sábado, 23 de enero de 2016

INAUGURACION!!!!!!! 5ª TEMPORADA RETOS DE TARJETAS

Buenos días!!!!!

Las chicas de RETOS DE TARJETAS EN 3FLOWERS inauguran la temporada!!!!...Ya la 5ª!!!! no es impresionante???...5 temporadas, con sus retos y sus tarjetas diferentes y maravillosas!!!!

Y me han invitado a la inauguración!!!!! Pero oye!!!! tú también estás invitada!!!!...sólo hay un requisito: llevar una tarjeta... pero no cualquier tarjeta, sino una que tenga FLORES + SENTIMIENTO.

Y como esta inauguración es muy especial...que ya estaba yo deseando que llegara!!!!!!...pues me he puesto de tiros largos y he sacado todos los brillos del armario!!!!!!

Así que chicas de 3flowers, os entrego mi tarjeta:


Yo no soy para nada de flores...pero tenía esta carpeta de embossar y lo que hice fué:

paso 1: embossar una cartulina con la carpeta de emboss. Se quedaron marcadas las flores
paso 2: Con un lápiz de emboss de Ranger en negro, fuí repasando cada parte que se había quedado marcada gracias a la carpeta de flores en la cartulina negra.
paso 3: eché unos polvos de emboss en color oro, y apliqué la pistola de calor.
El paso 2 y 3, lo hice en varias veces, porque todo a la vez no me daba tiempo, sin que se secara.

Una vez embossado, algunas partes ví que no había quedado muy definido el emboss dorado. Volví a repetir el paso 2 y 3

Espero haberme explicado bien, jeje.

Os enseño alguna foto con más detalles de la tarjeta.




Y voy a aprovechar esta tarjeta para felicitarle el cumple a una de mis cuñadas, que en breve es su cumple...(espero que le guste, jeje)

Así que sin más, que gracias a estas chicas de 3flowers, porque empieza una nueva temporada, que mucha gente estábamos esperando con muchas ganas...Ya que con ellas, yo por lo menos, he disfrutado, he aprendido otras temporadas; y estoy segura que ésta va a ser igual!!!!.
Y por supuesto, igual que he aprendido de ellas, de muuuuucha gente que presenta sus trabajos (que son alucinantes y también aprendo de ellas)


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...




26 comentarios:

  1. Es súper bonita !! Me encanta el contraste del negro con el Dorado , queda súper elegante. Yo creo que a tu cuñada le encantará ! Por cierto esa carpeta de emboss es súper bonita !!!
    Un beso enorme !!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!...era una combinación perfecta para una inauguracion y un cumple!!!!...y si..esa carpeta es muy chula...besoss

      Eliminar
  2. Preciosa, elegante, fina y buen acabado.
    Y eres muy generosa compartiendo siempre el paso a paso.
    Guapa Katjia, xxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chica....no siempre cuento el paso a paso.me da la sensacion de que no lo se explicar bien..jeje..tengo que hacerlo mas...a mi me encanta leer en otros blogs el proceso...besos!!

      Eliminar
  3. WOW!!!!! Katja estás que te sales con las tarjetas, me repito más que el ajo pero es que últimamente haces verdaderas maravillas!!! Un trabajo exquisito niña!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeee que tía!!!!!..siempre con comentarios preciosos!!!!!....gracias guapa!!!!...besos!!!

      Eliminar
  4. Mira que no me entusiasma el dorado, pero con negro queda genial. Por cierto, anda que no te has currado las flores. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Rebeca....a probarlo!!!!!...y si me las curre...pero es porque yo tenia la tarjeta en mi cabeza y tenia que salir si o si...jeje...besossss

      Eliminar
  5. Lo primero, feliz cumpleaños a tu cuñada, qué suerte tiene de que alguien se haya tomado la molestia de hacer algo a mano para ella. Lo segundo que es muy bonito el negro sobre el dorado, que la carpeta de embossing es preciosa y que te ha quedado una tarjeta muy bonita, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cristina....que bonito comentario......y molestia ninguna...porque a las personas que quieres pues no cuesta nada...besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Katja, esta tarjeta me ha dejado con la boca abierta. Elegante y fina. Con mucho trabajo detrás. Y preciosa como resultado!!! Ideal para felicitar el cumpleaños a tu cuñada. Ideal para comenzar la temporada 3flowers!!! Siéntete contenta y feliz porque es una tarjeta maravillosa.
    Besicos, cielo!!!!! Muakssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal...tu comentario!!!!...jeje....si lleva trabajo..pero porque tuve que embossar por partes...lo demás es supersencila...besossss

      Eliminar
  7. Es preciosa,me encanta el resultado!!!Mucha suerte en el reto,hasta pronto,besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!! lo importante en estos retos es éso...retarse!!!!..qué guay esos besos de colores..jeje..otros tantos para tí!!!!

      Eliminar
  8. Ya ya sé quién es la destinataria, jijijiji!!!! Tú ya has visto mi tarjeta para ella, asi que si tú me guardas el secreto, yo también, jijijiji.
    Qué gran idea, y que paciencia lo de repasar con el rotulador versamark para hacer el emboss húmedo sobre el emboss seco.
    El dorado sobre negro queda muy elegante, y seguro que a la destinataria le gusta, jijiji.
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabes quién es??? cómo es posible??? jaja...no te preocupes...ésto como con lo que se dice de Las Vegas..en este caso..lo que se cuenta en el blog..queda en el blog...jejeje...espero que le guste jeje!!!! gracias guapa!!!!!..besos!!!!!

      Eliminar
  9. Yo tengo esa carpeta de embosar, menuda currada te has pegado!!!!! pero así te ha quedado.... preciosaaaaaaaa!!! Me encanta esta tarjeta gala para la inauguración!!!! Gracias amor, por participar en los retos de 3flowers, por tu tarjeta y por tu post, así llegamos hasta la temporada 50!!!!! jajajajajaja
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju!!!!!.....y currada parece mucho...pero tampoco te creas!!!!!....lo mas complicado igual hasta que di con la forma de que se embossaran solo las flores....y muy agusto con el resultado...y vamos a por las ediciones que sean!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  10. Pero si has hecho dos! Es que tengo la manía de empezar a comentar por el final para que no se me pase ninguna! Y parece que todas teníais ganas de reto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj...se nota no????...y ya ..ya se que empiezas por el final...jajja...besos!!!

      Eliminar
  11. Madre mia, solo pensar en embossar esa carpeta! menudo curro!!!!!! te has vestido de gala para el estreno del reto eh?? Jo, cada vez que veo una tarjeta con fondo oscuro me dan ganas de hacer una, me cuesta salir del blanco! jejeje...es preciosa Katja! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje....parece mas curro de lo que es...tampoco es muy grande la tarjeta...si me dices que te lo haga para un lienzo...te digo..turu mambru jajajaj!!!!...pero para una tarjetica?????...jejje...y tu rocio sigue un poco mas con tu blanco por favor!!!!...que eres fantastica...gracias guapa!!!!

      Eliminar
  12. Kajtia, para empezar me encanta esta combinación de colores, te ha quedado super elegante. Y genial como has resuelto el reto.Enhorabuena!!! Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  13. Kajtia, para empezar me encanta esta combinación de colores, te ha quedado super elegante. Y genial como has resuelto el reto.Enhorabuena!!! Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar