Ir al contenido principal

toc toc.....scraplift a Rocio Y a Yol!!!!

Buenos días!!!!!


Por fin empiezan LOS RETOS DE 3FLOWERS, y os tengo que decir que empiezan muy muy potentes estas chicas....Empiezan scraplifteando tarjetas de las chicas del equipo y si ya es complicado de una en una...rizan el rizo..y van de dos en dos...una locura total!!!!!

Yo empiezo con dos de ellas...Andrea las llama las Pili y Mili!!! me hizo muchísima gracia!!!! Y ellas son Ro de VEOVEOSCRAPEO y Yolanda de SCRAPINGTIME.

La tarjeta de Ro es ésta


TARJETON SI O SI ??????? 
De ROCIO nunca había hablado y ésta es la ocasión perfecta....esta chica hace unas tarjetas de quitar el sombrero!!!!...son delicadas, límpias y a la vez con muchísima luz, con lo que a primera vista parece nada, ella consigue una verdadera obra maestra...como esta tarjeta.
Tengo que decir, que yo voté a esta tarjeta para scrapliftear, porque me parecía que iba a ser , de las que ví, la más sencilla...pero ay mi madre!!!! cuando me he puesto...Rocío cómo lo haces????...sólo espero que te guste lo que he hecho..que ha sido ésto...


Estamos a punto de pasar de año...y yo he querido hacer esta tarjeta para agradecer a este 2015 muchas cosas...A nivel personal tengo mucho que agradecer...mi familia y amigos están bien...con nuestros achaques jaja...pero todos bien...por lo tanto Santa Rita Rita Rita..que nos quedemos como estamos..jeje.

Y luego tengo que agradecer muchísimo al 2015 a nivel scraperil (fijo que me lo acabo de inventar..pero es mi blog..y oye!!! hago lo que quiero... jua jua)...tengo que agradecer momentos únicos vividos este año...abrir este blog y que a través de él, he tenido la grandísima oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa, sí ... vosotras!!!!, que me alegráis el día cuando os leo, ... a las que he conseguido conocer en persona....el encuentro en Asturias (organizado por Andrea y Manoli), que para mí fué impresionante a todos los niveles (lo que aprendí pero sobre todo la cantidad de emociones que viví)...

Así que por todo ésto y más...THANKS 2015!!!!!

Bueno pues vamos con la segunda....YOLANDA GARRIDO...una de las cosas que agradezco al 2015, es haberme encontrado con este tesoro de persona....Yolanda es una gran persona...gran artista todos lo sabemos pero digo que es una gran persona, porque siempre está ahí, para escucharte tus locuras, para reírse con lo que le cuentas, para ayudarte con tus dudas...

La tarjeta elegida de Yolanda fué ésta


No es una monadita?????...es tela marinera!!!!! Yo también voté esta tarjeta, porque tengo las ballenitas...pero luego me surgió otra idea, sobre todo por las fechas que estamos...Yolanda espero que te guste lo que he hecho...que ha sido ésto:


Los sellos son de Mary Ellen Smith, lo he descubierto gracias, precisamente a Yolanda Garrido. Pasaros por allí porque es una bomba de blog. Y este sello digital es gratuito!!!!!


Y ahora las dos juntitas...


Y aprovechando el homenaje a estas dos artistas...os deseo que acabéis genial este 2015 y que el 2016 sea un año para todos, llenos de felicidad, de sueños cumplidos, de mucho scrap o de lo que queráis!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...


Comentarios

  1. Wuauuu!!! Te han quedado dos tarjetas super bonitas y eso que el reto era difícil!!! Dos grandes scraperas las Pili y Mili jajajaja. Tengo que decirte que yo también voté esas dos tarjetas!
    La primera has sido bastante fiel al diseño pero con tu toque y creo que te ha quedado preciosa.
    La segunda aún siendo totalmente diferente sigue algunos elementos en común y queda monísima.
    Dos scraplift preciosos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva que a ti te parezcan wuauuuuu....jejeje...me deja sin palabras!!!!...muchísimas gracias!!!!!....y tanto que complicado con la pili y mili..jajja....tu no has hecho todavia????...porque veras las tuyas!!!!...gracias guapa por pasarte y dejarme un comentario tan bonito!!!

      Eliminar
  2. No sé si soy Pili o Mili pero te diré que las dos tarjetas las has clavado! La de Ro me parece difícil de interpretar porque o la copias o la copias jeje y la mía me encanta!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho el toque de dorado y esos dos son simpatiquísisisisisisisisisisimos!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj..me parto!!!....pues si es cierto que la de ro era mas complicada que la tuya....pero al final las dos habéis sido un buen "duo dinamico"..(ala otro mote jajja)...para hacer lo que he hecho...jeje...besos guapaaaaa

