domingo, 7 de febrero de 2016

HOLA....CORAZON!!!!!!

Buenos días!!!!!

Los retos empiezan a surgir por la red (madre mía el trabajo se acumula!!!! jaja)... y esta vez voy a combinar dos retos.

Uno es para el segundo reto de este año de 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS, en el que pedían usar

                              WASHITAPES

Es un producto que me encanta!!!!!...pero que no sé usar...los miro y me alucinan, porque hay washis super chulos...en colores..en dibujos...en anchuras...pero que luego digo y cómo los uso..y mi mente sólo ve el washi..así enrrolladito y chulísimo..pero nada....

En el reto de 3flowers...las chicas han hecho verdaderas maravillas...es que no parecen washis!!!!!...me ha encantado muchísimo el reto..no por lo que yo he creado, sino por las ideas tannnn chulas que estoy viendo..tanto en las dt's como en la gente que está participando.

Y el otro reto va a ser para el RETO DEL MES DE FEBRERO DE LA PAREJA CREATIVA...el reto es 

MONOCROMATICO 

Parece fácil no??? pues jaaaaaa!!!!!!....cuando leí este reto, como me pasa muuuuuchas veces...me acelero y me quedo con un concepto (monocromático)...y empecé a hiperventilar!!! cómo monocromático?????...pero con un sólo color se puede hacer algo??? ... además había visto la tarjeta de Laura (de BAGATELAS DE PAPEL), te he puesto el enlace a su tarjeta (porque espero que curiosees su página..., porque vas a experimentar emociones y de las buenas)

Bueno, a lo que voy...leí monocromático...ví la tarjeta de Laura (monocromática total!!!!!)...y empecé a pensar qué hacer, a la vez que pensaba en otra tarjeta para el reto de 3flowers...(estaís visualizando mis neuronas echando humo no???? jaja).

Empecé a hacer la primera parte....con un sello de fiskars. Os cuento un poco sobre este sello...se llaman "tampón continuo"...son sellos de silicona de forma rectangular qeu llevan el dibujo de corazones que veís..Se usan con una maquinita "rodillo para tampones continuos", pero yo lo uso como un sello normal...


Siguiente paso: Embosé el sello sobre una cartulina roja y luego con polvos rojos de la marca Zing...apliqué calor.

Siguiente paso: troquelé la palabra hola (de la pareja creativa), que está relacionada con el reto...troquelé varias veces en cartulina roja, para ir dándole altura a la palabra.
La primera palabra troquelada la pegué arriba del todo, para que diera el efecto visual continuo. Así no se pierde el emboss en esa parte.

Bueno, ya tenía mi primera parte. Y antes de montarla directamente sobre otro panel rojo, para terminar la tarjeta, (ya sabéis...la palabra monocromático en mi cabeza..) se me ocurrió volver a leer el reto de la pareja creativa y menos mal!!!!!!...porque leí que se podía utilizar colores en la misma gama (qué???? ahí es cuando me empiezo a "flagelar" diciéndome a mí misma...tienes que leer todo!!!! de principio a fin!!! jajaja).

Entonces ví un washi que tenía en la cajita...que es de topitos rojos-granates y ya os podéis imaginar mi siguiente pensamiento: lo combino para el reto de 3flowers???? siiiii!!!! lo combino!!!!!.

Y para darle un poco de luz a la tarjeta, tenía también unos corazones que pinté en acuarela en tonos rojos...junté todo el material en la mesa y empecé a montar la tarjeta...

Bueno, pues después de todo el rollo macabeo que os he largado...os enseño la tarjeta final...


Mejor no???? jaja....

El washi lo he usado para separar los dos paneles rojos


Y los corazones con efecto de acuarela con ligeros toques rojizos, que le dan un poco de luz...



Pues éstos son los retos a los que me presento con esta tarjeta..


    


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento....

Si has llegado hasta aquí.....gracias!!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!




40 comentarios:

  1. Pues después de tanto "agobio", jeje, te ha quedado preciosa y con muuucha fuerza, que es lo que tiene el rojo... Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje....pues gracias!!!!....me pasa mucho..que me acelero y me ciego jajaj...gracias guapa!!!!..besos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja ha merecido la pena el esfuerzo porque te ha quedado preciosísima y cumples a la perfección los dos retos!!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje...pues si lo mereció siiii....los retos que mas me gustan al final son los que me vuelven loca..jajjaj....besos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Adriana....ese wow!!!!..me ha encantado...súper expresivo!!!!..jajja..muxus

      Eliminar
  4. Me he sentido plenamente identificada contigo en lo del susto que me llevé al leer lo de monocromático jeje. La tarjeta te ha quedado espectacular. De verdad que me gusta, y efectivamente los corazones le dan el toque de luz preciso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj...a que si????...por lo menos no soy la única jajja...y es cierto necesitaba un poco de luz..jejje..besos

      Eliminar
  5. Preciosa la tarjeta!!!! y creo que fue un sentimiento generalizado, todas hiperventilando al leer monocromático!! jejeje,pero has conseguido el objetivo perfectamente!! suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...para vernos a todas leyendo el reto jajja!!!!...besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Preciosa la tarjeta!!!! y creo que fue un sentimiento generalizado, todas hiperventilando al leer monocromático!! jejeje,pero has conseguido el objetivo perfectamente!! suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
  7. Amor en estado puro. ¡Me encanta el resultado! a veces no hay que complicarse para obtener buenos resultados. ¡Preciosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me complicó yo misma..no me hace falta nada...jajjaj...gracias!!!

