jueves, 20 de octubre de 2016

AMIGO INVISIBLE CREATIVO...la tercera edición ya????

Hola hola!!!!!

Pues sí el AMIGO INVISIBLE CREATIVO organizado por GEMMA GUARDIANA DE MOMENTOS cumple su tercera edición!!!!...
¿no os parece algo impresionante que ya sea la tercera edición?..yo estoy encantada de que lo siga organizando y espero que vengan muchas y muchas ediciones más. Así que en cuanto ví que lo organizaba allá que me apunté..y aprovecho la ocasión para reservar sitio en la próxima!!! jaja

A ver si consigo hacer esta entrada un poco ordenada, porque aquí hay mucho mucho que contar!!!! jejeje

Os he puesto el enlace a su entrada, pero os resumo que se trata de preparar un material y enviarlo a otra persona
  • 2 papeles decorados de 15 cms x 15 cms.
  • 1 cartulina lisa o papel de acuarela de 15 cms x 15 cms.
  • Una palabra/frase (troquelada o estampada o de madera o foam) o un sello para colorear.
  • 3 elementos decorativos
  • Una nube (o varias)

Este año cambiaba un poco alguna cosilla respecto a otras ediciones. En años anteriores todas enviábamos a Gemma el material y ella reenviaba. Pero este año Gemma nos envió los datos de la persona que nos había tocado. Y me parece una idea fenomenal!!!!! Yo he estado encantada y éso que quienes me han tocado son dos super scraperas!!!!


Os voy a enseñar la tarjeta que preparé!!!!!




Este es el material que preparé

 


Gemma pedía incluir una o varias nubes, en cualquier formato, y yo a mi destinataria le envié lo siguiente:


Hice una plantilla de nubes y además de la plantilla, envié en un sobrecito las nubes troqueladas. Para que mi destinataria usara la plantilla como estarcido o las nubes troqueladas.

Os enseño algún detalle de la tarjeta:

Como veís yo he usado la plantilla para crear un fondo de nubes. También se lo comentaba a mi destinataria.




Con el papel de casitas lo que hice fué recortar partes e ir pegando por capas, para crear volúmenes.

Uno de los elementos decorativos que yo enviaba eran unos brillantitos, que he ido pegando en algunas casas, simulando destellos de luces interiores.




También pedía una palabra o frase. Yo envié la palabra HOME, troquelado con un troquel de PAPER SMOOCHES (ALPHAWHIMSY). Se lo ví a Susana Artacho en esta tarjeta y me enamoré!!!! (por supuesto de su tarjeta y luego del die)

Y ahora os cuento algo sobre la palabra HOME y la frase NO PLACE LIKE...Yo a mis destinataria le envié la palabra HOME, pero no la parte de NO PLACE LIKE. Sí que le envié una carta, contándole que la palabra la había enmarcado dentro de una frase, y que me gustaría ver cómo lo iba a utilizar ella. ¿Qué le trasmitía la palabra home?. Igual me tomé una pequeña licencia, pero es algo que me llama mucho la atención de este juego. Cómo con el mismo material dos personas hacen algo tannnn diferente. Por éso mi curiosidad con la palabra.

En todo momento he hablado de mi destinataria como éso, mi destinataria. Porque cuando me apunté, empecé a preparar la tarjeta y el material a la vez. Sin saber quién iba a ser mi destinataria.

Bueno, pues me llega el email de Gemma con los datos y atención!!!!  tachán-tachán!!!!!    

Elsa Benavides  más conocida en el mundo del scrap como NIKOSINAS.

Elsa espero que no te fuera muy complicado jeje!!!

En el momento de escribir esta entrada no tengo el enlace a la tarjeta que ha hecho con este material. En cuanto lo tenga , edito de nuevo esta entrada

Pasado el susto de mi destinataria y me llega el sobre con el material que yo tenía que preparar y me llega de?????

