Ir al contenido principal

RETO DE KIMIDORI: SCRAPEA CON AMOR!!!!!!

Hola hola!!!!!!

KIMIDORI este mes de febrero propone un reto SCRAPEA CON AMOR!!!!!.

Estamos en el mes de febrero y surgen los retos dedicados al amor....este reto me gustó mucho porque nos proponían lo siguiente (os copio literalmente lo que contaban para presentarlo)

Lo que tenéis que hacer es un proyecto dedicado a alguien a quien queráis mucho: vuestra pareja, vuestros hijos, vuestros padres, vuestros amigos… Puede ser cualquier persona. En resumen, que hagáis un proyecto “amoroso”, pasteloso, con el que reflejar lo mucho que queréis a alguien. Que refleje amor por cada esquina.



Porque me gusta???? porque se trata de reflejar el amor que sientes por alguien de tu vida, no tiene que ser tu pareja exclusivamente, que es lo que nos venden muchas veces. (Y encima el premio son 100 euros!!!!! para gastar en su tienda online http://www.kimidori.es/)


Así que cuando leí el reto me puse a pensar qué hacer y a quién dedicarlo....En mi vida hay muchas muchas personas por las que yo siento un amor infinito. Personas que han estado y están, en momentos felices y no tanto de mi vida. Y no sabía a quién dedicar esta tarjeta.


Un día volviendo del trabajo en coche, en la radio dijeron la siguiente frase....

Quien baila contigo bajo la lluvia,

caminará contigo en la tormenta.


Simplemente ... me encantó!!!!!!!...no sé ni quién la ha escrito..no me acuerdo del programa de radio...pero esa frase me encantó y define a las personas que están en mi vida perfectamente!!!!!!


Así que tuve muy clara la tarjeta...mi tarjeta iba a ser ese sentimiento por todas esas personas, que están en los momentos buenos pero también en los malos (que al final son los más difíciles de acompañar)


Bueno pues mi tarjeta es ésta



Cada palabra de la frase la imprimí en la impresora y las fuí recortando y pegándola en unos panelitos rojos, que los fuí pegando a su vez sobre unos cordeles rojos. 



En la parte derecha de la tarjeta sobre unos cordeles rojos pegué unos corazones, pintados con distress roja, haciendo un efecto de acuarela (de otra tarjeta que hice me sobraron bastantes). Y también estampé unos corazones, que rellené algunos.

Pues ésta es la tarjeta que define mi amor por todas las personas que están en mi vida!!!!!! gracias!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!1
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------





Comentarios

  1. Es una tarjeta preciosa Katja!! Como me gusta la fuerza que transmite y ese mensaje tan bonito ! Bailando bajo la lluvia se nos quitan todos los miedos y si llega la tormenta que llegue ....sabremos capearla verdad ??
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si andrea!!!!!..y tu sabes mucho de capear tormentas!!!!!..gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues claro que si!!!!!...pa'lante siempre!!!!...gracias guapa!!!!!... Besos

    ResponderEliminar
  3. Herrrrrmosisimaaaa!!!! con ese papel de textura queda sublime. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ese hermosisma!!!!...me ha gustado mucho esa intensidad...jajaj...gracias guapa!!!...besos

      Eliminar
  4. Qué preciosidad, Katja!! Me encanta esa columna de cartelitos!!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txiki!!!!!....me gusto hacerla de esa forma...la verdad..besos

      Eliminar
  5. Vaya pasada! es preciosa, y la frase me encanta, igual te la robo un día, jeje ;)
    Mucha suerte en el reto
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii por favor...roba lo que sea!!!!!....me produce mucha curiosidad saber que podrás hacer tu...una maravilla fijoooo..besos

      Eliminar
  6. ¡Una tarjeta alucinante! De verdad que me encantaría observarte por una mirilla mientras tu cabeza fragua estas genialidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...no te lo recomiendo que yo soy muy caótica jajja....y te vuelvo loca fijo!!!!...besos!!!!

      Eliminar
  7. Eso si q es amor!! La frase es genial, define realmente lo que hacer por ti alguien que te quiere.
    Has creado una tarjeta preciosa, llena de sentimiento, y me encanta como la has realizado, es muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si es amor son estos comentarios que siempre me dejas....esta tarjeta es la frase....porque como bien dices es la definición para mi del amor y ojo!!!!!...no solo el de tucpareja..sino el de tu gente....besossssss....

      Eliminar
  8. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss...pero las gracias te las doy yo por plantear un reto tannnnn bonito....besossss

      Eliminar
  9. Ohhhhh, Katja, es requetegenialísima esta tarjeta!!!!! Me he quedado enamorada de su mensaje y de su estilo!!!
    No sé si es CaS pero es muy luminosa y muy blanca; es una tarjeta que tiene vida y transmite vida. Me chifla, de verdad. Y la frase me la apunto en mi libreta de frases.
    Un besazo enorme, amiga: muak!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txiki!!!!...si si apuntatela en tu libreta de frases...me encanta que tengas una agenda de frases jejejje..gracias amiga!!!..besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…