Ir al contenido principal

3FLOWERS RETOS DE TARJETAS: ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ !!!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!

Como seguro que ya estáis enteradas, las chicas de 3flowers comienzan UNA NUEVA TEMPORADA DE RETOS 

Yo ya presenté mi tarjeta, pero el otro día hice otra y la voy a presentar también!!!!!!

En el caso de la otra tarjeta, la voy a aprovechar para un cumpleaños que tengo en breve...pero ésta que he hecho es para mí...es para expresar lo contenta que estoy porque empiecen los retos

El reto consistía en presentar una tarjeta con un requisito, la tarjeta debe llevar FLORES + SENTIMIENTO

Os enseño unas fotitos de la tarjeta y si llegas hasta el final verás una sorpresita


                 

Esta tarjeta va en 3 paneles


En el primer panel he abierto una ventana y lo que he hecho es troquelar la palabra 3FLOWERS en un papel de flores, dos veces, haciendo espejo con cada letra....y pegar un hilo entre cada uno de los pares de las letras.  Y luego ir colocándolas, pegando cada extremo de los hilos a la parte de arriba y de abajo



La parte de atrás del primer panel es ésta:


El segundo panel pegué un papel marrón para que hiciera contraste con las flores, que además también lleva florecillas


Y ya en el último panel (que es el que quedaría enmedio), lo que me provoca que empiecen los Retos de 3 flowers, que ya os he dicho que estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!!!!!, que para mí son especiales estas chicas!!!! 



Una vez terminados los tres paneles los uní.

Y como os decía al principio, esta entrada va con sorpresa...que es un video, para que veáis el efecto de esta tarjeta



Como creo que en algunos casos no se vé muy bien desde los móviles o tablets..os dejo el enlace a youtube (primera vez que hago ésto...jeje)





Para que la palabra gire, lo que hice fué ir girando cada letra, varias veces. Empecé por el 3, y según iba terminando le ponía el metacrilato encima para que no perdiera ese "volteo", y así con todas.
Una aclaración..yo no tengo troqueles de números y lo que hice fue usar la letra M como número 3 (jeje)

Sí me he dado cuenta que, a lo mejor, tenía que haber usado un hilo un poco más grueso..como no descarto hacer este tipo de tarjeta más veces, probaré en la siguiente.


¿¿¿¿Qué???? cómo lo veis?????


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!









Comentarios

  1. Madre míaaaaaaaaaaaaa, lo que me gusta! No puedo ver el vídeo pero me lo imagino y tiene que ser una pasada todo girando a la vez jajajaja Cuando la vea Andrea sabes que la va a querer, ¿no???? Wow! Me has dejado pasmada! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...me río porque me ha encantado tu comentario....pero con lo que me ha costado grabarlo y colgarlo...tengo que arreglar este tema....desde un pc se ve bien...si es cierto que desde la tablet o móvil funciona mal...pero lo intento arreglar a ver si lo consigo.....cada letra gira a su bola y es muy divertido el efecto...jejej..besos!!!!

      Eliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! pero que chulada!!! Me encanta !!!!! te has pasado tia!! que original y que papel tan bonito!! Me requete encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...estoy super orgullosa de esta tarjeta...no voy a decir otra cosa....me costó pero lo conseguí...mejorable también lo reconozco...jeje....y tengo que conseguir que el video funcione...estoy en ello...besos!!!!!!

      Eliminar
  3. Pero que locura de tarjeta!! Pero de esas locuras geniales que quieres repetir una y otra vez!! jajajaja
    Eres la bomba!! Y aunque no veo el vídeo, me imagino todas las letras girando como locas y me parto!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii....locura total!!!!!! tengo que conseguir que el video funcione, porque ahí se ve la gracia de la tarjeta...que la imaginación está muy bien...pero ésto hay que verlo....y ya sabes!!!! a probar!!! besos!!!!

      Eliminar
  4. Ostras estás que te sales, cada vez me dejas más alucinada con las tarjetas que están saliendo de tus manos! IMPRESIONANTE!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Adriana...alguna de tus tarjetas las podías poner a bailar como locas!!!!!...eskerrik asko guapa!!!! muxus!!!!!