LOLA FONS    la responsable de LA SONRISA CREATIVA   ala!!!!!!!

Bueno, pues de Lola me llegó un material muy muy bonito!!!!...Pero sí que es cierto que me colapsé un poco...jeje..Lo veía tannnn chulo que no me salía nada...Así que lo dejé apartado unos días...pero esos días no hacía más que darle vueltas a qué hacer. Luego está la complejidad de que sólo tienes ese material, si lo estropeas de alguna forma, o el resultado no es el que tenías pensado, no puedes repetir.
Así que pressing total!!!! jajaja...
Y cuando de repente me llegó la inspiración, me pongo a cortar...a troquelar...etc...y de repente digo: """""ayyyy pero si no le he hecho foto al material!!!!!""""" jeje

Así que no os puedo enseñar foto de su material, pero os iré contando cómo lo he utilizado

Bueno Lola, espero que te guste lo que he hecho (madre qué nervios ahora mismo!!!)





El material que me envió Lola fué: 
la palabra troquelada SONRIE: la he entintado con distress y luego wink of stella (Lola el punto de la I se me perdió) pero como también me enviaba unos dots, utilicé uno de ellos como punto.
Ese papel amarillo y blanco tannn bonito!!!! que yo he toquelado con un die-namics de MFT, creando una ventana.
También me enviaba un papel en tonos rosas que he troquelado con dos círculos para abrir la ventana. 
Entre el material venía un cordón amarillo, que he utilizado para sujetar un círculo con el otro.

Pero claro, aquí falta material no??? como las nubes y otros elementos decorativos...

Pues nada, abrimos la ventana y vemos ésto...






Pues aquí están las nubes, en este caso eran unas nubes de madera, que entinté también con la distress.
Lola me enviaba unas gotas. Y yo añadí la palabra "siempre" hecho con la dymo.
Creo, y estoy convencida cada vez más, que pase lo que pase hay que SONREIR SIEMPRE!!!! o por lo menos intentarlo.

Y ésto es todo!!! aquí mi participación en este maravilloso proyecto

Gemma agradecerte que sigas organizando este juego!!!!! Porque cuando tienes que trabajar con material de otra persona, te das cuenta que no es tan fácil como tú piensas. Y por éso me encanta este juego.


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!





Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!







15 comentarios:

  1. Que ilu leerte de primera, Katja! Hoy va a estar la blogosfera a tope ^_^ Me han gustado las dos tarjetas muchísimo! Usaste el papel de casas (que me flipa) de una manera muy original y la segunda tarjeta es para darte de comer aparte, jajaja (está bien usada esa frase aquí?;) ¡Es simplemente genial! Yo también tengo ese troquel de MFT pero nunca lo he usado y ya me has creado la necesidad... Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo que me pude reir con la carta! Y que presión a la vez jiji, pero bueno al final hemos hecho unas tarjetas con alguna que otra similitud, eh?! Parece que nos hubiésemos puesto de acuerdo. Me encantó tu kit desde el primer momento (bueno menos dos cosillas jiji) y al final me salió la tarjeta casi sin pensar.
    Me encantan las dos que has preparado, la segunda es muy original :).
    Ahh gracias por crearme otra necesidad... ahora necesito ese abc...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, Katja!!!! Y la segunda tiene sorpresa!!! En el blog de Gemma solo se ve la foto con la tarjeta cerrada, pero qué sorpresa al verla ahora aquí.
    Bien chulas las dos, vaya que sí. Porque lo de los brillantitos de la primera me ha dejado loca.
    Ainsss, si es que vales millones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Caray!! Pues tu te has "quedao" a gusto eh?? Menudo kit complicado que te has marcado!! Y lo bonita que es tu tarjeta: el mensaje en sí, las casitas colocadas en 3D, los brillantitos... Y la creada con kit "ajeno" me parece súper original con esa estrutura que le has hecho y ese mensaje combinado con la palabra exterior... Genial!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ostrasssssss!!! Pedazos tarjetas te has marcado!! Me encantan las 2!! La primera es preciosa pero la segunda es INCREIBLE!!
    Besos cielo!! ( espero que estes mejor del resfriado)

