domingo, 24 de abril de 2016

TODAY...ENJOY!!!!!!

Buenos días!!!!!!

os voy a enseñar una tarjeta para un reto propuesto por LOCAS POR EL SCRAP

Locas por el Scrap tiene unas dt's que hacen verdaderas maravillas...lo's..minis...unos tutoriales muy buenos. Pero con este reto abren la puerta a las tarjetas.

Cuando Anika lo presentaba decía lo siguiente:

Soy Anika de Bonico de Corazón y me hace especial ilusión presentaros esta nueva sección en nuestro loquito blog... Síííí, tal y como leéis en el título, nos lanzamos con los retos de tarjetas ¡yuhuuuu!

Sabemos que a muchas de vosotras os va a encantar la idea, cada vez somos más las que nos sentimos en nuestra salsa scrapeando en este formato ¡y es que las tarjetas molan mucho! Este reto está hecho especialmente para ti que disfrutas tarjeteando

Y a Anika le hace mucha ilusión presentar este reto y a mí más!!!!!....porque cada vez me gusta más tarjetear!!!!

El requisito para este reto es usar DORADO + VELLUM

Y aquí está mi tarjeta




El dorado lo que hice fué lo siguiente, con una técnica que ví por la red:

Fuí poniendo cinta de doble cara en el lateral de la tarjeta creando franjas.
Retiré el papel del adhesivo y puse foil dorado encima y presioné en cada franja.
Fuí levantando cada trocito de foil y voilá!!!!!





Tengo que decir que hice varias pruebas primero, porque según la presión que apliques se adhiere más o menos y a veces, levantar de las esquinas es un poco complicado.
Algunas esquinas fueron complicadas de levantar y lo que hice fué pegarle una tira vertical, que además las palabras también van en dorado, al igual que el hexágono con la palabra TODAY


Vamos con otro detalle de la tarjeta. Encontré unas tarjetas con el mensaje...enjoy the little things, que me parece super positivo y que cada vez tengo más claro, que son las pequeñas cosas de la vida las que nos hacen felices (o por lo menos a mí). Y además puede valer para cualquier evento, un cumpleaños, un nacimiento, una graduación... (esta idea se la ví a Laura y me encantó...no definir exactamente el destino de la tarjeta, sino adaptarla ... Espero que a Laura no le importe jeje) 


Y el segundo requisito era el VELLUM...con un troquel de ondas hice lo que veís en el lateral de la tarjeta. Al principio lo puse donde están las flores, pero no se apreciaba mucho el vellum, así que decidí poner las flores en horizontal, para delimitar un poco las partes y el vellum en el lateral. Así el corte entre la tira vertical y el resto de la tarjeta no era tan brusco. y el vellum ayuda a suavizarlo un poco...Bueno ésa era mi idea jeje.

Y sin más!!!!...que me ha encantado participar en este reto..y que espero que estas chicas propongan más!!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!






8 comentarios:

  1. Wow, tu tarjeta me parece espectácular! Me encantan las franjas de foil, el washi y el sentimiento! Muchísimas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Katja!!! Las tiras de Foil con cinta de doble cara te han quedado preciosas. Yo también lo utilizo a falta de una minc!!! Te ha quedado muy dulce y delicada. Muy chula!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más elaborada!! Pq aunque parece muy fácil lo de la cinta de doble cara con el foil, no lo es, pues hay que tener cuidado para que se pegue bien a todas partes.
    Te ha quedado super elegante y me encanta el sentimiento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa, Katja!! Las franjas de foil son geniales! Por cierto, estoy contigo en que son las pequeñas cosas de la vida las que nos hacen felices. Sin duda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composición, y aún más lo que has creado con foil que es un material que me chifla, ¡es preciosa! :D Muchísimas gracias por animarte a participar en el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap, ¡un besazo y mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta más bonita! te ha quedado realmente preciosa

    ResponderEliminar
  7. Katja, esta tarjeta es requete-súper-mega-bonita!!!!!! Me chiflaaaaaaa!!!!! Me encanta la combinación rosa-dorado-blanco!!! Lo que no termino de tener claro es la técnica, no sé cómo lo has hecho... pero en ese café que prontito vamos a compartir, me lo cuentas!!!!! ^_*
    Besitossssss: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta Katja, estás en modo On total que pasada, cómo he podido perderme tanta preciosidad!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar