sábado, 15 de octubre de 2016

HI ...UNA TARJETA LLENA DE COLOR!!!!!

Buenos días!!!!!!

Hoy sábado cumple años una amiga...una buena amiga!!!!!!....la verdad es que tengo suerte de tener buenas amigas!!!!

Nos conocemos hace mucho pero mucho tiempo!!!!...Con ella he vivido mis mejores momentos...desde que eramos unas pipiolinas hasta el día de hoy...Juergas...fiestas...vacaciones...y ahora mismo momentos más relajados pero igual de buenos.
Momentos de risas pero también momentos duros. Y éso es lo que importa. Que eches la vista atrás y las personas que estuvieron siguen estando.
Mientras voy escribiendo esta entrada, me vienen flashes de ciertos momentos y la sonrisa no se me quita de la cara..jaja..Flashes que no voy a describir porque madreeeee mía!!!!

Y como os decía, hoy es su cumple. Y le he hecho una tarjetita..Esta!!!!!



Os cuento un poquito cómo la he hecho

EMBOSS RESISTANT un sello grande de motivos geométricos y polvos de emboss blancos
TINTAS DISTRES he usado como tres tonos, sobre el tapete los he extendido y aplicando agua en spray. He puesto el papel encima y he ido jugando con las tintas.
Lo he secado bien, y una vez bien seco, con la tinta restante, fuí aplicando con un pincel para resaltar ciertas zonas. ¿Lo notáis, que hay zonas con un tono más oscuro? 

Y luego lo dejé una noche con un libro encima para que no se curvara.


Aquí una foto para que veáis el efecto. Os digo que me encanta el resultado!!!!! me lo he pasado pipa!!!!



Al día siguiente troquelé un círculo y le pegué un trocito de vellum por detrás. La palabra HI es un troquel digital de la tienda WINNIE AND WALTER. Me encanta esa tienda y he descubierto que tiene digis digitales. Como tengo la silhoutte me he hecho con alguno.

Y la frase "it's your birthday", la imprimí con el ordenador. Lo recorté y para darle volúmen recorté varias tiras y nada, a pegar una encima de otra.

Pues una tarjeta llena de color, para alguien que es todo color y calor...le teníais que oir reirse!!!!!! te contagias sin quererlo!!!

Bueno txuti..que espero que te guste mucho!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!



Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!



9 comentarios:

  1. Una tarjeta espectacular para ese tesoro de amiga! Me flipa el fondo que has creado con sólo 3 tonos de Distress! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!..pues veras...son tres tonos que al mezclarse crean otros tantos mas....sin mas..jejjee...besines

    ResponderEliminar
  3. Me chifla ese fondo!!! En serio, qué efecto más chulo lo de resaltar algunas zonas! Me parece un gran acierto!! Seguro que tu amiga se quedará boquiabierta cuando la saque del sobre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!!!..jeje...a mi jugar asi con las tintas me encanta!!!!....besos!!!!

      Eliminar
  4. Las amigas así son una de las mejores cosas de la vida, sin duda.
    Me encanta la tarjeta Katja, has combinado las distress perfectamente y me encanta el resultado.
    Miraré esa tienda que no la conozco, gracias!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aqui la amiga todo color y calor. Hacia tiempo que no me paseaba por aqui. El nuevo horario me ha robado mis momentos matutinos de deleite pero que mejor manera de volver que con una tarjeta dedicada.
    La tarjeta tiene un colorido precioso y un acabado que le da un efecto impresionante. Tendriais que verla en vivo porque es mas bonita!!!! Katja gracias por estos regalos que nos mantienen vivas.
    Por cierto a mi tambien me vienen flashes a veces y .....ay, ay, ay
    Besos
    Txuti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Es alucinante. Y genial la idea de enfatizar algunas partes con el pincel después, le da un toque bien chulo. Wow, de verdad que es una maravilla.
    Besos, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Jope, Katja, esta tarjeta es.... increíble!!!!! Preciosa preciosa preciosa a rabiar!!!!
    La que siempre "llora" porque no sabe hacer fondos, la que se va "muriendo de la envidia" en otros blogs por los fondos que otras scraperas crean... pero niñaaaaaa, tu fondo es espectACULARRRR!!! No me llores más, eh? Porque este fondo es de matrícula!!!
    Un besico guapetona!!!!
    Ay, la aventura que vamos a vivir juntas dentro de ná!!!! MUAC!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tarjeta más bien trabajada!! Si, si, porque es fácil hacer el emboss resist, pero tú has añadido detalles para realzarlo y sobre todo para hacerla más bonita aún!
    Si es que sabes un montón!!

    ResponderEliminar