domingo, 24 de enero de 2016

TARJETA DE UNA PARTE DE MI VIDA

Buenos días!!!!!

Lo primero de todo os voy a enseñar una tarjeta y luego os cuento la historia...


Nunca había hecho ninguna tarjeta para mí...siempre han sido tarjetas para presentarme a retos, tarjetas para mandar en Navidades, tarjetas para cumpleaños...pero nunca había hecho una para mí.

Y ésta que os voy a enseñar sí es para mí...Mirando fotos encontré una foto que nos hicimos 4 amigas, en la cena que hice de inauguración cuando me vine a vivir a mi casa.
Entonces el grupo lo formábamos las 4 chicas de la foto...con los años el grupo ha ido creciendo y ahora somos 7.

La foto fue hecha hace...por lo menos 13 años (madre mía qué caritas de pipiolinas teníamos!!!!!!), os digo por lo menos, porque exactamente no sé muy bien hace cuánto (ya sé va notando que el "pc" en algunas cosillas va perdiendo rendimiento jejeje)

La foto es ésta


Tiene hasta un aire "vintage" la foto jajajaja...pero entonces ni móvil con cámara, ni cámaras digitales ni nada de tecnología punta!!!! jajaja.

ES una foto que me gusta mucho mucho!!!!!...Y aunque no sé los años que han pasado exactamente, sí recuerdo otras cosas de ella. Como por ejemplo...menos una todas llevábamos gafas...que evidentemente para la foto, nos las quitamos jajaja...Esa mesa era un tablero que yo tenía en casa de mis padres en mi habitación...el adorno colgado en la pared lo compré en Conil (estuve 3 veranos allí de vacaciones y uno de ellas con estas 3 chicas, cómo lo pasamos!!!!)... la lámpara la compré en Ikea de Madrid (cuando en Bilbao ni existía, un viaje de vuelta con toooodo, que fué de risa).... que les pondría tortilla de patata para cenar, porque es lo que ponía siempre que invitaba a alguien (no sabía hacer más jeje). Así que ya veís que esta foto me trae muchos muchos recuerdos!!! porque cada detalle me trae otras imágenes a mi cabeza...

Y de ahí hasta ahora...una se marchó a Madrid..volvió...otra vivía y vive por tierras vizcainas..pero volverá...y la otra y yo nos quedamos en Vitoria (que alguien se tenía que quedar a cuidarla jeje). Fines de semana de acampadas...viajes a Madrid...cenas...cafés...charlas...
Han nacido 2 niños y 1 niña... PRECIOSOS!!!!!...algunas nos hemos casado...arrejuntado y luego casado....
Y miro esa foto y me doy cuenta que la esencia sigue igual...ahora con más locura de horarios, pero lo importante está ahí y creo que seguirá estando....y doy gracias por éso!!!

Pues ésa es la historia de esa foto...que yo creo que es una gran historia!!!!! la nuestra....la de estas 4 chicas....

Pues a raíz de esa foto surgió la idea la tarjeta que os enseñaba al principio y con la que me presento al  RETO DESVANERO DE ENERO propuesto por Rebeca de Mi desván de artesana.

Rebeca proponía este reto, en el que te tenías que inspirar en Japón...tela no???? Ay Rebeca lo que no se te ocurra a tí!!! jeje...

Yo tenía unos sellos con aires japoneses (que cuando los ví me encantaron) pero que nunca había llegado a usar...fenomenal esta ocasión!!!!!

Ví las cuatro muñequitas y había visto la foto y pensé .. pues la ocasión perfecta!!!!!!

Os enseño algún detalle de la tarjeta. El sello no me estampaba bien la parte del pelo...lo que hice fué con un rotulador negro rellenar esa parte y darle brillo...
También los vestidos llevan wink of stella (brillo a tutiplen!!!)



Y al levantar la parte del sello de la tetera...porque estoy segura que nos seguiremos juntando para cafés o lo que sea.. ...aparece el sentimiento que me provocan estas chicas...FRIENDS FOR EVER





Y esta es la tarjeta que he hecho para mí...para contar una parte de mi vida...que es muy muy importante...


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!



un besito y hasta la siguiente...






22 comentarios:

  1. Una tarjeta la tela de boniiiita y más conociendo la historia de lo que simboliza un autorregalo precioso, pero me da que tus amigas en cuanto la vean van a querer una también. De verdad que me has emocionado y me ha encantado. La propuesta del reto, no obstante, tengo que rectificarte, pues es cosa de Patricia Arreba, la ganadora del reto del mes pasado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora te voy a llamar..Rebeca dedo rápido!!!!!...jajjaaj

      Eliminar
  2. Una tarjeta la tela de boniiiita y más conociendo la historia de lo que simboliza un autorregalo precioso, pero me da que tus amigas en cuanto la vean van a querer una también. De verdad que me has emocionado y me ha encantado. La propuesta del reto, no obstante, tengo que rectificarte, pues es cosa de Patricia Arreba, la ganadora del reto del mes pasado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!...es una tarjeta especial...precisamente por la historia que lleva detras...y en cuanto pueda arreglo lo de patricia...besos!!!

