tía!!!!!.....jajaja....me parto!!!!....luego dices de mi....pero tus comentarios son la leche!!!!!!.....si que son graciosas verdad????....jejeje.....gracias txiki!!!!!

      Eliminar
  7. Uf, loquísima! No sé ni qué decirte después de leer tu entrada. Ya sabes que tu tarjeta me encantó. Es la leche. Os confieso que es todavía más más más bonita en persona. Fue una sorpresa de las grandes. Me guardo toooodo lo que dices para un día de esos de bajón venir y alegrarme jejeje Muchas gracias de corazón! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca me dejas tu a mi con palabras tannnnn bonitas!!!!!.....un besito guapa y encantada de que te gustara

      Eliminar