jueves, 19 de mayo de 2016

EMBOSS POR AQUI Y POR ALLI!!!!!!

Hola hola!!!!!!!!

Nuevo reto de las florecillas..... Y como pasa en las carreras...llega el final...y damos el todo por el todo!!!!!. 
Me da una pena horrorosa que esté llegando el final...pero como todo en la vida, los parones son buenos, te permiten respirar...mirar las cosas desde otro punto de vista.

Esta vez las chicas proponen lo siguiente       

                            EMBOSSING      

hasta aquí bien no???? pero ellas proponen jugar con todos los embossings posibles (frio-caliente-pasta de embossing)...Y aunque el requisito es usar uno de ellos...nos animan a usar los 3....ves porque decía que, como en las carreras cuando vas viendo la meta, sacas las últimas fuerzas y metes la directa?????

Pues yo la he metido y me he atrevido con los 3!!!!!!!

Esta es la tarjeta que yo presento y que tengo que decir QUE ESTOY ENCANTADA CON ELLA!!!!!!  porque lo que tenía en la cabeza se materializó en esta tarjeta (y me pasa muy muy pocas veces...jaja, así que feliz como una perdíz!!!!!).


Te cuento cómo lo he hecho

Con un stencil de agujeritos, hice en la parte izquierda de la tarjeta el emboss en frío, usando una plancha de goma. Para convertir el stencil en carpeta de emboss.

Ya os digo que de ese stencil usé una parte, qué hice después...

Puse el stencil encima de los agujeritos embossados (como guía), y tapando esa parte, con el resto del stencil (no embossado), apliqué pasta...levanté el stencil (rápido rápido) y espolvoreé polvos de emboss blancos....y pistola de calor


Así he conseguido hacer, con el mismo stencil, una separación visual.

Recorté las hojas verdes, las rojas y las flores azules, de un papel que tenía. Y las fui montando en la esquina.

Y en la parte central de las hojas grandes azules, con un boli de emboss, resalté unas partes y le apliqué polvos de emboss azules y calorcito!!!!.

Y llega el sentimiento.....embossé un trocito de cartulina con polvos rojos... calorcito...y troquelé la palabra thanks. Y para darle volúmen lo hice unas cuantas veces en cartulina blanca.


No sé si se aprecia mucho en la foto. Si véis las hojas verdes sobresalen del panel de la tarjeta. En un principio pensé en montarla sobre la trasera haciendo que sobresaliera, pero luego probé a montarla de la manera que veís y creo que me gusta muchísimo más!!!!!

Hacía mucho que no usaba el emboss caliente y me he dado cuenta de lo que mucho que me encantaba y que me encanta...así que retomaremos la relación...que lo tengo muy abandonado jejeje.

Y ésto es todo amig@s!!!!!!!....me voy corriendo a logarla!!!!! que la tengo hace días pero sin hacer la entrada (qué cabeza la mía!!!!)


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!






17 comentarios:

  1. Me encanta... es preciosa... con lo limpia y fácil que se ve a primera vista... perooooo cuanto trabajo hay detrás... genial tu explicación...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta con muchísimo trabajo, y eso que parece sencilla. Lo de usar la plantilla de círculos para hacer embossing en frío y la pasta de relieve es una idea muy buena. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa!!! No me puede gustar más, homogenea, composición perfecta, los colores preciosos, y has combinado el embossing a la perfección!!!!! y yo más feliz que tú!!!! millones de gracias por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Ay, la leche, qué tarjeta. Me encanta y alucino con la forma tan original en que has usado las técnicas de embossing. Te has hecho grande, Katja, y cuando sea mayor quiero ser como tú, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno pero que pasada no?? Es la leche! Me parece de lo mas original que he visto, si que se consigue ese efecto que parece qeu parte la tarjeta, me encanta! Ademas los tonos la hacen primaveral total, me encanta, y si, que pena que ya casi casi rozamos el final de temporada... Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero niña, que subidón da pensar una tarjeta y que te salga tal y como la veías en tu mente! Y sabes qué? Ese embossing me ha hecho pensar en el que me regalaste en el bote y ahora recuerdo que todavía no he usado con lo que me enloquece!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por acomaparnos! Sabes que te lo agradecemos de corazón!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo tarjeta que has creado!! Me encanta la idea para crear ese fondo con los tres emboss! La composición es genial, normal que estés contenta con esta tarjeta, porque te ha quedado de fábula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. una tarjeta preciosa!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno... si ya era complicado el reto, vas y lo complicas más aplicando los tres tipos de embossing al fondo... wow! El resultado es impresionante! Una de tus tarjetas más bonitas... y ya can unas cuantas. Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué barbaridad... ese fondo me ha dejado de piedra. Ea, y yo aquí de piedra justo cuando tengo que levantarme de la silla para hacer el desayuno de mis niños. Pobres.

    ResponderEliminar
  11. Chulísima!!!! es una preciosidad!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  12. Ooooeeeoeoeoeeeee!Así se hace, campeona, 3! Y te diré una cosa: lo de combinar en un mismo panel de cartulina el embossing en frío y la pasta de modelar, dando una sensación de continuidad, sin cortar, me parece una idea tremenda, brillante! Así se hace!
    Y la estructura de la tarjeta es de esas que me encantan... y las flores... aaaayyy las flores <3 <3
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha requete-encantado esta tarjeta, Katja, es bonita bonita bonita!!!! Te digo lo que todas, ese fondo me ha dejado loca... qué ideas más brillantes se te ocurren, por Dios!!!!! Y el resultado final es una tarjeta bella, serena y luminosa. Esta tarjeta me chiflaaaaa!!!!!!
    Besazos, cariñito!!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo proud to, mi pregunta es la plancha de goma que utiliza tiene un gramaje y Para hacer el embossing a Calor se puede usar Una secadora de pelo. Espero Su respuesta muchos exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz...encantada de verte por aquí...verás la plancha de goma la he medido con un regla, más o menos tiene entre 2 y 3 cm.....la compré en una feria de manualidades..puedes buscar por la red como "placa de goma para embossing"...así viene en el paquete, en la descripción pone "accesorio para la creación de relieves con stencils compatible con la mayoría de máquinas de corte y embossing del mercado como sizzix, cuttlebug"..igual si miras en la página de sizzix te viene algo...y en cuanto a lo del secador de pelo..noooooo (jaja)...se te van a volar todos los polvos...tienes que usar una pistola de calor. En el mercado tienes de diferentes precios, pero tiene que ser pistola de calor...espero haberte ayudado, te mando un besito y otra vez gracias por el comentario

      Eliminar
    2. Luz...perdona, que no son 2-3 centímetros..son milímetros...jajaj...a poco la que lío!!!!!

      Eliminar