      Eliminar
  3. Ay amigui qué bonito!
    Firmado:
    La bajita redondita.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más bonita Katja! Me he emocionado leyéndote y me has hecho pensar en mis amigas de toda la vida. Como dice Rebe, seguro que tus compis querrán una tarjeta igual para ellas, jeje... El detalle del mensaje bajo la tetera es genial.
    Suerte en el reto!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mantener las amigas de toda la vida es muy bonito verdad dolors????...las que te han visto crecer..desarrollarte como persona....gracias guapa!!!..besos

      Eliminar
  5. Katja como sigas asi vas a tener un problema porque te lo estas poniendo muy dificil para superarte a ti misma. Cada tarjeta que vas añadiendo es impresionante, a cada cual mas bonita. Son super elegantes, al minimo detalle y muy trabajadas. Pero con esta ya te has pasado!!! Con esa entrada tan emocionante..... se nota que soy una de las afortunadas. Ademas me encantan como quedan el rojo y negro. Combinan fenomenal. Muy bien adaptada al reto. Muaaaaa
    Firmado: La del flequi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy... Que bonitoooooo.....me encanta que te encante!!!!!....y la afortunada soy yo con comentarios tannn bonitos y por teneros en mi vida..un besito para mi muñequita del flequi..jejjee

      Eliminar
  6. Niña es preciosa!!!!!! y la historia genial, es fantástico mantener esas amistades verdaderas. Toda la tarjeta es ideal y a mi que me encantan las kokeshi, me has cautivado.
    Muxutxuak y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí Adriana...es una suerte tremenda la verdad!!!!....son una potxolada!!!! no lo vamos a negar..y te diré que cada una de las 3 ya se ha elegido una...jaja....besos!!!!....y yo cautivada pero por estos comentarios tannnn bonitos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la tarjeta porque a mi también me gusta mucho la temática japonesa, pero cuando he leído la historia de la tarjeta, me ha enamorado!
    Qué bonitos recuerdos y qué bonito ver que aunque el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado, la esencia de vuestra amistada sigue ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una historia muy bonita....de éso se trata no??? de ir añadiendo gente a tu vida, sin perder a otras!!!....mira que cuando leí el reto de temática japonesa me pareció complicado...pero luego me ha salido una tarjeta que me encanta...precisamente por lo que me ha permitido contar...besos!!!!!pd: estás todavía a tiempo!!!!

      Eliminar
  8. Wow, lo primero, te ha quedado una tarjeta preciosa, despues de leer tu historia, y emocionarme, me ha gustado mas aun. Que bonito lo que has escrito. Me encante el detalle del sentimiento, jajaja tiene mucha gracia que se levante la tetera, y aparezca esa frase tan bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me esta emocionando los mensajes tannnnn bonitos que estáis dejando a esta tarjeta que para mi es especial!!!!.....lo del sentimiento en la tetera se me ocurrio..porque queria poner la tetera y ya no me quedaba espacio para poner el sentimiento..jejej...besos guapa y gracias

      Eliminar
  9. Jope Katja, me has emocionado muchísimooooo, qué historia tan bonita, qué entrada tan bonita, qué tarjeta tan requetebonita!!!!
    Pensaba en mis amigas de toda la vida, éramos cuatro, ahora quedamos tres; ellas dos son las que se han quedado a cuidar Zaragoza y yo la que me he ido... aisssss, qué bonitas las amigas de siempre. Y qué bonito lo que has dicho de que lo precioso es ir añadiendo amigos a tu vida sin perder a los primeros. Cierto!!! Yo siempre digo que nunca se tienen suficientes amigos y que unos nunca sustituyen a otros; cada uno de nuestros amigos ocupa su lugar y tiene su espacio y su identidad, cada uno de ellos es irremplazable y único!!! Tu post me ha puesto melancólica y me ha hecho pensar...
    La amistad es una parte fundamental del amor que crea vida. Tus amigas son afortunadas de tenerte. Y tus nuevas amigas somos afortunadas por haberte encontrado.
    Muxusssssssss: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me ha fustado tu mensaje...leyendolo me doy cuenta que esta tarjeta es especial para mi..por lo que cuento evidente pero tambien por lo que ha provocado en todas vosotras...que bonita tu frase de la amistad...es para hacer algo con ella...tu tambien me has hecho pensar...que guay no???...y yo si que soy afortunada con tener en mi vida a gente como tu...jejje...ayyyy...jejje...y sonia yo te recomiendo que hagas algo asi...todos tenemos algo por casa que nos provoca.nos remueve sentimientos...recuerdos..,porque es muy liberador....me gusto este ejercicio que hice....besos guapa!!!!

      Eliminar
    2. Mira, cielo, mira... que no tiene desperdicio... Jajajajaja!!!

      http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/2015/03/pagina-lo-para-el-reto-de-yoy-scrap.html

      Eliminar
  10. Hola Katja, preciosa tarjeta inspirada en una preciosa historia de amistad que aunque en la lejanía sigue perdurando el cariño que os tenéis. Felicidades por el trabajo y por vuestra amistad.
    Si me lo permites me quedo como seguidora para seguir de cerca cada uno de tus proyectos. Besicos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy concha que se me paso el comentario...pues si...y te aseguro que el cariño sigue ahi...jejje...y que te quedas???..que guay!!!!...besosss

      Eliminar
  11. Buenoooo...vaya tarjeta bonita y vaya historia linda. Prd isame te hoy hemos estado viendo de nuestra pandi hace 25 años y todas hemos cambiado pero la misma esencia sigue ahí.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar