lunes, 16 de noviembre de 2015

LIBRETAS CON COSIDO JAPONES...PARA UN DUO DINAMICO

Buenos días!!!!!!


hoy os enseño unas libretas que hice para dos personas, a las que quiero mucho. Ellas son GEMMA (GUARDIANA DE MOMENTOS) y ANDREA (CUQUIDOLLS)

Empezamos por la primera....Gemma...de Gemma he hablado muchas veces...pero no me aburro...jaja...Si has entrado en el enlace, habrás visto que es dulce, divertida, ocurrente, amable, resolutiva, y está avanzando, en este mundo del scrap, a pasos agigantados.

Yo recibí de Gemma esta tarjeta, que es la que veréis en el enlace...no es preciosa preciosísima????


Y por su cumple le envié esta libreta que os enseño...En azul, que es su color preferido!!!!! Y con cosido japonés.


Y ahora le toca a Andrea....Tuve la suerte de conocerla en Asturias, en el evento organizado por Andrea y Manoli....Y me encantó!!!!!...es una chica dulce, divertida, amable, atenta, generosa.... y mucho más!!!!!

Andrea me regaló esta tarjeta, que también es la que veis en su enlace....Que espero que pinches, porque vas a ver cosas maravillosas, que derrochan sensibilidad!!!!!

Es una tarjeta que me encantó cuando la ví...Y Andrea tuvo la generosidad de regalármela....



Pues aquí va la libreta de Andrea...


Y la de Andrea.... en rosa...que ella es la cuqui de la red...jejeje...y por supuesto no podía ser otro color!!!!!

Como os he contado estas dos chicas tienen muchos puntos en común....por éso, me vino la idea a la cabeza de hacerles esta libreta en diferentes colores....para este DUO DINAMICO....Yo sé que a las dos les gusta el cosido japonés y de ahí la idea de las libretas. La fotos horrorosas ya lo sé... andaba yo muy liada en temas personales cuando las saqué y no puse cuidado en este tema (chicas perdonadme)

La libretas no están decoradas en su portada...me dió miedo decorarlas porque no sé qué finalidad le van a dar...También jugaba con ventaja, ya que ellas son dos fantásticas escraperas y preferí que fueran ellas las que lo terminaran, según el destino final. Ya que puede ser desde un álbum de fotos, hasta una libreta, hasta un diario, hasta.....

Me han dicho que les ha gustado...así que en ese aspecto...tranquila que estoy!!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!

un besito y hasta la siguiente...



8 comentarios:

  1. Madre mía estas desatada!!!! no has parado muchacha!!!!
    Tanto las tarjetas como las libretas ideales!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....que gracia...desatada!!!!!.....la verdad es que esta siendo una época productiva si!!!!!!....muxus y gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Superbonitas de verdad. Y guay que no las hayas decorado para que lo hagan ellas. ¡Qué suerte además conocerlas en persona! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!!...gracias!!!!!....y como decía...jugaba con ventaja....jejeje.....y la verdad es que si es una suerte grande!!!!!....besos!!!!!

      Eliminar
  3. ¿Pero cómo no les van a gustarrrrrr? Si son mega-rquete-preciosas, por Dios!!!!! La de Andrea ya la había visto (jijiji!!!! el whatsapp es maravilloso...jijiji) y me encantó. Y la de Gemma, no la había visto pero me encantaaaaaa. 2 libretas fantásticas para 2 chicas fantásticas de otra chica fantástica!!!!!
    Eres una artista y un tesoro!!!! Besitosssss: muakss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que tu me miras siempre muy bien!!!!!...ayyyy el wasap!!!!!....un buen invento la verdad!!!...que guay que te gusten!!!..a mi hacerlas me encanto!!!!!....gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Cielo!! Me has emocionado ! Conocerte fue algo muy especial, conectamos en el minuto 1, en cuanto nos vimos en la estación de autobús y nos fundimos en aquel abrazo....fue un abrazo cariñoso y muy especial, senti que nos conocíamos de toda la vida, como si fueramos amigas desde siempre, como te dije en su dia mas allá del scrap está la amistad, el scrap te puso en mi vida y le doy gracias por ello.
    La libreta es preciosa!! me encanta! la miro una y otra vez junto con la tarjeta , me llenan la alegría la misma alegria que me transmitiste y que me transmites en cada mensaje , en cada comentario, en cada conversación.
    La libreta esta hecha con tanto mimo y tanto cariño que me tiene loquita.
    Gracias de corazón por estar en mi vida. te quiero un monton!!
    Besos y de los gordos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Andrea!!!!!....tu a mi me matas con mensajes así!!!!....jopeeee...no se ni que decir....jejeje....a mi también me encanto conocerte y que estés en mi mundo.....besos guapetona!!!!!

      Eliminar