      Eliminar
  5. It's a fabulous card, Katja! Great job! :o)

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta asombrosa!!! El movimiento de las letras es chulisimo! !!Una gran idea!!! Me ha encantado!!!
    Yo si puedo ver el vídeo, supongo que lo has solucionado. Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva pues ponlo en practica que es muy muy divertido el resultado...y siiii..conseguí arreglar el vídeo...de verdad te digo que la tecnología a mi me tiene manía..jajaja...un besito guapa!!!!

      Eliminar
  7. Que fuerte txuti!!!!! Y yo diciendo que no podias superarte ya a ti misma. Pero que flipe no? A donde vamos a llegar? Me parece chulisima y ademas, como todas las que haces, muy elegante.
    La del flequi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...me parto con la del flequi!!!!...y que te pases por aqui si es un flipe!!!!..besos mi flequi!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!..y ponlo en practica de verdad...como poco te aseguro que te lo vas a pasar genial!!!!!...un beso y gracias

      Eliminar
  9. Ole, ole y ole!! Tela con el comienzo del año de retos que difícil lo ponéis!!Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me has dejado pasmada Katja! ¡Madre mía qué salto en el vacío has dado con esta tarjeta y sin caerte ni despeinarte siguiera! ¡Me ha encantado! Si encima te has currado un vídeo tutorial también. Cuánto me queda por aprender...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me he de peinado????...jajjaja....menos mal que en el vídeo salen mis manos...porque si enchufo la cámara para arriba lo flipas!!!!...jejje..besosss

      Eliminar
  11. Katja mía, reina, qué pedazo tarjeta te has marcado..... me encantaaaaaaaa!!!! Es que es requeteoriginal. El papel de las florecillas es bien chuli y el formato y la estructura de la tarjeta es genial!!!!
    Como ya te han dicho, estás que te sales. Se nota que estás feliz de la vida de que los retos hayan empezado ya!!
    Besicossssss y muxusssssssss: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja..es verdad...estoy suuuper contenta y se ha notado....ahora que dices el formato..creo que es una tarjeta que puede valer por ejemplo..para firmar mucha gente...porque son tres paneles y dos de ellos con mucho espacio....besos guapa!!!!

      Eliminar
  12. ahhhhhhhhh que me muero!!! quiero que sepas desde ya que te la voy a scrapliftear o copiar a muerteeeeeeeeeee, me ha gustado tanto!!! nena que fuerte vienes no???? como me gusta!!!!!!!! millones de gracias por reparticipar jejejeje en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...me partooooo....vengaaa...ahora te reto yo....jjajaja...ya me gustaría verte a ti haciendo algo así....porque seria una bomba!!!!...ahora en serio que me digas tu eso...me llena de una alegria que no te imaginas....y que vengo fuerte????....no se...pero que vengo con ganas te lo aseguro..jajja..besosss

      Eliminar
  13. Hala! Menuda tarjeta has hecho. Yo como Andrea te la pienso scrapfitear, como ya he comentado por ahí tengo un público (las amiguitas de mi princesa) superexigente, jajaja. Una locura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio????...jajjaja...que guay!!!!...yo creo que es una estructura que con niños puede tener su punto..jejej...y gracias...beos!!!

      Eliminar
  14. Una idea fantàstica!!! me encanta el resultado y me lo apunto para copiarte :). Te acabo de descubrir y con tu permiso me quedo por aquí :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que si!!!!!...otra tarjeta bailona...jejje...y por favor quedare!!!!..yo encantada y para mi una gozada tenerte por aquí...besinessss

      Eliminar
  15. ayyyyy pero que bonita!!! Andrea copialaaaaaaaa y montamos un reto asi!!!!! jajajaja que chula, es preciosa de principio a fin, cada detalle! un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeee...pues si esta gustando!!!...y yo encantada claro!!!!....lo que si aseguro es que quien lo haga se lo va a pasar genial...jajjaja....yo estuve varias veces volteando las letras ..y cuando el efecto acababa ..ooootra vez...y oootra..jajajja...besos ro...y gracias

      Eliminar
  16. Bueno bueno bueno... qué pasada Katja! Había visto este tipo de tarjetas con un elemento giratorio pero tu has incluido ocho! ¡Qué locura! Además me encanta el formato alargado de la tarjeta y la forma en la que se abre. ¡Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...gracias Laura!!!!....es una tarjeta muy divertida...el hacerla y el resultado...yo creo que puede ser un formato muy bueno para una tarjeta en la que tiene que firmar mucha gente....gracias guapa!!!!...besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…