sábado, 23 de enero de 2016

RETO CON MUCHO CORAZON!!!!

Hola!!!!!

La Pareja Creativa organiza ESTE MES DE ENERO UN RETO. Es un reto al que hay que ponerle mucho mucho corazón!!!!!.

Además nos pedían utilizar acuarelas en el proyecto.

La Pareja Creativa es una de las marcas que más me gustan...tienen unos sellos y unos troqueles que quitan el sentido!!!!!... te vuelves loca!!!!!....Si has pinchado en el enlace lo habrás descubierto, aunque estoy segura de que ya conoces su marca.

Todos los meses hay un producto estrella, el de enero es uno de corazones, pero para presentarse al reto no es obligatorio utilizar ese producto (es un detalle por su parte...a que sí???) y yo tenía unos troqueles de corazones, así que no he usado el suyo.

Bueno y vamos al lío...os presento la tarjeta:


Es una shaker card


Lo que hice fué en un papel de acuarela, empaparlo en agua y aplicar distress en color rojo, unas partes más y otras menos...y una vez seco...troquelé los diferentes corazones.


Pues ésta es mi tarjeta para este reto...










Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!



un besito y hasta la siguiente...

12 comentarios:

  1. Qué cucada de shaker, te ha quedado monísima!!!
    Mucha suerte en el reto guapa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias adriana...la verdad es que me encanta apuntarme a retos porque te hacen plantearte y probar cosas que igual tu no probarias de por si...asi que encantada...besos!!!

      Eliminar
  2. Pero qué idea más requetechula, Katja!!! Me encanta que el relleno de la shaker sea handmade, me encanta que los corazones sean de formas y tamaños distintos y me encanta el "toque acuarela" que dan las distress sobre papel mojado... Una tarjeta CaS preciosa!!!!!! Mucha suerte en el reto!!!!!
    Besitos gordos gordos gordos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia es cierto...lo que mas me gusto de esta tarjeta fue las diferentes formas de los corazones..le dan como vida..movimiento....ya se que no te gusta lo de mancharte pero esto lo tienes que probar...no te en sucias tanto como con otras técnicas...besos y gracias por tu bonito comentario

      Eliminar
  3. Katja últimamente te sales. Has crecido como scrapera a pasos agigantados. ¡Enhorabuena! Tu tarjeta es realmente preciooooosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo...que me sacas los colores!!!!...gracias guapa..creciendo no se...pero que me encuentro cada vez mas cómoda siiii....besosss

      Eliminar
  4. Katja últimamente te sales. Has crecido como scrapera a pasos agigantados. ¡Enhorabuena! Tu tarjeta es realmente preciooooosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha gracia cuando duplicas los comentarios..jajja

      Eliminar
  5. Qué shaker más dulce y amorosa, ideal para el San Valentín que está cerca! te han quedado muy bien esos corazoncitos para agitar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que me dan pánico las tintas y tal!!! pero como ésto fué troquelando el papel..elegí las más decentes..jajaja....besos!!!!!

      Eliminar
  6. Guay, me encanta tu forma de presentarnos el reto de acuarela, Katja!!! Y eso es lo que me gusta, que me sorprendan, que le den la vuelta al reto... y te ha quedado un amor de tarjeta, dulce, dulce!
    Y ahora, quería responderte a una duda que me planteabas en mi blog... no me olvido, no, pero soy taaaaan lenta...! Hasta te tenía apuntada en la agenda, y cada día pensaba en ti "tengo que responder a Katja, tengo que responder a Katja!". Me preguntabas si no se ensuciaba el emboss blanco si uso Distress como acuarela. Y mi respuesta es no, las Distress van super geniales para esto, tanto si las aplicas con agua o con aplicador de esponja. Lo que sí tiñen, al menos a mí, son las acuarelas escolares y las tintas de pigmento como las Shadow Ink de Hero Arts.
    Lo siento, mi niña, siento haber tardado tanto en responderte :(
    Y a ver si tienes suerte en el sorteo de La Pareja Creativa!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj...susana que graciosa!!!!...lo primero muchas gracias por contestar..a mi nunca me parecen tarde las respuestas...principalmente porque yo tambien soy ..como tu dices...lennnntaaaaa....y muchas veces se me pasa y tal..asi que tranquila guapa!!!!...y luego gracias por tu bonito comentario a mi tarjeta...que me digas que te ha sorprendido es todo un piropo...asi que tu tarda lo que quieras..si luego vuenes con comentarios asi...jajjajaja....un beso guapa!!!!...bueno a ti igual petons???..jejje

      Eliminar