Ir al contenido principal

SEGUIMOS SCRAPLIFTEANDO: KRISTINA Y MANOLI

Buenas tardes!!!!!!


Lo primero: URTE BERRI ON...FELIZ AÑO NUEVO...HAPPY NEW YEAR (ya no me sé en más idiomas jeje)...Espero que el comienzo de año esté siendo de lo mejor!!!!!!

Pues yo sigo con los retos-calentamiento de 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS.

Este era el primero que proponía Andrea....lo que pasa que yo no empecé en orden...según me van viniendo ideas pues hago las tarjetas...


Las chicas propuestas son KRISTINA y MANOLI....(pinchad en cada nombre y váis directas a sus blogs...muy muy recomendables)

A Kristina no tengo el gusto de conocerla, en persona, pero a Manoli la he conocido en dos ocasiones: una en Vitoria en un taller y otro en Asturias, en el taller que organizaron ella y Andrea, Andrea y ella...y tengo que decir que si en Vitoria la disfruté...en Asturias muuuuucho más..(yo voy metiendo fichas jeje)

Bueno pues vamos al lío!!!!!!! De lo que se trata es scrapliftear dos tarjetas, que previamente hemos votado, y la ganadora de Kristina fué ésta...
























Es sencillamente....alucinante!!!!!!..... a que sí????....
Y ésta es la tarjeta que yo he hecho...Kristina espero que te guste....porque tela telita tela tu tarjeta!!!!!!...de verdad que sois impresionantes!!!!!

















No he aplicado el degradado con las tintas (que voy fatal en este tema!!!!), pero he intentado respetar la estructura. 

Y vamos con la segunda artistaza!!!!! MANOLI...
Esta es su tarjeta más votada...



Ala!!!! otra pedazo de tarjeta!!!!!! Manoli tiene un estilo muy muy personal .
Aquí mi tarjeta.....Que también espero que te guste Manoli





















Y aquí las dos juntitas...




Haciendo estos ejercicios que nos están proponiendo Andrea me he dado cuenta de:


....scrapliftear no es tannnnn fácil!!!!!
....sois unas artistazas!!!!!!
....cómo lo hacéis??????

Las he hecho con mucho mucho cariño...espero haber sabido transmitirlo....



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!


un besito y hasta la siguiente...









Comentarios

  1. Nena te estás convirtiendo en una experta tarjetera!!!!
    Cada vez te salen más chulas, me encantan!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo adriana me sacas los colores!!!!!...la verdad es que no se si mas chulas...pero que cada vez estoy mas encantada de hacer tarjetas...te lo aseguro!!!...aunque estas fueron tela!!!!!...muxus guapa!!!!

      Eliminar
  2. La primera tarjeta me parece super original!! me encantan esos muñequitos de novios!!
    La versión de Manoli también está muy lograda.
    Y no, no es nada fácil scrapliftear, pero es muy divertido, a que si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gemita gracias!!!!!..los novios los use para una tarjeta para una amiga que se casaba y me pareció perfecto para esta tarjeta...y la de manoli pues hice lo que pude...que estas dos pedazo de artistas fue teka!!!!!...
      Y siii es muy divertido....complicado pero divertido....besossss

      Eliminar
  3. Te han quedado las dos requetechulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dolors .... Requetechulas no se...pero que me gustan mucho siiii...besos guapa

      Eliminar
  4. Hola! No te conocía y gracias a Laenfermerascrapera ya te sigo! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que ilusión que me hayas encontrado....espero que te guste lo que veas y por favor si algo no...me lo cuentas vale???..que con todos los comentarios se aprende muchooo...besos!!!!

      Eliminar
  5. Pues si, tienes toda la razon del mundo, scrapliftear no es nada facil! pero y lo bien que sienta cuando las tienes terminaditas?? jejejeje Son muy chulas y super diferentes los tonos! Mil gracias por participar con nostoras en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no rocío..nada fácil...pero me ha encantado hacerlo...sobre todo porque te reafirmas en la idea de que si a primera vista parece fácil..cuando te pones tu...descubres que...ostras!!!!....asi que encantada de participar con vosotras...que nos ayudais a descubrir un monton de cosas...besosss

      Eliminar
  6. Katja, me han encantado!!!!! El scraplift a la de Kristina me ha parecido genial. Lo bien que has sabido llevártela a tu terreno... y esos muñequitos te han quedado divertidísimos!!!! Y la de Manoli me gusta muuuuucho!!!!
    Me alegro que estés disfrutando con los scraplifts. Porque de eso se trata, de relajarnos y de disfrutar con el scrap!!!
    Besitos, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia...que de comentarios bonitos estoy leyendo....lo disfrute mucho....he intentado hacerlo lo mejor posible y les he puesto muchísimo cariño te lo aseguro!!!!....besos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…