Ir al contenido principal

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!

Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!

Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...



Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire

Background Dies Video by Jennifer McGuire Ink   Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo quería que llevara un regalo. La vida en scrap tiene un set de sellos de navidad "noe kissitos", en el que la chica lleva un montón de regalos en la mano.Pues con papel de enmascarar, lo que hice fué tapar el cesto del ratoncito y cambiarlo por dos de los regalos de la chica.Así queda mi ratoncito.










Y como ya os he dicho, este año voy retrasada con mis felicitaciones, así que este es mi ratoncillo-mensajero, que llega corriendo el pobre, jeje, para entregar mis felicitaciones a esa persona especial.


Y ésto es todo!!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!


Comentarios

  1. Hola!, acabo de descubrir tu blog y me encanta esta tarjeta, que es lo primero que veo... Gracias por compartir, es preciosa y aunque sea tarde seguro que quién la reciba va a estar ancantad@!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maria pues gracias por descubrirme!!!!...y encantada de que te guste..muchas gracias por tus palabras..y un besito

      Eliminar
  2. Súper requetebonita!! Y que no nos oiga nadie: psss... más que la que te ha servido de inspiración!! Y mira que soy la fundadora de su club de fans pero es que te ha quedado preciosa! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja...que tia!!!!...mira que tomando la tarjeta de quien la he tomado tenia mucho miedo al resultado pero tengo que decir que me ha gustado el resultado jeje...y has visto lo de enmascarar????...eso te lo he visto a ti mogollon de ves..jeje..asi que guay!!!...besos!!!!

      Eliminar
  3. Que tarjeta más bonita!! Esos ratoncitos son geniales y te ha quedado estupendamente con el cambio de la cesta por los regalos.
    El panel con foil te ha quedado súper chulo, como mola ese azul eléctrico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus mensajes si que son bonitos!!!!...la verdad es que si son chulos esos ratoncitos!!!!...muchas gracias guapa!!!!...besazos!!!

      Eliminar
  4. Wow, preciosa tarjeta! Ese panel de foil me flipa y ese ratoncito corriendo con los regalos también! Besitos 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...gracias guapa!!!!...como llego tarde con mi tarjeta mi ratoncillo tambien llega corriendo...jejje...besos!!!!...espero que el encuentro familiar este siendo genial!!!!

      Eliminar
  5. Katja que tarjeta más bonita!!! Me encanta el toque de Foil en el panel de la tarjeta! Ese set de ratoncitos es uno de los que más he usado. Te ha quedado monísimo con esos regalos. Besos😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva guapa!!!!...precisamente a ti que le has dado usos tan alucinantes a esos ratoncillos me digas que te gusta mi tarjeta me llena de una alegria enormeeee!!!...y quien me lea si no conice a esta maravilla de persona...que vaya corriendo a conocerla!!!...jeje..gracias guapa!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonita Katja, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, Katja, qué requetepreciosa!!!! Ha sido un acierto ese panel con foil, qué vida y qué luz que le da!!!! A mí también me gusta más que la de Jenny, ^_^!!!! Jajjajajaja!!!!
    Genial el coloreo del ratoncillo y el enmascarado!!!
    Una tarjeta de 10!!!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!!!...pide consulta con algun oftalmologo!!!!...ah nooo que habla tu corazon!!!!..jaja...como eres...me matas con mensajes asi!!!!...gracias guapa!!!..besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…