    ResponderEliminar
  6. Has hecho dos tarjetas fuera de serie Katja. Me gusta muchísimo que tanto Elsa como tú hayáis usado el precioso papel de las casitas de manera similar, por no hablar de que también habéis coincidido en lo de colocar los cristales decorando algunas de ellas. En cuanto a la segunda, al ver la foto que enviaste a Gemma me habías engañado totalmente... Yo pensaba: "¿y dónde está el resto?", así que me has dejado impactada, porque no habría adivinado lo de la ventana jamás. Y el mensaje es sencillamente genial. Me encanta ver las tarjetas de todas, pero mucho más de gente como tú a la que sigo habitualmente.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba... Apunto lo de hacerme un stencil con mis nuevos troqueles de nubes jur jur.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwww, mi Katjaaaaa, cómo me gustan tus tarjetas!!!!!! ¿Qué digo tarjetas??? Tarjetazas!!!
    La primera me requetechifla, esas casas son divinas y el montaje que has hecho de los elementos me encantaaaa!!!!
    Y la de la ventana es ingeniosa, ingeniosa, ingeniosa!!!!!
    Besazos, amiga!!!!! Muacssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de tarjetas. Me encantan las capitas de casas que has creado con tu papel, y ese sentimiento... Yo se lo digo a mi marido cada dos por tres "como en casa en ningún sitio" pero luego hacemos las maletas y nos vamos otra vez, jajaja. Y es que para valorar la casa de una lo mejor es alejarse de ella de vez en cuando ;)
    Tu segunda tarjeta me ha encantado con la sorpresita que lleva dentro y de nuevo vuelvo a estar totalmente de acuerdo con el mensaje de la tarjeta (y con tu reflexión): hay que sonreír siempre (pero qué difícil es a veces). Me acordaré de tu tarjeta cuando no pueda conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando te pones, te pones, eh?
    El kit q preparaste es una pasada, y la tarjeta que hiciste es genail, me encanta esa hilera de casitas y el cielo con ese stencil casero.
    Y en la segunda la ida de poner los adornos en el interior de esa ventana, me ha parecido muy original.
    Muchas gracias por participar, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jjaajajaj, es fácil colapsarse verdad??? a mi me pasó igual.... Pero las has resuelto súper bien!!!! La que has hecho con mi kit me parece súper original.... el factor sorpresa me encanta!!! y la primera con esas casitas queda ideal.... Menos mal que no me tocó tu kit , jajajajaja qué dificil!!!
    Besos y encantada de pasarme por aquí...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera tarjeta, ese papel de casas es una preciosidad y con esos volúmenes queda genial. Me gusta el sentimiento, los brillantitos en las ventanas... que curioso ver similitudes en la Tarjeta de Elsa. De la segunda, aunque dices que te colapsaste, el resultado es chulisimo. Esa estructura es muy original. Dos tarjetas preciosas!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las dos tarjetas Katja!! La que has hecho con tu kit me gusta mucho mucho! Además que las dos habéis hecho una tarjeta muy parecida jeje. Qué cosas!
    La segunda me parece muy original con esa ventana y un mensaje tan positivo. Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. WOW, Katja!!! me encantan las dos tarjetas!! La tuya, con ese cielo de nubes y lo genial que has usado las casitas!! Y la que has hecho con el material de Lola, es cuando menos inesperada, pero preciosa!! Me quedo con la segunda, me encantó!! Tarjeta sorpresa!! Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Qué tarjetas más bonitas, Katja!! Me estáis dando una envidia que no se puede aguantar... A la próxima edición me apunto sí o sí.
    Un abrazo, wapi!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar