Ir al contenido principal

TODAY...ENJOY!!!!!!

Buenos días!!!!!!

os voy a enseñar una tarjeta para un reto propuesto por LOCAS POR EL SCRAP

Locas por el Scrap tiene unas dt's que hacen verdaderas maravillas...lo's..minis...unos tutoriales muy buenos. Pero con este reto abren la puerta a las tarjetas.

Cuando Anika lo presentaba decía lo siguiente:

Soy Anika de Bonico de Corazón y me hace especial ilusión presentaros esta nueva sección en nuestro loquito blog... Síííí, tal y como leéis en el título, nos lanzamos con los retos de tarjetas ¡yuhuuuu!

Sabemos que a muchas de vosotras os va a encantar la idea, cada vez somos más las que nos sentimos en nuestra salsa scrapeando en este formato ¡y es que las tarjetas molan mucho! Este reto está hecho especialmente para ti que disfrutas tarjeteando

Y a Anika le hace mucha ilusión presentar este reto y a mí más!!!!!....porque cada vez me gusta más tarjetear!!!!

El requisito para este reto es usar DORADO + VELLUM

Y aquí está mi tarjeta




El dorado lo que hice fué lo siguiente, con una técnica que ví por la red:

Fuí poniendo cinta de doble cara en el lateral de la tarjeta creando franjas.
Retiré el papel del adhesivo y puse foil dorado encima y presioné en cada franja.
Fuí levantando cada trocito de foil y voilá!!!!!





Tengo que decir que hice varias pruebas primero, porque según la presión que apliques se adhiere más o menos y a veces, levantar de las esquinas es un poco complicado.
Algunas esquinas fueron complicadas de levantar y lo que hice fué pegarle una tira vertical, que además las palabras también van en dorado, al igual que el hexágono con la palabra TODAY


Vamos con otro detalle de la tarjeta. Encontré unas tarjetas con el mensaje...enjoy the little things, que me parece super positivo y que cada vez tengo más claro, que son las pequeñas cosas de la vida las que nos hacen felices (o por lo menos a mí). Y además puede valer para cualquier evento, un cumpleaños, un nacimiento, una graduación... (esta idea se la ví a Laura y me encantó...no definir exactamente el destino de la tarjeta, sino adaptarla ... Espero que a Laura no le importe jeje) 


Y el segundo requisito era el VELLUM...con un troquel de ondas hice lo que veís en el lateral de la tarjeta. Al principio lo puse donde están las flores, pero no se apreciaba mucho el vellum, así que decidí poner las flores en horizontal, para delimitar un poco las partes y el vellum en el lateral. Así el corte entre la tira vertical y el resto de la tarjeta no era tan brusco. y el vellum ayuda a suavizarlo un poco...Bueno ésa era mi idea jeje.

Y sin más!!!!...que me ha encantado participar en este reto..y que espero que estas chicas propongan más!!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!






Comentarios

  1. Wow, tu tarjeta me parece espectácular! Me encantan las franjas de foil, el washi y el sentimiento! Muchísimas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Katja!!! Las tiras de Foil con cinta de doble cara te han quedado preciosas. Yo también lo utilizo a falta de una minc!!! Te ha quedado muy dulce y delicada. Muy chula!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más elaborada!! Pq aunque parece muy fácil lo de la cinta de doble cara con el foil, no lo es, pues hay que tener cuidado para que se pegue bien a todas partes.
    Te ha quedado super elegante y me encanta el sentimiento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa, Katja!! Las franjas de foil son geniales! Por cierto, estoy contigo en que son las pequeñas cosas de la vida las que nos hacen felices. Sin duda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composición, y aún más lo que has creado con foil que es un material que me chifla, ¡es preciosa! :D Muchísimas gracias por animarte a participar en el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap, ¡un besazo y mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta más bonita! te ha quedado realmente preciosa

    ResponderEliminar
  7. Katja, esta tarjeta es requete-súper-mega-bonita!!!!!! Me chiflaaaaaaa!!!!! Me encanta la combinación rosa-dorado-blanco!!! Lo que no termino de tener claro es la técnica, no sé cómo lo has hecho... pero en ese café que prontito vamos a compartir, me lo cuentas!!!!! ^_*
    Besitossssss: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta Katja, estás en modo On total que pasada, cómo he podido perderme tanta preciosidad!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…