domingo, 2 de octubre de 2016

MIS PRIMEROS SNAIL MAIL

Buenos días mañaneros domingueros!!!!!

Hacía tiempo que no publicaba nada, pero estoy metida en un proyecto que me hace mucha ilusión y del que espero hablaros en breve!!!!

Como ya sabéis se ha puesto de moda el snail mail, correo bonito...Se ha puesto de moda, pero no es algo nuevo. Es una forma de retomar aquellas cartas que enviábamos hace tiempo, cuando no existía el washapp,y para comunicarte con gente a la que querías, escribías una carta, enviabas una postal desde el lugar de vacaciones.

Pues todo ésto unido al scrap, en este caso, surge el snail mail o correo bonito. Una forma bonita de enviar una carta con algún regalito, de otra forma. En otro formato.

Pues yo he hecho tres. Que os voy a enseñar. Así que igual esta entrada es un pelín larga jeje...Espero que llegues hasta el final!!!!!!

Mis primeras dos destinatarias fueron Rosa (SCRAP CON R) y Yolanda (MIS TRES REYES). Cuando yo empecé en ésto del scrap, han sido dos personas a las que he sentido cercanas. Son dos personas especiales, en sus trabajos se nota. De Rosa yo destacaría su forma de expresar, tanto en sus trabajos como en la palabra. Hace unas entradas que son una gozada. Y de Yolanda lo que me encanta es las escenas que monta. Cómo colorea. Otro placer absoluto!!!!! A las dos las llegué a conocer en Madrid, una de esas casualidades de la vida. Ese fin de semana ellas se habían juntado con Gemma y con Andrea. Faltaba el quinto elemento, Sonia, jeje. y yo andaba por allí con mi familia. Pero me junté con ellas, no podía dejar pasar la oportunidad de ver a Gemma, a Andrea, que ya la conocía y conocer a Rosa y Yolanda. Y me sentí muy muy cómoda en aquel encuentro. Fué breve...pero muy agustito!!!!

Ya sabéis el cariño que se tienen la una a la otra. Y a la hora de preparar algo, la verdad es que la misma idea se me iba para la una y para la otra. Así que me dije...y porque no?????...

Y les preparé ésto...os enseño las fotos y luego os voy contando



Estas son las portadas....


Al abrir se ve así....






Y el segundo al abrir se ve así....








Y éstos son los primeros que hice para estas dos personitas!!!!!!!....

Lo que véis a la izquierda de la estructura son tres sobres, en los que metí...papeles de doble cara, unas tarjeta de PL y una carta...con unas palabritas. Esta idea la saqué de un tutorial en la página de Raquel Cocoloko ...os pongo el enlace...TUTORIAL SNAIL MAIL

Os tengo que decir que todos los elementos están pegados con unos pequeños puntos de cinta de doble cara, con la idea de que se puedan despegar con facilidad. Y cuando digo todos es todos!!!!...incluso el marco y el corazón de la portada.
la estructura es muy muy sencilla...es una cartulina de alto gramaje. Lo que hice fué dejarle un pequeño lomo, con la idea de que al despegar todos los elementos, lo puedan usar, tal vez, como un mini.
Y en la parte derecha de la estructura, van una serie de sobres, que rellené con chuches varias...
Y la portada, como os decía, el corazón y el marco son desmontables. He elegido unos papeles coloridos, porque es lo que yo sentía en ese momento, color, calor. Unos corazones a los que he aplicado foil. Y unas frases para decirle a estas dos chiquillas, que me transmiten éso que les digo....que son especiales y brillantes!!!!

También les hice estas dos tarjetas


Están hechas con foil...sellos de Cocoloko y los freebies son de Lorena Penknives. Los sellos de Cocoloko los he usado en varias partes de los trabajos.

Bueno qué??????....a mí me encantó hacerlos!!!!! me lo pasé genial!!!!!!...y sé que a ellas les gustó!!! así que os podéis imaginar mi alegría no???


Un día me dió por pensar en ésto de las relaciones scraperas.No sé si os pasa a vosotras...pero ésto es como la vida "real". Te encuentras gente, que en un momento determinado, te dice que "eres lo más"...pero como dijo aquél...el camino se hace andando.


