lunes, 4 de enero de 2016

SEGUIMOS SCRAPLIFTEANDO: KRISTINA Y MANOLI

Buenas tardes!!!!!!


Lo primero: URTE BERRI ON...FELIZ AÑO NUEVO...HAPPY NEW YEAR (ya no me sé en más idiomas jeje)...Espero que el comienzo de año esté siendo de lo mejor!!!!!!

Pues yo sigo con los retos-calentamiento de 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS.

Este era el primero que proponía Andrea....lo que pasa que yo no empecé en orden...según me van viniendo ideas pues hago las tarjetas...


Las chicas propuestas son KRISTINA y MANOLI....(pinchad en cada nombre y váis directas a sus blogs...muy muy recomendables)

A Kristina no tengo el gusto de conocerla, en persona, pero a Manoli la he conocido en dos ocasiones: una en Vitoria en un taller y otro en Asturias, en el taller que organizaron ella y Andrea, Andrea y ella...y tengo que decir que si en Vitoria la disfruté...en Asturias muuuuucho más..(yo voy metiendo fichas jeje)

Bueno pues vamos al lío!!!!!!! De lo que se trata es scrapliftear dos tarjetas, que previamente hemos votado, y la ganadora de Kristina fué ésta...
























Es sencillamente....alucinante!!!!!!..... a que sí????....
Y ésta es la tarjeta que yo he hecho...Kristina espero que te guste....porque tela telita tela tu tarjeta!!!!!!...de verdad que sois impresionantes!!!!!

















No he aplicado el degradado con las tintas (que voy fatal en este tema!!!!), pero he intentado respetar la estructura. 

Y vamos con la segunda artistaza!!!!! MANOLI...
Esta es su tarjeta más votada...



Ala!!!! otra pedazo de tarjeta!!!!!! Manoli tiene un estilo muy muy personal .
Aquí mi tarjeta.....Que también espero que te guste Manoli





















Y aquí las dos juntitas...




Haciendo estos ejercicios que nos están proponiendo Andrea me he dado cuenta de:


....scrapliftear no es tannnnn fácil!!!!!
....sois unas artistazas!!!!!!
....cómo lo hacéis??????

Las he hecho con mucho mucho cariño...espero haber sabido transmitirlo....



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...









12 comentarios:

  1. Nena te estás convirtiendo en una experta tarjetera!!!!
    Cada vez te salen más chulas, me encantan!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo adriana me sacas los colores!!!!!...la verdad es que no se si mas chulas...pero que cada vez estoy mas encantada de hacer tarjetas...te lo aseguro!!!...aunque estas fueron tela!!!!!...muxus guapa!!!!

      Eliminar
  2. La primera tarjeta me parece super original!! me encantan esos muñequitos de novios!!
    La versión de Manoli también está muy lograda.
    Y no, no es nada fácil scrapliftear, pero es muy divertido, a que si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gemita gracias!!!!!..los novios los use para una tarjeta para una amiga que se casaba y me pareció perfecto para esta tarjeta...y la de manoli pues hice lo que pude...que estas dos pedazo de artistas fue teka!!!!!...
      Y siii es muy divertido....complicado pero divertido....besossss

      Eliminar
  3. Te han quedado las dos requetechulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dolors .... Requetechulas no se...pero que me gustan mucho siiii...besos guapa

      Eliminar
  4. Hola! No te conocía y gracias a Laenfermerascrapera ya te sigo! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que ilusión que me hayas encontrado....espero que te guste lo que veas y por favor si algo no...me lo cuentas vale???..que con todos los comentarios se aprende muchooo...besos!!!!

      Eliminar
  5. Pues si, tienes toda la razon del mundo, scrapliftear no es nada facil! pero y lo bien que sienta cuando las tienes terminaditas?? jejejeje Son muy chulas y super diferentes los tonos! Mil gracias por participar con nostoras en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no rocío..nada fácil...pero me ha encantado hacerlo...sobre todo porque te reafirmas en la idea de que si a primera vista parece fácil..cuando te pones tu...descubres que...ostras!!!!....asi que encantada de participar con vosotras...que nos ayudais a descubrir un monton de cosas...besosss

      Eliminar
  6. Katja, me han encantado!!!!! El scraplift a la de Kristina me ha parecido genial. Lo bien que has sabido llevártela a tu terreno... y esos muñequitos te han quedado divertidísimos!!!! Y la de Manoli me gusta muuuuucho!!!!
    Me alegro que estés disfrutando con los scraplifts. Porque de eso se trata, de relajarnos y de disfrutar con el scrap!!!
    Besitos, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia...que de comentarios bonitos estoy leyendo....lo disfrute mucho....he intentado hacerlo lo mejor posible y les he puesto muchísimo cariño te lo aseguro!!!!....besos!!!!

      Eliminar