miércoles, 17 de febrero de 2016

EL MUNDO AL REVES!!!!!!!!

Hola!!!!!!!

Os voy a enseñar una tarjeta para un UN NUEVO RETO DE 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS!!!!!

Estas chicas le han dado a la cabeza y están proponiendo retos de locura!!!! y este que nos presentan hoy es el siguiente:

Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande

Se trata de... con un sello pequeño hacer un fondo y con un sello grande hacer un elemento..un adorno..un sentimiento....Lo mejor es que vayas tú al reto y lo leas mejor...pero sobre todo que veas las propuestas de las chicas (que te vas a aclarar mejor que con mi explicación).


"Normalmente" se utilizan al contrario, por éso este es un mundo al revés!!!!!...están locas sí o sí?????

Me ha encantado el reto, porque te hace ver el material que tienes en casa, de una forma diferente. Tenemos más material del que pensamos...sólo hay que darle una vuelta.

Os voy a enseñar los sellos que he usado






Y ahora vamos con la tarjeta que ha salido


El sello pequeño es un conjunto de sellos pequeños, es de un set que me encanta..creo que fue el segundo o tercero que compré.


No tiene mucho misterio cómo lo he usado...estampar... colorear cada casita y darle wink of stella a cada una.

Vamos con el grande, veremos dónde lo he aplicado


El sello de corazones lo estampé sobre una cartulina negra con tinta blanca y después troquelé la palabra HOGAR. 

Porque en el hogar, por lo menos en el mío, hay mucho amor (jeje), y me parecía un sello muy acertado para describir mi hogar. 

Mi hogar físico (el de mi familia y el que tengo con L), el que tengo con mis amigos y este hogar virtual (jeje), que con cada comentario lo llenáis un poquito más!!!!!


Sí es cierto que luego el siguiente panel, sobre el que pegué el primer panel, lo hice con un sello de fondo (espero que no sea impedimento chicas)

Para terminar el sentimiento utilicé la dymo para escribir ERES, y un sello que pone MI...para decir ERES MI HOGAR 

Bueno pues ésta es mi tarjeta!!!!!!! estoy maquinando alguna otra pero veremos si me sale jeje

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!






38 comentarios:

  1. Que monada !! Es preciosa ! Cuánto color y que bien has resuelto el reto ! Ese sello de las casitas es precioso y el sentimiento guauuuu m encanta !! Eres mi hogar ! Qué gran mensaje!! Vamos que me encanta tu tarjeta !!
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!..lo del color sera porque ya empiezan los días grises...jajjaja....y siii ...es una suerte tener tantos hogares bonitos y llenos de amor!!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  2. Que bonita tarjeta!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!!...a mi si que me encantan esos besos de colores que me mandas!!!!!...besos de colores para ti también!!!!

      Eliminar
  3. Que chulada de tarjeta!!!!
    Me encantan esas casitas y que paciencia para colorearlas una a una. Y gran idea la de estampar los corazones en la cartulina negra que iba a ser para troquelado sentimiento, creo que has captado estupendamente el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!!!!...te digo que fue muy relajante el colorearlas...jejje...y los corazones en la palabra hogar...es lo que me apetecía para expresar lo que es el hogar para mi...gracias guapa

      Eliminar
  4. ¡Qué sellos tan bonitos!. Esas casitas son ideales y los corazoncitos un primor. ¡Muy bonita!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas esas casitas!!!
    Genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej....la verdad es que es una monadita de sello.....dan juego!!!!...jejje..gracias guapa

      Eliminar
  6. Qué bonita!! Me encantan esas casitas! Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué chula, Katja! La tarjeta es muy bonita y has cumplido con ingenio los requisitos del reto. Mucha suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..por lo menos es una tarjeta alegre para estos dias lluviosos que ya tenemos ppr aqui....jejje...besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta, te he dicho que me encanta?
    Esas casitas de pájaros son bonísimas, y que decir de tu ingenio.
    Mucha suerte guapa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj...espera como decías???...jajjaja...que graciosa!!!!...la verdad es que ese sello ha ayudado mucho!!!...muxus txiki

      Eliminar
  9. Huy, pero si yo pensaba que había comentado esta tarjeta. Pues no, pero verla la vi, eso seguro... y me enamoró. Es perfecta, Katja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rosa!!!!!...me has matao con ese enamoramiento....jajja..besos

      Eliminar
  10. Qué bonita Katja!! Y sin estar cargada de corazones, súper romántica!!!
    Por cierto, si se duplica el comentario lo siento, no sé qué puñetas hago!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!!!!..te diré que yo muy romántica no soy...y yo creo que me he quedado en un punto medio...besos!!! Y no te preocupes por la duplicidad que te entiendo jejej

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Katja. Los sellos de las casitas con una monada. Y el sello de fondo de corazones meparece muy especial. La tarjeta luce mucho con tanto colorido. Nos vemos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoyaaa..que gusto verte....la verdad es que si son una monada de sellos..besos guapa

      Eliminar
  13. Katja, super bien resuelto el reto, me encanta tu tarjeta de casitas y el detalle de los corazones en el sentiment. Q viva el amor en el hogar!!!!!
    Un besote guapa y gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Meriou

    ResponderEliminar
  14. Katja, super bien resuelto el reto, me encanta tu tarjeta de casitas y el detalle de los corazones en el sentiment. Q viva el amor en el hogar!!!!!
    Un besote guapa y gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola jajjaja...que viva!!!!!...porque si no es en el hogar a ver donde no????

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias llarelia....por tus palabras y por venir!!!!..besos

      Eliminar
  16. De verdad que me gusta tu tarjeta con todas esas casitas y el mensaje precioso! !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania!!!!!...es lo que me sugiere mi hogar!!!...besos y gracias

      Eliminar
  17. Qué bonita!! no me extraña que te gusten las casitas, son lo más!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si cris...son muy graciosos....besos!!!! Y gracias a vosotras por ponernos las pilas con estos retos tannnn chulos

      Eliminar
  18. Otra vez me ha vuelto a suceder: vi tu tarjeta, pensaba que la había comentado, pero resulta que no. En fin, sólo puedo decir que me encantan tus casitas. Estás avanzando a pasos agigantados y te contemplo desde la barrera con envidia sana, de verdad. ¡Enhorabuena, guapi, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te vuelva a leer yo que tu estas en la barrera vas a conocer una faceta de mi personalidad que no te va a gustar nada...jajjaja....que tu eres mucha rebeca!!!!!...besosssss y gracias!!!!

      Eliminar
  19. Katja, esta tarjeta es requetebonita!!! Esas casitas son monísimas y me requete-encanta la tarjeta en su conjunto. Me gustan muchísimo, siempre siempre siempre, tus sentimientos; quedan genial mezclando tipos de letras y materiales distintos!!!
    Un besico enorme, cielo: muak!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Sonia!!!!!...poniendo siempre un entusiasmo brutal.....tu si que pones sentimiento en tus comentarios...gracias guapa!!!

      Eliminar