Ir al contenido principal

¿DONDE ES LA FIESTA?...QUE VAMOS!!!!!!

Buenos días!!!!!

Mañana es el cumpleaños de una amiga..bueno mejor dicho, de una buena amiga. Nos conocemos desde los 4 años, porque íbamos al mismo colegio, pero amigas amigas se puede decir hace??? ufff..ya he perdido la cuenta...como 20 años????

Pues lo que os digo, mañana es su cumple, 45!!!!!...es la penúltima en la cuadrilla en cumplir, es la segunda más txiki jeje.

Aunque seamos "mayores", yo creo que los cumpleaños los debemos sentir SIEMPRE como una fiesta, y celebrarlos como tal. Y éso he querido transmitir en la tarjeta!!!!!!!


Los sellos y el troquel son de MFT, los ví hace un tiempo y fué un autoregalo por mi cumple, junto con otro set de sellos (que ya os enseñaré porque algo estoy haciendo). La frase está hecha con el ordenador.
Los sellos los he coloreado con los zing. Y of course (jeje) Wink of stella jeje en las casacas y el gorro.

Todo sobre un panel azul, que es un color que le gusta mucho.

¿¿¿¿¿Qué????? ¿¿¿¿nos vamos de fiesta con esta banda????..yo desde luego síííí!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Y qué ocurre cuando llegas a una fiesta?????? Pues ocurre ésto.....



Pues éso!!!!...una fiesta con tarta ... bueno en este caso, un dulce ... eso sí!!!!! con una velita (que si tengo que poner las 45..tengo que hacer un LO jaja)...unos globos y un deseo de FELIZ CUMPLEAÑOS...Y todo coloreado con Zing y otra vez, of course, Wink of Stella, jaja!!!!!!

Es una tarjeta pop-up....el dulce y los globos están soportados sobre una tira de acetato. Cuando pensé en cómo hacer ésto, porque quería darle una sensación de que quedara en el aire, me vino a la cabeza este trabajo de GEMMA GUARDIANA DE MOMENTOS. Así que gracias Gemma!!!!!! Que por cierto, esta chiquilla está organizando LA TERCERA EDICION DEL AMIGO INVISIBLE CREATIVO, que alguna idea ya me está rondando por la cabeza..jeje.

Os voy a enseñar algún detalle más....






El panel que veis detrás de los globos, lo hice con foil azul. Y los círculos están rellenos de purpurina. Seguro que lo sabéis, pero , por si alguien no lo sabe, os cuento cómo lo he hecho...En otro panel puse cinta de doble cara, por dos motivos:
1. para sujetar el panel de foil
2. para aplicar purpurina plateada y que se quede pegada.

Al principio ese panel de foil no estaba previsto. Pero por un problemilla que tuve, tenía que ponerle algo...Y el "parcheo" me encanta, porque os fijáis cómo los globos se reflejan en ese panel de foil????...parece una fiesta total!!!!!!!!

Bueno AMIGA, espero que cuando la veas te guste y que te transmita todo el cariño que te tengo!!!!!

Y ésto es todo!!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!



Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Comentarios

  1. Wow! Que tarjeta más chula! 😍😍😍Los graciosos músicos están muy bien coloreados y me encanta el colorido interior... tu amiga va a flipar! 😊Besos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura!!!!!...estaba yo detras de este set hacia tiempo y mira...por mi cumple...homenaje que me di..jeje....que me digas tu que te parece que esta bien coloreado ...me sube un color asi..como colorao...jajaja...que no veas..gracias guapetona!!!!..besosss

      Eliminar
  2. Preciosisima!!! Me encanta esa banda que se va de fiesta y el interior aún más, ese brillo del Foil y purpurina!!! Muy chula!!! Seguro que le va a gustar mucho. Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy otra que me pone colorada!!!!...es que eva cumplir años siempre debe ser una fiesta no????...un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Ay, mi Katja!!!! Cómo me han gustado estas dos últimas tarjetas tuyas!!!! Es tannnnn revitalizante ese foil azul, wowwwww, me chifla!!! Y sí, yo también opino que esos ratoncillos están coloreados súper biennnnn!!!!
    Tarjetaza preciosísima, amiga!!! Le va a ancantar!!!
    Besos mil, cariñín!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi sonia!!!!..jeje...tus mensajes si que son revitalizantes..siempre!!!!...y te cuento un secretillo amiguita????...le gusto mucho jeje...gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Olaya muchisimas gracias!!!!!...y yo encantada con vuestros mensajes...besitos!!!!

      Eliminar
  6. Uooo, toma tarjetón! Me encanta! No se si más por dentro o por fuera jeje!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Fiesta!! Fiesta!! eso es lo que está diciendo a gritos la tarjeta!
    Cómo me gustan esos ratoncitos, que sí, están muy bien coloreados, ves como todo es cuestión de practicar?
    Y la idea del acetato para sujetar los globos encima del pastelito es un gran acierto, queda de fábula.
    Seguro que le encantó a tu amiga!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!! Es súper alegre! Perfecta para transmitir lo que se pretende!! Seguro que le sacó una sonrisa a tu amiga!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…