Y mi tercera destinataria es una de esas personas..que ha hecho y sigue haciendo el camino conmigo. Ella es Yolanda Garrido (Scrapingtime).
Con Yolanda me paso algo muy gracioso...Le envié el paquete y justo veo una entrada suya...DESTROZA ESTE SNAILMAIL...
La idea que ella tenía con un snailmail que enviaba es que se destrozara...Cuando lo leo digo: ay mi madre!!!!! que mi idea es la misma!!!! jajaja...lo que me pude reir!!!!. Porque tanto su snailmail como el de Yolanda y el de Rosa, es que se destrocen y no quede nada del formato original...jaja!!!!! (Yolanda, espero que hayas empezado el momento destroyer jaja)

Bueno...os lo enseño por fuera


Y al abrirlo se ve así...





En el caso de este snail mail , la estructura es diferente a las anteriores, pero también hiper-mega-sencillo.
Elegí un pliego de papel y lo dividí en tres partes y ya!!!! ..veís cómo era hiper-mega-sencillo??? jeje

En la parte derecha un sobre con sellos y una bolsita con lentejuelas, para sus preciosas shakers..en la parte central un bolsillo con papeles, y en la parte derecha una carta y un sobre con troqueles.

Y todo pegado con unos pequeños puntos de cinta de doble cara, para que todo todo todo lo pueda despegar y destrozar!!!!!

También sé que a Yolanda le gustó, así que yo feliz como una perdíz!!!!!!!

Los abecedarios tanto aquí como en los anteriores son de Cocoloko (que me está volviendo loca!!!!) y los aviones de papel, también son de Raquel...De verdad que son unos sets muy muy chulos!!!!!

Pues nada..aquí mi primer contacto con el snail-mail...deciros que me ha gustado mucho mucho muchísimo la experiencia!!!!! Que la voy a repetir...tengo que investigar un poco estructuras y tal...pero es una forma genial de enviar unos regalitos junto con unas palabritas.


Y ésto es todo!!!!!! Si has llegado hasta aquí, emocionada me tienes!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!



Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!












10 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! La decoración de los dos primeros es una pasada. Las portadas son chulísimas. Me gusta y apena, a partes iguales, ver que los concibas para destruirlos. ¡Son demasiado bonitos!

    Yo ando también trabajando en dos snail mails je je. A ver si a lo largo de esta semana, a ser posible mañana, los remato y envío, por fin.

    Espero expectante descubrir qué te traes entre manos.

    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!...ya sabes que yo soy de colores vivos jejej....a ver si te veo tus ttabajitos..que conociendo esa cabecita tuya pensante seguro que algo chulo has ideado..besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero bueno! Qué maravilla de entrada has preparado, y qué espectacular tu trabajo. Sí, sí, lo digo de buena tinta, que uno de los correos bonitos que muestras está en mi casa (a medio destrozar ya, que yo soy obediente).
    Sabes que me encantó, y también sabes que he pensado últimamente bastante en lo de las relaciones scraperas. Al final, me quedo con lo importante: que para ti en ese momento he sido especial. Mil gracias por ello, y no nos dejes con la duda de tus proyectos, anda...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta!!!!...que sigas las instrucciones tannnn bien..jeje...

      Eliminar
  3. Tú si que vales niña!!!! Sabes lo que más me llama de tu scrap? La perfección de tus trabajos, de verdad. Son simplemente perfectos, no se sale el pegamento, ni hay nada torcido. Eres perfecta!
    A mí también me gustó conocerte en Madrid y darnos achuchón en directo. La próxima más y mejor!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre!!!!...pero si soy super caotica!!!!..jajjaaj...jooeeee que comentario tannn chulo...gracias txiki!!!...besines

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Si yo siempre digo que cuando algo se hace con el corazón, sale bonito si o si.
    Y eso es lo mejor de tu scrap, que pones mucho corazón en todo lo que haces, y se nota el mimo y la dedicación en cada detalle.
    Y vaya tres pedazo scraperas que has elegido para estrentarte en el snail mail!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah siiii...otra cosa no se...pero cariño intento poner en todo..y que eso se transmita es lo que mas me gusta!!!!

      Eliminar
  5. Katja estos 3 flip books son preciosisisisisiisísimos!!!!! ¿Y sabes qué? Que son muy tú, porque destilan cariño y mimo en cada uno de sus centímetros cuadrados. Me encantan los papeles que has elegido. y que sepas que me has creado una necesidad gordísimaaaaa, o me compro ese abc de cocoloko o me muero. Ya ves. ¡La que has "liao" pollito....!!!
    Besicos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué suerte haber venido para ver mi preciososososososososoooooooooooo snail mail que justito hoy he empezado a destrozar jeje Eres una artista!! BEsos!!!

    ResponderEliminar