      Eliminar
  8. Olé mi niña!!! si es le pone más un reto que otra cosa,jaaaaaaaaaaaaaajaajaj aja pareces de Bilbao....a qué no hay??? jaaaaaaaaaaa ja jaja ja
    Perfecta, me ha encantado la tarjeta pero casi me gusta más el proceso de hacerla. Me gusta cuando hay motivos detrás de los diseños.
    Un besazo Katjia!!! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja....me ponen me ponen!!!!....ya se que a ti te toca la fibra siempre lo que hay detrás..jwjjeje..gracias guapa..y besitos!!!!

      Eliminar
  9. Katja me gusta mucho el resultado final de tu tarjeta monocromática!!! Si el reto era complicado, vas tu y lo combinas con otro reto jajajaja.
    Muy romántica y roja ;)
    Suerte en los retos . Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva pues muchísimas gracias!!!!...es que con lo que me costó.. Tenía que aprovechar los dos retos...que al final casaron!!!!...besossss

      Eliminar
  10. Como mola! A mi el reto de la pareja Creativa me parece superficie complicado y tú lo has hecho genial. Y encima te sacas la idea de esos washis para darle otro toque a la tarjeta y lo has bordado!
    Que provechoso ha sido el estrujarse la cabeza,eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja..pues si Gemma es lo que tiene darle a la cabeza....por eso nos apuntamos a los retos no????..besos guapa!!!!

      Eliminar
  11. Katja vaya tela! yo que lo veía tan rojo todo,jajaja.Reto superado! Muchas gracias por participar otra semana en el reto de 3Flowers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela telita tela vosotras!!!!!....como ya he dicho...los retos que me hacen "sudar" me ponen las pilas muchísimo!!!!..besos guapa!!!!

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu entrada (gracias por nombrarme!) y me ha flipado tu tarjeta con ese embossing tan elegante... Me apetecía hacer una tarjeta de un solo color, pero ya ves que el blanco y el negro también estaban permitidos en pequeñas cantidades. Muchas gracias por participar en el reto mensual de La Pareja Creativa ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no te iba a nombrar yo a ti????...si eres la leche!!!..y esa tarjeta tuya me flipo...tannnnto que me obnubilo y solo aparecía en mi cabeza la palabra monocromático..jajja....gracias txiki!!!!

      Eliminar
  13. Ostras, Katja, lo que me he reído... jajajajajajajja, me encanta cómo has contado el proceso, ya no de elaboración de la tarjeta, sino casi, casi tu proceso cerebral.... Jajajajjaaj!!! Qué requetebonica que eres!!!!
    ¿Sabes qué??? Que esta tarjeta es espectacular. Es preciosísima. Me encanta, me chifla, me vuelve loca. El embossing te ha quedado de miedo, esos corazones de acuarela son un acierto y ese washi es una pocholada!!!!
    Enhorabuena y suerte en el reto, guapa mía. Besicossssssss: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...tu riete!!!!...porque no hay otra..jajja....tu si que eres una pocholada!!!!...ya he visto que has publicado y me voy para allí en cuanto acabe de agradecer estos comentarios tannn bonitos..besos!!!!

      Eliminar
  14. El fondo con los corazones es precioso! Me encanta tu tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!..la verdad es que ese sello me encanta....perfecto para fondos!!!!....bedos

      Eliminar
  15. Qué bonita tu tarjeta, Katja. Me gusta mucho cómo has recolocado el "hola" con volumen pero sin perder la decoración del embossing. Una tarjeta con mucho trabajo, y hasta con washi!!! Qué completa eres, hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa muchassss gracias....como al principio iba a ser tooooda roja pues tenia que pensar en algo para que el hola no se perdiese en ese mar rojizo!!!...jiji...y luego fue surgiendo el washi y demás..jejje...ay hija...como me ha gustado ese ay hija!!!!...jajja...gracias guapa!!!

      Eliminar
  16. Jolines Katja! Menos mal que no tenías claro qué podías hacer con un solo color, porque si lo llegas a tener... Una tarjeta preciosa!!! Mucha suerte con los retos!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....dolors gracias...me ha hecho mucha gracia tu comentario...jeje....lo que no tenia claro es un solo color...el rojo...ya cuando lo combine con el washi y los corazones ya me gusto mas...gracias guapa

      Eliminar
  17. Pedazo tarjeta te has marcado !!! Con ese rojo bien bonito y que transmite tanta fuerza y esos corazones que me tienen enamorada Katja, jooo que chulada !! una tarjeta preciosa y muy tu , con fuerza pero dulce a la vez ^.^
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy andrea!!!!!...que me pongo roja como la tarjeta....es verdad yo soy muy "bocas"...pero luego una blanda..jajja...gracias mi chica!!!!

      Eliminar
  18. Monocromática y preciosa felicidades !!

    ResponderEliminar
  19. Pues entre ventilacion e hiperventilacion se te vino la inspiracion y de qué manera!!!! Te ha quedado super monocromatica la tarjeta y super bonita. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja...te aseguro que me lo pase genial!!!!!...al final con las que mas "sufro" son con las que mejor me siento....me lo tengo que mirar fijo...jejjeej...gracias a vosotras

      Eliminar