lunes, 16 de noviembre de 2015

UNA NAVIDAD DE ILUSION!!!!!!!



Buenos días


Estamos a dos días de la Navidad....Empezamos a ver los turrones en las tiendas, estantes llenos de adornos, los árboles, los anuncios de TV, en los que nos venden felicidad....Pero también son días un poco o bastante duros para mucha gente....Te falta gente...vivimos unos momentos de crisis económica....gente que las pasará en un hospital junto con su familia.

Bueno pues en mitad de todo ésto...surgen iniciativas de gente...gente que para mí son personas maravillosas, ya que son generosas, quizá en lo que más tenemos pero muchas veces, lo que más nos cuesta regalar...nuestro tiempo.

Y estas personas de las que te hablo han montado una iniciativa muy chula....



Ya sólo el título es chulo no????? una Navidad de ilusión no????...que es lo que debería ser la Navidad...ilusión...

Te pongo el enlace...UNA NAVIDAD DE ILUSION....ellas te lo van a explicar mejor que yo. Pero te cuento aquí el resumen de esta iniciativa

El objetivo es recopilar postales de navidad para que puedan ser vendidas en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu.
Estas paradas se montarán en diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil.

Este año tenía pensado hacer alguna tarjeta ... así que en la lista de destinatarios, incluí a estas chicas....

Os enseño las tarjetas que he hecho....han salido 3. 

Son muy sencillas pero hechas con mucho cariño!!!!!....

He jugado con las capas de papeles...para dar volúmen a las tarjetas...




Y como no me salieron muchas....se me ocurrió lo siguiente:

Son unos tag en cartulina blanca y troquelando unos renos de LA PAREJA CREATIVA en papeles navideños.

Puede ser una forma de acompañar un regalo...no???? o como mini mini tarjeta de navidad, para colgar del árbol...bueno, espero que sirva jeje


Y sin más...Sólo espero que se vendan todos, porque éso será una buena señal.

Sólo decirte que esta es una iniciativa abierta...hasta finales de noviembre hay tiempo para enviar lo que se te ocurra hacer. Así que pásate por allí!!!!!

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!

un besito y hasta la siguiente...







16 comentarios:

  1. Bonita iniciativa!!!
    Y tu aportación fantástica, la de las galletas con la leche para Santa, una caña!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas chicas se lo hhan currado y había que darlo todo!!!!!...jejeje....muxus!!!!!

      Eliminar
  2. A cual más bonita Katja! Y la causa aún más!
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dolors.....encantada de que te gusten...porque se trata de que quien las vea en las paradas las compren todas!!!!!....besos guapa!!!!!

      Eliminar
  3. Que cucadas de tarjetas, que sepas que esos tags me han enamorado, creo que son geniales para acompañar un regalo, y que decir de la de las galletitas!! Pero que idea tan buena!!
    Estás que te sales, se ve que te ha invadido la Navidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga pues apuntatelo!!!!!!....y las galletitas son super graciosas siiii.....cada vez que pinto con las distress me acuerdo de ti...que eres la reina en esto...jejeje.....besos!!!!

      Eliminar
  4. Una gran iniciativa y unas tarjetas preciosas !!! Son a cada cual más bonita ! Y esos tags son una monada!!
    Besos cielo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa pues ya sabes...estas navidad es los regalos personalizados!!!!!.....gracias mi chica!!!!!....besos

      Eliminar
  5. Jajajajjajaja!!! Katja eres genial!!!! Tus trabajos son preciosos, las 3 tarjetas me han encantado y esos tags son adorables!!!!
    Millones de besicos, reina: muakssssss!!!!!
    Estás invadida de espíritu navideño ¿no? jajajjajajajajja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un encanto...jejeje...la verdad es que disfrute mucho mucho con esta iniciativa.....y lo de los tag....lo mismo que he dicho antes....a personaliza regalos...que se que a ti te gusta eso.....besos!!!!!

      Eliminar
  6. Katja debo confesar que me he emocionado leyendo tus palabras. No sé me debo haber levantado con la vena sensiblona.
    No era consciente de lo que has dicho tu de una forma tan simple "regalar lo que más nos cuesta a día de hoy ... nuestro tiempo"
    Es cierto, voy liadísima de trabajo, pero saco tiempo para hacer postales y para ponerme a actualizar el blog y el facebook.
    A parte de darte las gracias por eso, también por las fantásticas postales y tags.
    Estamos deseando recibirlas.
    Muchos besitos
    Jes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la leche!!!!!....que maja!!!!!....es que es la verdad....la gente que hacéis cosas así...yo me quito el sombrero!!!!!.....espero que vendais todo!!!!!....gracias de verdad a vosotras!!!!!...besos!!!!!

      Eliminar
  7. ¡Me gustan toooodas! Son sencillas, pero muy coloridas. La del calcetín me parece muy original por esa forma alargada que le has dado. Seguro que los tags triunfan.

    Jo, os he visto a varias hablar de ello y me había propuesto participar, pero el tiempo se me viene encima. A ver si este fin de semana hago al menos un par de ellas y contribuyo un poquito a esa causa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan toooodas! Son sencillas, pero muy coloridas. La del calcetín me parece muy original por esa forma alargada que le has dado. Seguro que los tags triunfan.

    Jo, os he visto a varias hablar de ello y me había propuesto participar, pero el tiempo se me viene encima. A ver si este fin de semana hago al menos un par de ellas y contribuyo un poquito a esa causa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan toooodas! Son sencillas, pero muy coloridas. La del calcetín me parece muy original por esa forma alargada que le has dado. Seguro que los tags triunfan.

    Jo, os he visto a varias hablar de ello y me había propuesto participar, pero el tiempo se me viene encima. A ver si este fin de semana hago al menos un par de ellas y contribuyo un poquito a esa causa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii Rebeca....seria genial que tuvieran algo tuyo!!!!!!....y ya ves que son súper súper sencillas.....a mi lo que mas me ha costado es ir a enviarlas...jajaja...no te digo mas!!!!....
      A mi me hubiera gustado participar en el que tu propusiste....pero no me daba tiempo....besos guapa mia!!!!!

      Eliminar