sábado, 16 de enero de 2016

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!

Buenas noches

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana pequeña, Marta. Así que le he hecho una tarjetita...nunca le había hecho una, así que este año tocaba...Y es ésta...


Ese sello me hizo mucha gracia, esa niña con su tarta y mirando para atrás..jeje

Lo imprimí y mi intención era colorearlo, troquelarlo en forma rectangular y ponerlo sobre el papel naranja y rojo...pero lo veía como "sosete"..y me acordé del troquelado parcial y pensé..vamos a probar!!!!!!

Y en principio para no pasarme, recorté por la parte de las piernas de la niña...y lo veía como corto...así que dije..por la parte del vestido....y me gustó más..la verdad...



La parte que faltaba la puse sobre el papel azul...y a su vez...sobre el papel naranja y rojo ...con foam (para darle volúmen) y me gusta bastante la combinación de colores...aparte de que el papel naranja y rojo ya lleva toques de azul...que es un color que a ella le gusta mucho!!!!!

Coloreé el sello...Wink of stella en la parte del vestido..globos..gorro y zapatos ... Un corazón de madera con un dot en azul, un feliz cumpleaños y listo para entregar hoy!!!!

Se la he dado por la mañana y le ha gustado..se ha puesto muy muy contenta!!!!!!.. y yo más!!!!! La hemos firmado toda la familia, con buenos deseos para este año.

En breve os enseño la que hice para mi ama, que fué el día 13, pero se la entregué sin hacerle fotos jaja...así que en cuanto le pueda hacer unas fotos, hago la entrada

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...





8 comentarios:

  1. La primera tarjetilla que se regala da mucho respeto, pero si gusta te van a pedir más siempre jeje, y estoy convencida de que tu hermana está tan encantada con ésta que va a querer una cada nuevo cumpleaños, por navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me pide mas...eso es para mi un piropazo..significa que le gusta..jejej...y es cierto hacer para gente que quieres cuesta!!!...gracias guapa..besos!!!

      Eliminar
  2. Que chula! Me parece muy original!! Que idea más original lo del troquelado parcial, le da un aspecto tridimensional.
    Normal que se pusiera tan contenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!...lo del troquelado parcial lo probé en la tarjeta de otoño y me encantooooo....le da como vidilla a la tarjeta....gracias guapa!!!!..besossss
      Pd: como me encanta verte esa muñequita....artista!!!!!...si alguien me lee este comentario y no sabe de que hablo....que vaya corriendo a visitar a gemma

      Eliminar
  3. Es una tarjeta muy simpática con esa niña tan sonriente. Normal que a tu hermana le haya gustado porque es preciosa y muy, muy alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es cierto que esa muñequita es súper simpática.....y crea una escena muy divertida...gracias isabel...besossss

      Eliminar
  4. Katja, me ha requeteencantadoooooo!!! Es bonita, alegre y divertida. Me encanta el sello, me encanta la estructura de la tarjeta y el troquelado parcial me ha enamorado. Tarjetaza!!!! Y el corazón de madera con el dot es un detalle precioso precioso!!!!
    Cielo, prepárate, ahora ya va a ser una cada año... jajajajjajaj!!!! Muakssssssss!!!! Besitossssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que me muero de la risa con ese requeté encantado pop...a mi si que me requeteencantasss tuuuuu!!!!....ese sello es muy divertido...tienes el nombre..entra y veras la de dibujis que tiene..que son gratuitos....asi que a ver si te veo alguno....y lo del toquelado parcial le da vidilla....y siii...ya me lo han insinuado que quieren alguna mas..jajaja...y yo encantada claro!!!..besos

      Eliminar