Ir al contenido principal

LLEGA EL FINAL DEL VIAJE ... Y TE MANDO UNA POSTAL...

Hola hola!!!!!

Pues sí,...llega el último reto de 3flowers....me parece que esta temporada ha empezado hace dos días y ya estoy presentado mi última aportación!!!!!

Me da mucha pena...la verdad, pero también por otra parte ésto significa que las vacaciones de verano están como muy cerca y éso me da una gran alegría!!! jajaja!!!!

Bueno, pues para el último reto, estas chiquillas proponen algo que yo creo que va muy bien para ser el último reto. Un reto que me encanta y mucho!!!!!! Porque además se han presentado unos trabajos de lujo!!!! (pasaros por favor!!)


Como os pasa a muchas yo también soy de las que cuando viajan manda postales. A ésto me aficionó mi amiga Mentxu, cada vez que ella viajaba nos mandaba a las amigas una postal y es lo que ella nos pedía cuando viajábamos el resto...que le enviáramos una postal. Y a partir de ahí pues me aficioné a mandar postales.Y es más, de cada postal que yo envío me compro otra para mí,...jeje.

Cuando leí el reto, empecé a pensar qué hacer...quería que fuera en formato postal...es decir, sin volúmen alguno , sin texturas, asi que tenía que ser con sellos. Así como al principio me emocioné muchísimo con el reto, al ir dándole vueltas lo ví cada vez más complicado jeje . Parece fácil a primera vista. ...pero telita el reto!!!!

Cuando yo elijo postales para enviar, me suelen gustar postales tipo fotografía...no sé si me explico...A mí me gusta mucho la fotografía y suelo buscar ese tipo de postal...lo que sería una foto de una callejuela, un lugar cualquiera de esa ciudad pero 30 años antes, no sé...postales que no sean postales..jeje. Pero que transmitan emociones.

Luego tenemos esas postales, que son como un montaje de varios sitios típico y que pone...RECUERDO DE...TORREMOLINOS, LANZAROTE, BENIDORM...Sabéis a qué postales me refiero no?...Pues a mí esas postales no es que me llamen mucho la atención...pero mira!!! curiosamente es cómo yo he enfocado la mía..jajaja

Y antes de seguir te la voy a enseñar


Para mí 3flowers es como un lugar al que viajo...para descubrir mundos nuevos, relajarme, desconectar de mi día a día...Eso son las vacaciones al final no????
Y éso es lo que he querido transmitir en mi postal.
He utilizado diferentes sellos para contarlo...

3flowers es una bonita comunidad llena de colores diferentes, los de sus chicas y los de toda la gente que pertenecemos a ella (porque yo me considero habitante de esa comunidad jeje), cada ventanita de esa comunidad sois cada una de vosotras, por las que cada cierto tiempo yo entro y me muevo por vuestras casitas (ya lo siento entrar por la ventana jajaja)
Muchas veces he leído vuestras historias desayunando, tomándome un té....con cada comentario a mis historias y las tarjetas tannnn bonitas que he visto y las historias que las han acompañado el corazón se me ha disparado de la emoción que me habéis provocado....con la propuesta de los retos, mi cabeza se ha llenado de pajaritos pensando y maquinando qué hacer...y por supuesto...he sido feliz visitando este maravilloso destino...
Así que mi postal es un RECUERDO DE 3FLOWERS, un destino al que me encanta viajar!!!!!

Bueno y toda postal lleva su trasera..pues aquí va la mía


Porque en la trasera es donde se cuenta cómo te lo estás pasando, lo que estás viviendo en ese viaje, si has conocido gente nueva...Pues todo éso es lo que yo cuento en la mía!!!!

Y sin más ésta es mi postal!!!!! Que os envío a cada una de vosotras!!!!

Agradecer esta temporada que ha sido bestial!!!!! Que paséis un verano fenomenal y que nos vemos a la vuelta (porque va a haber temporada nueva fijo!!!! y sino mandadme retos por correo jajaja)

un besazo para todas!!!!!!

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu postal, y el reconocimiento que has hecho en ella del gran equipo que forman las 3flowers!! Mucha suerte en el reto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aysssss, Katja, eres una persona increíble!!!! Qué bonita postal, me chifla!!! Y qué bonito todo lo que has dicho, incluido ese texto posterior de la postal... he alucinado a colorines, eres la bomba!!!!!
    Mucha suerte en el reto. la tarjeta es preciosísima, katja, créeme!!!!!
    Besicos a millones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has enfocado la tarjeta, transmite todo lo q significan para ti los retos de 3 flowers y es muy divertida.
    Eres una artista, q bien has sabido plasmar lo q querías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionada!!!!! no podía dejar de estarlo al leer tu entrada, al ver tu tarjeta.... es preciosa, y es genial, eres la única que ha resumido cinco temporadas en papel y eso me parece una idea increíble!!!!! la delantera, la trasera.....tu!!!! eres un sol!!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas, y como Andrea, no solo dt, añado, y gracias por hacerlo con todo este corazón y amor!!!!! gracias gracias y gracias!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Katja,que emocionada me dejaste con el texto y que bien transmites ese sentimiento de pertenecer a un grupo de gente maja. Tu tarjeta emociona tanto como tus palabras. Gracias por la pare que me toca y por estar siempre ahí. Nos vemos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Katja,que emocionada me dejaste con el texto y que bien transmites ese sentimiento de pertenecer a un grupo de gente maja. Tu tarjeta emociona tanto como tus palabras. Gracias por la pare que me toca y por estar siempre ahí. Nos vemos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de tarjeta !!! WOWWWWWW !!! Me encanta!! y que bonitas tus palabras , emocionan y mucho!!
    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Katja! Yo he viajado realmente poco, pero hago en cierto modo, como tú: compro postales de los sitios a los que voy y las colecciono. Si un sitio me gusta especialmente, compro otra igual para mi amiga Valle y se la envío con una cartita y algún detallito más.

    En fin, que a todos nos ha sabido a poco esta temporada de retos de 3 flowers porque mira que enganchan... En cuanto a tu tarjeta, me parece un precioso homenaje para las flores. Me gusta, porque retomas en esta postal los sellos coloreados y creo que se te da de vicio. Además el reverso es perfecto.

    Y bueno, no copo más los comentarios. Sólo quería decirte que eres un solete y que desde hace meses te miro con cierta envidia por tu evolución. ¡Enhorabuena de verdad! Por todo ello, se me ha ocurrido nominarte para un premio. Si quieres lo puedes recoger en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No te voy a mandar una postal pero te he dejado un regalito en mi blog. Besos!
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/2016/08/sisterhood-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…