      Eliminar
  3. Me chiflan ambas tarjetas y tus interpretaciones. Creo que has sabido scrapliftearlas a ambas dándoles tu propio estilo. Y esos ratoncillos te han quedado realmente preciosos. No me gustaría ser jurado en estos retos, porque menudo papelón tener que elegir entre tantas tarjetas increíbles. Enhorabuena, guapi. Estás ya entre las grandes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan ambas tarjetas y tus interpretaciones. Creo que has sabido scrapliftearlas a ambas dándoles tu propio estilo. Y esos ratoncillos te han quedado realmente preciosos. No me gustaría ser jurado en estos retos, porque menudo papelón tener que elegir entre tantas tarjetas increíbles. Enhorabuena, guapi. Estás ya entre las grandes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!....los ratoncillos fueron una bomba...entra en la pagina que vas a ver cosas muy chulas..y son gratuitos...a ver si alguno te encajan para algún proyecto..besos

      Eliminar
  5. Que chulos tus scraplift!! El de Ro me gusta...y el de Yolanda es una pasada!! me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu bonito comentario!!!!!...el de ro al final fue el mas complicado cuando a primera vista parecía el mas fácil...y el de Yolanda me divertí mucho haciéndolo..besos

      Eliminar
  6. Que requetechulas te han quedado las dos!!!! La de Ro, wquedó muy bien, un scraplift muy logrado, y la de Yolanda, me parece una interpretación genial!!! Mucha suerte guapa!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pilar!!!!!....fue muy muy divertido hacerlo!!!!!...y además me encajaban las dos para crear esta pareja de tarjetas..gracias!!!..besossss

      Eliminar
  7. Que chulada!! Vaya dos tarjetas que te has cascado! Las dos interpretaciones son geniales y me encantan los temas q has elegido.
    Creo q has captado la esencia de las dos perfectamente y las has versionado de lujo.
    Oye, como has coloreado el sello de los ratoncitos? Están muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma..pues la verdad es que me dieron juego las dos para encaminarlas a la historia que quería crear...y lo colores con los rotus de sra. granger...y alguna distress....besossss

      Eliminar
  8. Pues los scraplifts de Pili y Mili te han quedado Genialessssssss!!! me encantan guapi!!!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!!! Es que estas dos chiquillas son una caña!!!!!..y la verdad es que me gusta mucho el resultado..besosssss

      Eliminar
  9. jajajaja Aqui Pili (o Mili, que no se cual me toca jejeje) y mira, tengo que decirte que me encanta. Creo que la tarjeta que escogisteis es super dificil de scrapliftear (porque soy tan sosa que a veces me paso de sencilla, algun dia de estos hago una tarjeta entera blanca, verás jejeje).
    Me gusta mucho la sencillez de tu tarjeta y sobretodo el mensaje porque es genial que est 2015 haya sido tan bueno y te haya traido tan buenos momentos que hagan que lo recuerdes por ello.
    De la tarjeta de Yolanda me encanta todo, el sello tan simpatico y el pedazo toque que le has dado...
    Total que un OLE muy grande para ti y mi gratitud por haberte animado a participar con nosotras en los scraplifts navideños de 3flowers retos de tarjetas, es genial ver como os inspirais en algo nuestro ...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..da igual quien seas tu dentro de la pareja....porque sois una bomba las dos..jejje..que te haya gustado la tuya para mi es una alegría que no te puedes ni imaginar...y tu haces una tarjeta blanca y aun así nos dejarlas a todas con la boca abierta..jaja...y las gracias os las doy yo por plantearnos este tipo de cosas..un besito guapa

      Eliminar
  10. Katja, vaya dos tarjetones que te has marcado, me encantannnnn!!!
    Me encanta el nexo de unión que has conseguido entre ellas, tanto por el fondo negro común, como por la temática: la una despide el año que se va y agradece lo bueno que ha habido en él y la otra reparte deseos de felicidad para el año que está a punto de llegar. Olé por esa idea, brillante!!!
    Las dos son preciosas, las dos están realizadas maravillosamente. Y te pregunto lo mismo que Gemma, ¿con qué has coloreado el sello?
    Besicos, preciosa. Y estoy de acuerdo contigo. Yo también he conocido gente maravillosa en este último año... comencé el 21 de diciembre de 2014 y terminé el 12 de diciembre de 2015...jijiji!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo del fondo negro común a las dos no lo había pensado ni me había dado cuenta..ahora que me lo dices...lo miro de nuevo y oye me encanta ese detalle!!!!...y el dar las gracias al 2015...era algo obligado....por todo lo que he dicho..jejje..besos guapa!!!

      Eliminar
  11. Katja, tus tarjetas son preciosas! Has hecho unos scraplifts con mucho respeto y cariño y se nota! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura....la verdad es que da respeto enfrentarse a trabajos de gente tannnn buena...y me alegro mucho de que eso lo haya sabido transmitir!!!!...besos!!!!..pd:veras cuando algun dia toque scrapliftear alguna de las tuyas..que ese dia llegara..jeje

      Eliminar
  12. Katja cada día te superas con estas preciosidades de tarjetas, madre mía vaya nivelado me gastas
    Fantásticas!
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej..gracias adriana....me encanto hacerlas y yo creo que eso se ha notado...muxus!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…