jueves, 19 de noviembre de 2015

TARJETAS DE NAVIDAD III

Buenas tardes...que parecen noches....

Aquí otra entrega de las tarjetas de navidad!!!!!...ya lo sé .. me ha dado fuerte!!!!jaja..(a ver si no aburro!!!!)

En las otras entradas algunas me habéis comentado...pero a qué ritmo produces???? te ha llegado el espíritu navideño!!!...(me hicieron mucha gracia)...tú qué desayunas????(con éste lo que me pude reir!!!! jaja)... Y confirmo que yo duermo y como...lo segundo algo más que lo primero jeje.

A ver, ésto no ha sido cosa de varios días...han salido en muchas tardes y en muchos ratitos libres....llevo haciéndolas muuuuchos días!!!!!!...desde que empecé a ver papeles de navidad...es que me encantaron!!!! y que sepáis que mi casa casi ni la decoro...pero no sé qué me ha pasado con las tarjetas..jejeje...

vamos allá!!!!!

TARJETA 1: Esta es una colección que me ha encantado!!!!!....lo que veis cortado en forma de tags...es un mismo trozo de papel...pero cortado en tres partes...con unas pegatinas...porque qué es lo que no se puede hacer hasta el 25 de diciembre????? ...pues sí...abrir los regalos!!!!!! (no me hagáis trampa!!!! jeje)



TARJETA 2: De la misma colección...me encanta la combinación de colores que tiene....
Veis el paisaje verdad????? ... se me ocurrió que podía hacerle una ventana...Aquí, por ejemplo, cuando nieva ... lo que más me gusta es ver nevar pero desde la ventana de casa jeje...así que algo así quería plasmar en la tarjeta....



TARJETA 3: Cambiamos de colección....y motivos....este papel me encantó!!!!...son un montón de Santas....pero super graciosos!!!!!!...a mí el primero con su campana me ha quitado el sueño!!! directamente!!!!
Qué dice Santa??? pues sí...HO HO HO !!!!....lo que hice fué troquelar varias veces las palabras y pegarlas unas encima de otra... Esto se lo he visto a varias chicas en algunos trabajos y me enamoró la técnica...Y yo se lo he aplicado a mis Santas!!!!!


Aquí con más detalle para que veáis de qué os hablaba....


Todas ellas ....con foam para dar volumen entre capa y capa de papel....

Ala...pues éstas son las de hoy...estoy haciendo alguna más...pero se me están atascando un poco...jeje...Porque van con sellos pintados...y ya sabéis lo que sentimos mutuamente las tintas y yo...jejeej..No sé si las llegaré a publicar...

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...


17 comentarios:

  1. Pero chiquilla qué sigues ahí dándole a las tarjetas!!!!! Chica yo no hay manera! Qué desastre más desastroso!!!
    Te han quedado todas preciosas!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu desastre????...que estas metida en otros líos y suficiente tienes..jejje....siento contestar tannnn tarde....muxus!!!!

      Eliminar
  2. Eran unos papeles muy muy chulos.....era fácil.....seguro que cuando menos lo pienses empiezan a aparecer en tu cabeza tarjetas y tags y todo para hacer....muxus

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas ideas diferentes! Como me gusta ver como juegas con los papeles y los troqueles para hacer diferentes tarjetas!
    Que bien q vayas a este ritmo, venga, q no pare! Jijiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que ritmo a contestar voy muy mal....se me ha ido un poco o un mucho...la verdad es que las ideas venian y venian...jajjaja...un besito reina

      Eliminar
  4. Qué imaginación que tienes Katja! Vale que los papeles son chulísimos pero las técnicas a aplicar las pones tu! Me encantan las tres!!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Katja, te he dejado un regalo en mi blog ;)

      Eliminar
    2. Ayyy dolores muchas gracias por este comentario tannn bonito..me sacas los colores...
      Y gracias por tu regalo..intentare recoger el testigo....pero conozco muy pocos blogs...pero lo voy a intentar..de verdad...beso guapa!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta verte en plena racha creativa, Katja! Has hecho tres tarjetas muy chulas...esos papa noeles son tan graciosos y el troquelado del "ho ho ho" queda genial, pero la tarjeta con la ventana me ha robado el corazón...wow! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, cómo eres Katja... muchísimas gracias! (la tarjeta número 2 ya es mía ^_^) Mil besos

      Eliminar
    2. Jajjaja...no podia yo permitir que ese corazon tuyo estuviera robado por ahi!!!!...besos!!!!!

      Eliminar
  6. QUÉ BONITAS QUE SONNNNN!!!! LAS TRESSSSS!!!! Me encantannnnnnn!!!! La de los papá Noel es increíble!!!! El Ho ho ho te ha quedado de matrícula!!! Me quito el sombrero por la cantidad enorme de tarjetas que has hecho y por la variedad!!!! Preciosas todas, las de los otros posts y las de este, TO-DAS!!!
    Besicos, reina: muakkkkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres rebonita!!!!!...la del ho ho ho....es cierto que quedo muy chula...cuando vi el papel sabia que era eso lo que quería hacer....besos besos..besicos

      Eliminar
  7. Qué bonitas!!! las dos primeras me encantan con esa colección tan de moda y tan mona! y la tercera es genial también con el troquelado de ho ho ho. Muy pero que muy chulis!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy..muchas gracias!!!!...esa colección que dices la verdad es que ha sido una pasada...me costo mucho cortarlos...jajajja....de hecho he intentado comprar otro...solo por tenerlo....pero esta agotado...y la del troquelado...pues es que es un papel muy divertido..y me diverti mucho haciendola....yo creo que el papel me lo transmitio...jajjaja...besos y graciasss

      Eliminar
  8. Todas las tarjetas son preciosas, estás hecha un maquinón. No sabría por cual decidirme porque cada una tiene su puntillo. Qué bien que estés tan productiva. Yo voy a ver si esta tarde hago mi primera tarjeta que aún no he empezado. Besos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa....pues este era el primer año que hacia yo las tarjetas....y las ideas venían ellas solas y tenia que aprovechar esas musas..jejje..besos guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar