lunes, 16 de noviembre de 2015

TARJETAS DE NAVIDAD I

Buenos días!!!!!


bueno, pues se acerca la Navidad...y este año voy a enviar tarjetas!!!!! me tiro a la piscina jaja...así que llevo unas semanitas "produciendo" jajaja

Así que estos días os voy a ir enseñando lo que ha salido...que salir ha salido jaja.....porque me he emocionado y ala!!!!!! navidad a tope!!!!...lo siguiente será poner el árbol ... a tiempo jeje.

Mira que me gustan los papeles de scrap...pero es que los de Navidad son una pasada!!!!!.....y los sellos ... y los adornos...en fin...todo!!!! la verdad... lo confieso!!!!

Ya os digo que me han salido bastaaaaantes...así que, para no aburrir, haré varias entradas...porque si enseño todas hoy....os volvéis Sr. Scuch fijo!!!!!! y éso nooooo!!!!!!

En todas he jugado con varios papeles...varias capas.... con foam para darle volúmen....Unas son más sencillas que otras....pero todas lleeeeenas de mucho cariño....

Vamos allá!!!!!!


TARJETA 1: En esta tarjeta he aplicado un producto que se llama SNOWFLAKE PASTE de ART EXTRAVAGANCE....me ha encantado!!!!!! simula a la nieve.... 
Lo que hice con una plantilla de circulitos fué aplicar el producto y en la base del coche aplicar en producto pero "como a lo bestia" (no sabía como explicarlo jaja)...para que pareciera que el coche se movía sobre un camino de nieve.


Veis el efecto que hace?????? es como brillante...me recuerda a cuando pega una nevada ... de esas impresionantes (que por aquí las tuvimos el año pasado)....de las que cuajan...y sales pronto a la mañana... que no la ha pisado nadie....ese brillo que tiene.....




TARJETA 2: aquí troquelé un círculo pero sin llegar a cerrarlo para poner un mensaje (que en los tiempos que vivimos ahora mismo, a ver si aquí cierta gente se da por aludida!!!!)


TARJETA 3: una shaker card....(éste es mi propio milagro de navidad jeje)..... con dos adornos con foam...dando volúmen...


TARJETA 4: es una tarjeta muy sencilla...con papeles de la nueva colección de MARISA BERNAL.....los papeles me parecían ya preciosos de por sí...así que simplemente una estrellita de purpurina y un sentimiento, que es de otra colección, pero que me parece que le iba genial!!!!!!!




Venga!!!! otro día os enseño más....


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...


18 comentarios:

  1. Jolín Katja si que estas productiva!!!!!
    Todas muy chulas, pero me quedo con la shaker te han quedado geniales!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana...pues es que los papeles de navidad me encantan!!!!....y me venían mogollón de cosas a la cabeza!!!!....jajaja....gracias!!!...muxus!!!!!

      Eliminar
  2. Pero bueno!! Si que ha llegado pronto y a tope la Navidad a tu casa!! Cuántas tarjetas bonitas, y super originales!! La del coche y la nieve es lo más, pero la shaker tb me gusta mucho.
    Me alegro que te hayas puesto las pilas y que te hayan salido cosas tan bonitas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!....jajaja.....yo también me he quedado flipada porque no soy muy yo de navidad....de traca ya lo se!!!!!....encantada de que te hayan gustado....besos!!!!

      Eliminar
  3. Wow, coincido con Hadry en que estás súper productiva! Qué montón de tarjetas!!! Todas chulísimas pero la del coche con esa increible nieve me ha cautivado, jeje...
    Petons,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....veo que la del coche esta triunfando!!!!!....gracias guapa por tu bonito comentario.....petons!!!!

      Eliminar
  4. Ay amigui! A mí no dejas de sorprenderme. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeee....pues que después de toda una vida me digas eso...es muy bonito!!!!!...besos mi niña!!!!

      Eliminar
  5. Pero chiquillaaaaaaaaaaa que desayunas por las mañanas ? Vamos compártelo con todas porque estas que te sales !! Peazo tarjetas! Y venga a la niña le salen así de carrerilla !! Impresionante ^_^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh...yo me muero de la risa!!!!!....jajaja...que tía!!!!.....que noooo....de carrerilla las entradas....pero llevo haciéndolas como un mes....jajaja.....que bien que te gusten!!!!...gracias!!!!!!.....besos!!!!

      Eliminar
  6. Pero, Katja qué tarjetas más chulas! Se nota que te inspiran las navidades...me encantan las tres! Los papeles y adornos que has elegido son preciosos...es una pena que no las presentes a algún reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura corazón!!!!!.....gracias!!!!!....no se que ha pasado...pero no soy mucho de navidades......por diferentes temas.....así que la mayor sorprendida soy yo...jejeje....la cosa es que he jugado con diferentes colecciones y yo creo que eso ha hecho que no me aburriera.....y retos????...pues no conozco ninguno y los ratos libres han sido para hacerlas...no he mirado nada...jejeje....gracias txiki por tus bonitas palabras y muchos besos!!!!

      Eliminar
  7. Katja, coincido con el resto, eres súper-woman!!! Tomaaaaa, tú has dicho ya que me pongo... jajajajajajaj!!! Me han encantado, son las 4 preciosas, cada una en su estilo.... Lo de la nieve queda original y genial, ya lo creo que sí; la shaker, divina; los papeles de la del círculo troquelado, me encantan y la última, es dulce y preciosa. Felicidades, guapísima!!!
    Muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....woman yessssss pero lo de súper?????....para nada!!!!jajaja.....y con los papeles tannnnn chulos que hay de navidad me venian mogollon de ideas a la cabeza!!!!!...y lo de la nieve es una caña total siiii......gracias por tus bonitas palabras....besos!!!!!

      Eliminar
  8. Ya conocía el snowflake y precisamente por navidad, el año pasado lo utilicé en una tarjeta (la cual fue un pequeño desastre por otros motivos, pero el efecto nieve es genial). Por cierto, viendo tus tarjetas me están entrando unas ganas locas de hacer yo unas cuantas también jeje. A ver si me pongo a ello este fin de semana... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía el snowflake y precisamente por navidad, el año pasado lo utilicé en una tarjeta (la cual fue un pequeño desastre por otros motivos, pero el efecto nieve es genial). Por cierto, viendo tus tarjetas me están entrando unas ganas locas de hacer yo unas cuantas también jeje. A ver si me pongo a ello este fin de semana... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy lo que tu no sabrás!!!!!!....jejeje....la verdad es que es una bomba de producto verdad?????.....y venga!!!!!!....que siiii...ponte con alguna!!!!! Que tengo ganas!!!!...besines!!!!

      Eliminar
  10. Madre mía, cuando he decidido ponerme al día con blogs (llevo muuuucho retraso) parece que han pasado por el tuyo tres navidades. Eres el espíritu de la Navidad en persona, jajaja. Y qué tarjetas tan bonitas todas. Los papeles son ideales, no conocía esa colección, pero tú les has dado un toque precioso. Viva la Navidad!

    ResponderEliminar