martes, 17 de noviembre de 2015

HELLO AUTUMM: reto para LA PAREJA CREATIVA

Buenos días,

esta tarjeta que os enseño es para presentarme al reto de Noviembre de LA PAREJA CREATIVA

El requisito es utilizar HOJAS y yo voy a usar el propio set de sellos y troqueles de ellos....la verdad es que me ha encantado...los sellos tienen un montón de posibilidades, y una cosa que me gusta mucho es que viene con sus troqueles...que lo mismo, dan mucho mucho juego....

A ver qué os parece la tarjeta que me ha salido...


Y aquí algún detalle de las hojas....

En un lateral he sellado las tres hojas en diferentes colores, naranja, marrón y amarillo (colores más otoñales imposibles!!!!) y luego, lo que he hecho es troquelar una parte , sin pasar el troquel por la big hasta el final...este truquillo se lo he visto a unas cuantas chicas (creo que Yolanda, Laura lo utilizaban). Y cortar con el cutter lo que sobraba...Seguro que me he explicado fatal (jeje). 



Un título para la tarjeta....una palabra con la dymo (que si habéis visto alguna otra tarjeta...me encanta!!!!!) y la otra palabra con un abecedario (en tonos así como papel viejo)


Y esta parte la he pegado con foam sobre otra cartulina que apliqué un sello de LAWN FAWN, que imita al tronco de un árbol, con tinta marrón.

A su vez he pegado con foam a una tarjeta en cartulina marrón...todo para darle volúmen...

Y ésto es todo!!!!!!!!

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...





19 comentarios:

  1. Hermosisima y delicada tarjeta, el troquelado parcial una pasada, un estilo CAS muy llamativo.
    Saludos!
    Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo gracias Carolina.....encantada de que te haya gustado...y que comentario tannnnn bonito!!!!!!....un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Oooh, qué bonita! Últimamente estás que te sales! Me están gustando muchísimo tus tarjetas! Las grandes mentes piensan igual porque es exactamente lo que iba a hacer con mis sellos y troqueles nuevos de monos para el reto de Waffle flower siguiendo su sketch ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre!!!!!.....que tu me digas esto....pues me dejas sin palabras....que para mi ...ya sabes....que eres una de las grandes!!!!!...como la jurado....jejeje....nooo ahora en serio....yo todavia mentecilla....jeje...que todavia tengo muuuucho que aprender.....besos!!!!!....ahhhh y a ver si veo tus monitos!!!!

      Eliminar
  3. Alucino contigo, de verdad. Estás imparable y cada vez haces cosas más bonitas. Me encanta, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias Rebeca!!!!!!.....lo que pasa es que estoy en un momento que me apetece mucho hacer cosas.....no siempre estoy en ese momento...pero ahora mismo si.....son momentosy cuando llegan hay que aprovecharlos!!!!!!....besines!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como has estructurado la tarjeta. Y lo de troquelar una parte de las hojas (que has explicado muy bien, no te preocupes!), me ha parecido muy acertado, de verdad!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias susana!!!!!....la verdad es que he disfrutado muchiiiiisimo haciéndola!!!!!...que bien que lo haya explicado bien...jajaja....besos!!!!

      Eliminar
  5. Ohhhh qué chula!!!!!! Muchísima suerte en el reto!
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!...me gusto hacerla y yo creo que se nota....jejje...muxutxus

      Eliminar
  6. Esta tarjeta me la había perdido!
    Me encanta ese troquelado parcial, queda muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!...no me extraña que no la vieras con el bombardeo que he hecho..jejeje...besos!!!!

      Eliminar
  7. Oh, Katja, es requetepreciosa esta tarjeta y súper otoñal!!!! Me gusta mucho la paleta de colores y me encanta que predomine el blanco... El resultado es una tarjeta bonita bonita y bonita!!!!!! Como tú. No, tú mucho más!! jajajajajjajajaj!!!!
    Besitos y muxutxus!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...me parto.....pues te digo que estoy muy contenta con el resultado....la verdad!!!....y el resuktado del sorteo si gano genial!!!!...y sino tambien genial!!!!...y que nadie lo lea como un..me da igual...solo que me wncanto hacerla..asi que yo el premio me lo llevo....que cae algo de esa maravillosa tienda...pues doble premio jejje...besos...y muxutxus...jajjaaj

      Eliminar
  8. Qué buena idea has tenido con el panel de las hojas a medio troquelar, queda estupendo sobre ese fondo de madera. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Noviembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no lo había visto????...que desastre!!...Ana que me lo pase genial haciendo esta tarjeta...nunca había hecho lo de troquelar parcialmente y me encanto!!!...gracias guapa!!!!...un beso!!!

      Eliminar