lunes, 18 de enero de 2016

COLORIN COLORADO

Buenas noches

Hace unos días fué el cumpleaños de PATRICIA MARTINEZ ARZAK....Yo a Patricia la conocí en la feria de Bilbao de manualidades y luego he asistido a algún taller de ella, porque Patricia es tallerista.

El domingo fuí a un taller en Scrap House Vitoria..y aproveché para hacerle una tarjeta

Patricia es un ser especial, asistir a un taller suyo es especial, me repito pero es así....ella siente el scrap de una forma impresionante!!!!!! y lo mejor es que lo sabe transmitir...aparte de que te ríes muchísimo con ella (Patricia lo siento, pero es así jajajaaaaaaaa). Pero además de este detalle, hay muchas más cosas por las que merece la pena asistir a sus talleres. 

Patricia es una auténtica crack con los álbumes en todos sus formatos y medidas posibles. Ella entiende el scrap como una forma de guardar recuerdos....con sus fotos, palabras, momentos..y todo documentado de tu propio puño y letra...

Y escucharla contar tooooodo éso.... es como cuando de pequeña te contaban un cuento que te gustaba, que el momento de "colorín colorado este cuento ha acabado" era horroroso!!!!!... porque el cuento se acababa... pero lo mejor era cuando pedías que te lo contaran de nuevo y lo hacían!!!!!!

Por éso mi tarjeta para Patricia lleva ese sentimiento

COLORIN COLORADO

Y aquí la tarjeta y luego os cuento cómo la he hecho


Lo que hice fue coger varias tiras de papel acuarelable y con algunas distress (en colores diferentes, pero siguiendo una gama), fuí entintando cada tira. Le metí el rosa para romper un poco la gama anterior.

Y luego, con un troquel de triángulos pequeñitos, hice un montón.. pero un montón de triángulos!!!!! y los pegué sobre otro trozo de cartulina, formando el mosaico.....

Dejé una noche ese mosaico con un libro encima, para evitar que se curvara.

Lo pegué sobre un papel grisaceso y a su vez, sobre un panel blanco. 

Con la dymo hice el colorin colorado y un sello de feliz cumpleaños.
Unas palabritas dentro y listo!!!!

Se la pude dar a Patricia en un momento del taller y le gustó!!!!!...además Patricia si te tiene que decir algo que ve que no le gusta...te lo dice!!!! y se lo agradezco!!! jeje..


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...


  

8 comentarios:

  1. Jolin Katja!!!! Me encanta y vaya currada con los triángulitos de marras, qué pasada!
    Un 10 nena, cada vez te superas más
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Te aseguro que parece mas de lo que es....lo que mas me costo fue elegir la combinacion..que no se repitieran colores jajjamuxus

      Eliminar
  2. Gracias Katjia, de verdad. Me has hecho sonreír y mi cara arde de pudor...y me has cargado las pilas,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaj a ja ya no me siento cansada. Venga!!! a dónde voy a hablar del Journaling???? jaaaaaaaaaaa jaj aj a Un besazo Katjia, xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...yo contigo me parto!!!!!...hija da gusto!!...y yo encantada de volverte a escuchar hablar de lo que sea!!!!!...besines

      Eliminar
  3. Es una pasada de tarjeta, la gama de colores que has elegido es muy bonita, pero además la paciencia infinita de pegar todos esos triángulos me parece incréible.
    Qué gran idea tuviste y que gran regalo para Patricia!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo...de verdad que parece muchísimo mas de lo que realmente es.....como le comentaba a arriana lo que mas me costo fue elegir la combinación y que no se juntaran muchos del mismo color...y una vez que ya tiene la primera fila...las siguientes son mucho mal faciles de casar..besossss guapa

      Eliminar
  4. Esta tarjeta me ha gustado mucho mucho mucho!!!!! Me impresiona el trabajazo que lleva pero ha valido la pena porque el resultado es precioso!! La gama de colores que has utilizado es súper bonita. Una tarjeta de sobresaliente, Katja, lógico y normal que a Patricia le gustara!!!
    Besicos: muaksssss!!!! Deseando que volvamos a hacer un taller juntas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te ha gustado...siii...jajaja....en el post no lo comente...pero a mi me gusta mucho una marca que se llama marimekko....si puedes buscarlo en internet...tiene unos diseños muy ..limpios...muy puros....y yo quise hacer algo inspirado en esos diseños....y surgió esta tarjeta...el rosa lo metí para romper un poco...gracias guapa!!!!...yo también con el mismo deseo...

    ResponderEliminar