Ir al contenido principal

TARJETAS DE NAVIDAD II

Buenos días!!!!


pues aquí la segunda entrega de las tarjetas de Navidad

TARJETA 1: esta tarjeta es la que más me ha costado hacer...y os cuento el motivo....
Yo quería hacer una shaker...pero una shaker sorpresa...es de esas tarjetas que tienes en la cabeza suuuuper claras!!!! pero cuando te pones a ello...te cuesta ponerlo en práctica...

Tenía esta tarjeta tannnn chula y quería que ocultara la shaker...para poner el brad que sirviera para deslizarla y que se vea la shaker...hice un agujerito...pero resulta que ese agujero era más grande que el brad y bailaba (desde salsa hasta zumba jaja) y lo que se me ocurrió fué sujetalo con la pinza...


Primera parte resuelta...sueltas la pinza...deslizas la tarjeta y aparece la shaker....
bueno... pues aquí vino el segundo atasco en esta tarjeta....meter los abalorios para hacer la shaker....a poco la tiro por la ventana y se la mando a Santa por vía aerea!!!!!....eran super pequeños!!!!!!....se iban para todos los lados y se escapaban!!!!! madre mía lo que me costó que no se rebelaran y me atendieran!!!!! pero al final (como soy muy cabezota!!!!) lo conseguí!!!!!


Y dentro de la shaker además de los abalorios, que quería que dieran un efecto como que está nevando, que para mí iba perfecto para el escenario del papel...un recorte de un papel...HO HO HOOOOO!!!!!!!



Y ahora vienen las fáciles jeje

TARJETA 2: muy sencilla....un escenario para que Santa deje sus regalos...sobre un papel de bastones de caramelo....todas las capas van unidas con foam, para darle volúmen....


TARJETA 3: he troquelado un trocito de cartulina blanca con una plantilla de topitos....unos papeles cortados en forma de hexágonos....y un deseo para que quien la reciba tenga unas felices navidades!!!!!!...Idem...para que todo tenga volúmen..foam para unir las partes....


TARJETA 4: Al igual que la anterior...cartulina troquelado con topitos....una hoja en rojo , que tiene un brillito en dorado en las puntas de los pétalos....y un deseo....


TARJETA 5: sobre un papel texturizado en rojo....una escena que me encanta!!!!!! y un sentimiento....como véis en todas las tarjetas, he mezclado diferentes colecciones que he encontrado...


TARJETA 6 : Esta tarjeta está hecha en forma circular..me apetecía cambiar el formato....lo que hice fué troquelar dos círculos y para unirlos corté un rectángulos...aquí para solaparlos a los círculos...al tener ese fondo geométrico...había que tener cuidado de que casaran bien....tres adornos y listo!!!!!
Una vez terminada me día cuenta de que esta tarjeta se puede colgar del árbol...no era la idea inicial pero mira!!!!!!


Y ya está!!!!! otra tanda más de tarjetas!!!!!! jejeje



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...




Comentarios

  1. Qué bonitas todas! Y qué trabajazo que te ha dado la shaker, jajaja... No obstante la que más me gusta es la de los hexágonos. Me encanta cómo has combinado los papeles!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...pues muchas gracias...y siiii me dio trabajo....pero me quede muy contenta!!!!!...besos

      Eliminar
  2. Pero ¿tú no duermes, ni comes? ¿De dónde sacas el tiempo? Me han gustado todas un montón, pero mira por donde me quedo con la de la hoja blanca, la redonda y con la del papá noel y la chimenea. Y pensar que yo odio las navidades y que estoy posponiendo el momento de ponerme a maquinar algo para esas fechas jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja....que gracia!!!....si guapa yo duermo y como...esto mas que lo primero...jejej.....pues a mi me pasa un poco como a ti...hace años que las navidades ya no son lo que eran.....perp esto de las tarjetas me ha sirprendido hasta a mi...jejje.....cuando menos te lo espere te llega la inspiracion y te pones fijo!!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso! Tú a qué velocidad produces?????????? Me ha dado risa ver tu shaker y pronto sabrás por qué jeje qué chulas todas! Yo tardaría un mes en hacer tantas tarjetas! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.....no te engañes!!!!...llevo tiempo haciéndolas...que yo no tengo elfos que me ayuden...jajjaja....y miedo me estas dando tu con tu comentario...que habrás maquinado!!!!!...intrigadisima me dejas!!!!!!.....besos!!!!!

      Eliminar
  4. Joer nena estás que no paras, qué barbaridad!!!!
    Todas preciosas Katja!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!!!!.....ya dije por ahí que las chritmas Cards se han metido en mi cabeza!!!...jejej...muxus

      Eliminar
  5. Pero q ven mis ojos!
    La shaker es genial! Y las demás alucinantes! Pero de donde has sacado tantas ideas diferentes?
    Oleeeeee por ti!

    ResponderEliminar
  6. Jejje...ayyyy ese oleee...he hecho hasta la vuelta al ruedo!!!!...jajjaja...a este no al otro...que me da un poco de yuyu..jejje....pues Gemma no se....que después del parón en todos los sentidos .....las ideas vwnian...pero es que con esos papeles tannnn chulos era una pasada!!!!!.....un besito y genial que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...es cierto lo que dicen de que la inspiración te llega cuando trabajas porque madre mía la de preciosidades que estás creando! Todas son preciosas, pero la que más me ha gustado es sin duda la circular... me parece ideal como adorno! Eres una máquina, nena! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura...pensé que había contestado y tengo un montón de mensajes vuestros sin contestar...pues la circular cuando la termine me fije que siiii podia ser un adorno para el arbol..jejje...y yo una maquina???...comparada contigo..una piececita...jajjaja...besos guapa!!!!..como me gusta esa foto que te has puesto jejje

      Eliminar
  8. Jolín Katja... ojiplática me he quedado... ya he perdido la cuenta... no sé cuántas tarjetas llevas en estos últimos posts... Madre mía (y yo no he empezado!!!!!! Aysssss)
    ¿Sabes? Me encantan todas, qué difícil elegir. Todas, todas!!! Es que ya llevas rectangulares, alargadas, circulares, shaker, de colgar... Máquinaaaaa!!!!
    Enhorabuena Katja!!! Es un gusto enorme ver tanta preciosidad junta!!!!! Qué maravilla!!!!
    Muxutxuak y besicos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Sonia!!!!...como siempre tus mensajes son la positividad total!!!..y subidon subidon!!!!!....que me lie la manta a la cabeza y salieron de todo tipo jajja...besos guapetonaaaa

      Eliminar
  9. Qué barbaridad. Te has propuesto hacer tarjetas para medio mundo? Y todas tan diferentes. Son una monada. Vas a tener muchos destinatarios felices estas navidades.

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias por la tarjeta, Katja. Me ha hecho una ilusión tremenda. Lamentablemente, yo no he empezado a hacer ninguna aún... ¡Madre mía qué desastre soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene contestar tan tarde a los mensajes....que no penseis que no me importan ....es que con las navidades por medio..el atracon de tarjetas que mme pegue....bueno al granoooo....me encanto hacertela y yo ya recibi una preciosidad tuya...besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…