lunes, 23 de mayo de 2016

VAMOS A HACERLES SONREIR!!!!!!

Hola hola!!!!!!

Hace unas semanas LOCAS POR EL SCRAP proponía un reto solidario: 



Fué leer este título e intuía que algo chulo tenía que haber detrás!!!!! Y no me equivoqué!!!!!

Estas locas nos proponían mandar muchas sonrisas. Ya con esta primera frase a mí me ganaron y no sabía qué era..pero sabía que me iba a apuntar.

Copio y pego (porque mejor que ellas no lo describe nadie, pero espero que pinches en el enlace, porque además de enterarte más, verás las maravillas que han hecho)

Los destinatarios no pueden ser más requetemajísimos, ni merecerlo más. Se trata de un grupo de peques y adolescentes que han pasado una parte importante del curso ingresados en el HOSPITAL  UNIVERSITARIO Y POLITÉCNICO LA FE, en Valencia. Y que, a pesar de eso, no han dejado de trabajar para superar el curso escolar, como si hubiesen estado en sus coles.
¿Se merecen o no que les deseemos un verano muy, muy feliz?
¡Pues eso hemos pensado nosotras también! Por eso lanzamos este RETO SOLIDARIO
¿Qué es lo que tenéis que hacer? Muy fácil. Vamos a enviar a cada uno de estos chavales una TARJETA y un MARCAPÁGINAS. Éstos se repartirán el día de fin de curso entre todos ellos, y les harán llegar toneladas de buenrollismo y buenos deseos estivales. 


Lo de buenrollisimo me encantó!!!!!!! (yo a estas alturaS, ya estaba totalmente enamorada de este reto!!!!)

Bueno, pues yo me puse en contacto por email, (mientras, claro, rezaba un poquito pidiendo que no me tocara niño y pequeño jeje), pues qué me tocó?????...(pero mira que eres lista que seguro que lo has adivinado) NIÑO DE 3 A 6 AÑOS!!!!!....ala!!!! si no quieres taza ...taza y media jajaja

Primer momento de "agobio"...principalmente porque no hago para esos loc@s bajit@s (como decía aquel!!!). Y porque el reto me encanta. Creo que los niñ@s donde deben estar es en el colegio, aprendiendo y jugando con otros niñ@s. Así que estos niñ@s son unos campeones!!!! Y quería darlo todo para que, quien lo reciba, reciba algo bonito.

Pero al final tengo que agradecer que me tocara niño y txiki!!!!!! porque me ha hecho salir un poco de mi zona de confort. Y estoy requeteencantada con el resultado (alaaaaaaa, ya me he cargado a la abuela!!! jeje)

Bueno y sin más rollos, os enseño la primera tarjeta y punto de libro, lo que yo considero más infantil. 








Quería que fuera una tarjeta interactiva, que quien la reciba, pueda mover el submarino e imaginar alguna aventura!!!!!!

El punto de libro, es una tarjeta de un pliego de 30x30, en el que venían unas cuantas y esa escena me encantó!!!! Y así seguía con la temática de aventuras bajo el mar!!!!!


Bueno pues vamos con la segunda tarjeta y punto de libro, que yo creo que podría encajar en un chaval un poco más mayorcico, dentro de ese rango de 3 a 6.

Un montón de sellos de helados coloreados, en colores vivos, que el verano está casi casi aquí!!!! y un sticker de furgoneta de reparto de helados!!!!



Y luego la tarjeta...que también quería que fuera un poco interactiva. 




Con un troquel rectangular , sin troquelar del todo, para hacer una ventana, en la que al levantar la pestaña, se puedan leer lo que yo creo que debe hacer todo niño en verano.

Y además es una shaker....




Bueno, pues éstas son las tarjetas que yo voy a enviar, el miércoles van a salir a su destino.

Y tengo que agradecer a las chicas locas, que hayan organizado esta maravillosa iniciativa!!!!!!! Y que me tocaran niños pequeños jeje.


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!

Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!






7 comentarios:

  1. Muero de amor!¡ Nena estás que te sales!¡ Me encanta el.diseño, los colores los mensajes!¡ Simplemente preciosas,frescas y requetebonitas !¡
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasada y eso que dices que no sabes hacer cosas para peques! Me encanta todo...el colorido, el hecho de que las tarjetas sean interactivas, los mensajes... todo! Si es que tienes un corazón como una catedral de grande! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas!
    A los peques les encantara!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan Katja!!!!! son ideales, las de bajo el mar son una monería y las del veranito son super divertidas
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, todo y todo!! Qué maravilla, Katja!! Y el motivo aún más bonito!! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya maravillas que has hecho!!! Y que es eso de que no querías que fuera niño y de esa edad?? Que ya se te han olvidado las maravillosas tarjetas que tiene tu sobrino en su habitación regalo de su tia Katja???
    Sabes hacer tarjetas que les encantan a los pequeñajos y lo has demostrado esta vez de nuevo.
    Ole por ti!! y ya verás lo que les gustan!

    ResponderEliminar
  7. Oye oye... justo te iba a decir lo mismo que Gemma, y las tarjetitas chulas que le haces a E, qué? jajjajajajjaja, cómo somos a veces de autoexigentes, madre mía....
    Ay, compañera de fatigas (ahora también de fatigas caligrafistas!! jijijiji!!), te diré que me he enamorado de estos dos packs de tarjetas. Son tannnnnnnnnnn especiales, tannnnnnn requetebonitos.... que me he quedado mirándolos sin poder apartar la vista de ellos... Me chiflan!!!!! Tanto las tarjetas como los marcas se ven súper bien hechos, con un acabado impecable. Los papeles que has elegido son preciosos, me chiflan.
    En fin, bonita, un trabajo de 10.
    Que te requiero. Hale, ya lo he dicho. Besicos a toneladas!!!!!!

    ResponderEliminar