Ir al contenido principal

EL MEJOR RETO DEL MUNDO!!!!!! AHORA SI!!!!!!!

25 TARJETAS Y 14 PUNTOS DE LIBRO


Buenos días!!!!!!!....hoy Vitoria ha amanecido un poco gris, pero me pongo delante del ordenador a escribir esta entrada y ya no me parece tanto...el motivo???? 
Pues que participo en una iniciativa propuesta por Andrea y sus florecillas....super bonita, super especial, super cañera, y super necesaria (por desgracia, pero necesaria).

Te dejo el enlace al EL MEJOR RETO RETO DEL MUNDO , porque Andrea lo explica fenomenal y más sentimiento que pone ella ninguna!!!!!!(pincha y sigue leyendo).


El logo lo ha creado SUSANA de MOLTCRAFT, te dejo el enlace porque es una maravilla pasearse por su mundo!!!!!

Bueno, seguro que se te ha puesto los pelos de punta leyendo la entrada de Andrea... a que sí!!!!!...la misma sensación tuve yo cuando lo leí!!!! 
Este no es el primer año que se organiza, es ya el 5º, pero este año es un poco más especial, ya que está dedicado a una persona ... ROSA , una persona que para Andrea ha sido especial, y que , gracias a las palabras de Andrea, contándonos cosas, experiencias con ella, pues ha hecho que para las personas que vamos a participar en esta iniciativa, la sintamos un poquito más. 

Y si a todo ésto le unimos el destino de esta iniciativa, pues hace que te pongas las pilas a tope y que quieras participar!!!!!! como me ha pasado a mí....

La propuesta era hacer 2tarjetas y 1 punto de libro
los puntos para los niños y niñas del hospital, que ese día es el día de San Jordi.
las tarjetas para venderse en la tienda y sacar dinero para seguir investigando.

En un principio sí seguí la dinámica de 2+1, pero luego se me fué el tema y lo he ido sacando como he podido (jaja).

He hecho tarjetas y puntos muy muy sencillos, papeles coloridos, mensajes positivos, sellos, coloreados y con wink of stella a tope!!!! jaja
Y os aseguro que los he hecho con muchísima ilusión y cariño....sólo espero que quién lo reciba le guste y que se compren todas!!!!! (ala, me he quedado sin abuela ahora mismo jaja)

Os pongo las fotos, vais a ver repetidas, porque de algunas hice varios modelos...ala vamos allá!!!! (joeee hoy estoy más nerviosa que con cualquiera de mis otras entradas..uffff...respiro hondo...jaja)




















 Y cada tarjeta y punto de libro lleva una R en la trasera




El año pasado se consiguieron 851 puntos de libro y 1021 tarjetas. Y seguro que este año lo conseguimos superar!!!!!! porque (en este momento) se están presentando un montón de trabajos preciosos en la página del reto...y además hay CROPS ORGANIZADAS por todo el país (¿cómo se te ha quedado el cuerpo????? después de ver el mapa con todos sus puntos marcados????)... es una pasada ver que la gente se moviliza de esta manera!!!!!!...

Además este fin de semana hay una CROP ONLINE EN FACEBOOK, organizada por Rocío...que empezó ayer viernes y acaba el domingo, así que si me da tiempo haré alguna más, porque Rocío está sacando unos tutoriales super chulos, que se pueden hacer a tu ritmo...

Y con lo que recopile el domingo, el lunes salen para su destino.

Agradeceros Andrea, Cristina, Yolanda, Cris, Mariola, Rocío, Susana, Manoli y Kristina....el esfuerzo y el trabajo taaaannnn maravilloso que estáis haciendo!!!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!



Comentarios

  1. Joé amigui! No puedo decidir cuál me gusta más. Son todas taaaaaaaaaaaaan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa mía!!!!!....espero que sientan esa positividad tuya quien lo reciba!!!...gracias!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía! Que preciosidades de tarjetas y marcapáginas. Has metido el turbo y te han salido cosas preciosas. Pero preciosas porque lo son y preciosas por el cariño que transmiten.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso este comentario tuyo rosa!!!!!...este ha sido un reto de esos que te vienen ideas a la cabeza y alaaaa...a cortar y pegar jajja....besos reina!!!!..ya he visto las tuyas ... Para morirse de gusto!!!!

      Eliminar
  3. ¡Katja eres alucinante! ¿Y tú me decías a mí que qué rápida y que cuántas había hecho? Las tuyas son realmente preciosas y de un mérito increíble, pues todas llevan sellos pintados, además de ser realmente preciosas. ¡Este año los niños del hospital van a alucinar como nunca!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!..claro que van a estar encantados porque lo que enviamos esta hecho con mucho cariño y lo van a sentir!!!!!...besos

    ResponderEliminar
  5. Menudos trabajos más preciosos Katja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias olaya!!!!!...encantada de que te gusten!!!!...encima tu que eres una artistaza!!!!...besos

      Eliminar
  6. Me has dejado boquiabierta, Katja! Con la cantidad, pero también con la calidad de tus tarjetas y marcapáginas... tienen en común el colorido y positivismo... y me encantan! Enhorabuena, porque van a alegrar a un montón de niños. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Eres increíble! Vaya producción que has conseguido! Toda y cada una de las tarjetas y de los puntos de libros son divertidos y alegres, van a encantar a quien las reciba!!
    Cómo se nota cuando alguien pone todo su cariño al hacer algo!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. No puedo ni hablar ni escribir ni ná!!!!! Estoy alucinada con el megatrabajazo que has hecho por cantidad y por calidad!!!!!!! Me parecen increíbles!!! De verdad, Katja, son unas tarjetas y unos puntos de libro increíbles!!!! Preciosos, positivos, alegres, vitales.... CURATIVOS!!!!!
    Eres un tesoro de persona. Qué suerte tenemos los que te tenemos cerca!!!!
    Besitos a montones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía vaya currada te pegaste niña!!!! y a cada cual más chula!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…