domingo, 20 de marzo de 2016

TRIO DE METALICOS!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!

llega OTRO RETO DE 3 FLOWERS!!!!!! y esta vez nos proponen

TRIO DE METALICOS...USA ORO, PLATA Y BRONCE/COBRE


ufffff...otro con el que empiezo a hiperventilar!!!!!....super complicado!!!!!! Eso sí...ves las fotos de las chicas y dices...qué ???? cómo???? y la conclusión a la que llego siempre: "yo alucino" 

Vale, y digo...qué hago yo?????...y esos colores a mí me recuerdan a las competiciones...a las medallas que se dan a los campeones...Esa idea me llevó a un podium..y a la palabra "campeón".

Como ya sabéis y quien no lo sepa se lo digo yo...Andrea de 3flowers lleva unos años organizando un reto ...EL MEJOR RETO DEL MUNDO...te he puesto el enlace al que va a ser este año el reto y va a ser un poco más especial...Y sabiendo ésto...algunas de las tarjetas que he ido haciendo últimamente van a estar destinadas a este PROYECTO...
Y la que he hecho para este reto también va destinada a ello.

Esta es mi tarjeta


Os cuento lo que hice...

En un primer panel dibujé , con la shiloutte, tres podiums...después los fuí encuadrando con unos trocitos de washis, para delimitarlos, y les apliqué tinta de emboss y cada uno los embossé con oro , plata y cobre (bronce no tengo polvos).

Una vez que tenía el emboss aplicado, este panel, lo pasé por una carpeta de emboss, de hexágonos, porque quería darle un poco de textura al panel.

Este campeón que veís subido al podium es de un set de sellos que he comprado hace poco, de la marca My Favorite Things, que Laura Dóvalo (gracias guapa!!!) me ayudó a encontrar.

El sello del osito es bastante más grande, y si lo sellaba directamente, me iba a quedar muy desproporcionado. Lo que hice fué escanearlo y con la silhoutte lo ajuste hasta el tamaño que quería. Lo imprimí y lo recorté con tijeras. Y con foam para elevarlo.
Esto me ha descubierto un mundo nuevo, para darle una nueva vida a los tamaños de sellos que tengo.

Qué hice con los números....cogí un trocito de goma eva blanca...la entinté con distress negra y luego troquelé unos números...Los troqueles que tengo son bastante más grandes que el hueco de los podiums...pero recordé un truco de Yolanda Garrido, que aplicando calor la goma eva disminuye de tamaño y así es!!!! (gracias guapa!!!!), y así conseguí los números.

Tenía un papel vegetal con topitos en tonos cobre (que no sé si se nota mucho), y abrí una ventana para que se viera la frase "eres un campeón"...y todo lo anterior montado sobre una tarjeta en kraft.
Os enseño algún detalle...




Pues ésta es la tarjeta. Espero que te guste.

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!







13 comentarios:

  1. La tarjeta es una monería y el osito no puede ser más simpático!. Me encanta el resultado!
    Y encima leo eso de escanear y con la shiloute hacer divinidades y ya me maravillo toda porque eso me suena a mí a chino mandarín, directamente!!!jajajaja
    Besos, feliz domingo y mejor semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. He visto en este reto dos podiums ya, pero no sabría por cuál de los dos decidirme en este momento, porque ambos son espectaculares. ¡Enhorabuena, Katja! Un besazo enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, Katja!! Es una tarjeta sencilla pero súper elaborada!! Me parece una muy buena aportación tanto para el reto trío de metálicos como para el mejor reto del mundo ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta!! Tú te has dado cuenta de todos los recursos que has usado?? Madre mía todo lo que sabes y lo bien que los estás aplicando!!
    Una tarjeta de campeona!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta! Esconde muchas técnicas y trucos. Tu eres una campeona!!! Con el pixscan de Silhouette podrías recortar el contorno de los sellos.
    Besos y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee! Podium de metalicos. Muy bien. Tu mundo me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Menudo curro de tarjeta! Me ha encantado como has superado el reto, gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! niña cada vez salen cosas más alucinantes de tus manos
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta, Katja! Ese osito panda es tan simpático y el podio te quedó genial... Jajaja, ya te dije en su día que lo raro era que solo tú y yo habíamos asociado el trío de metales con las medallas ;) Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más rechula!!! Y cuántas técnicas has usado. Te ha quedado una súper tarjeta que despertará una sonrisa enorme al campeón que la reciba!!!! Me encantaaaaaa!!!
    Besicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta muy simpática!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  12. pero que mona tu tarjeta, bonita, dulce y delicada!!! a mi lo del podium no se me hubiese ocurrido nunca, así que además ingeniosa!!! felicidades por tu interpretación!!!! y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas y hacerlo con tanta ilusión!!!!
    muasmuas
    andrea

    ResponderEliminar