Ir al contenido principal

UN RETO PARA CAMBIAR...DE FORMA

Hola hola!!!!!

Siempre hay un momento en el que los cambios son importantes...echas la vista atrás y te das cuenta de que no eres, ni por asomo, parecido a lo que fuiste en un momento de tu vida determinado. 
¿¿¿¿¿Quién no ha sacado el álbum de fotos, (sí.... ese álbum que todos tenemos con fotos reveladas, hechas con esas máquinas de carrete), y se ha visto en ciertas, o en todas las fotos y ha dicho...madre mía!!!!!!???? jeje. Pero es un "madre mía!!!!!" con un puntito de orgullo, porque has llegado hasta aquí genial, sigues con las mismas ganas..igual mil arrugas más..pero con las mismas ganas!!!! 

Y te das cuenta de que los cambios son fantásticos...necesarios...vibrantes...A veces, los cambios los vas eligiendo tú..pero hay otras veces que, lo que o quienes tienes a tu alrededor, te obligan a ello.

Y algo así nos propone esta vez LA PAREJA CREATIVA, en su reto 


Lo que nos pedían era éso....nada de formas cuadradas o rectangulares (que son las formas que , quieras o no, haces prácticamente siempre).

Y tengo que decir que me encantó la propuesta!!!!!! Y las propuestas de las dt's son de flipar!!!! 

Pues a mí me vino una idea a la cabeza...que puse en práctica y el resultado es éste!!!!!!




Digo desde yaaa que me encanta la tarjeta que he hecho!!!!!! jajaja

Es un árbol-felicitación (por si no te habías dado cuenta jeje).

Bueno y cómo lo hice????...pues con un diseño que encontré en silhoutte...el diseño incluía las ondas que ves. Me gustó porque parece como el espumillón con el que se rodea el árbol de casa.

Lo pegué sobre otro papel, que tiene un estampado suuuuper bonito, es en rojos con purpurina, verdes oscuros, claros.

Hice una estrella con ese mismo papel y con una almohadilla de foam lo pegué arriba.

Le he añadido unas casitas del troquel PUEBLO FELIZ y para el sentimiento he usado también el troquel FELIZ NAVIDAD, de LPC.

Le he dado wink a tope a los tres troqueles, y cuando digo a tope os aseguro que A-TO-PE!!!!!!

A ver alguna fotito más...


Y ahora os voy a enseñar la trasera (aviso que la foto es un pelín mala, porque tuve un problemilla a la hora de hacer la foto de la trasera, respecto a la delantera, pero en cuanto lo arregle, edito esta entrada)




Lo que he hecho para la trasera es troquelar otra forma, y he unido la parte de delante con la de atrás, de tal forma que se abre. Y les he puesto tres arbolitos, también del set de PUEBLO FELIZ. Esta es una idea que muchas hemos copiado a Susana Artacho ( moltcraft ). La verdad es que le da un toque a los trabajos muy muy bonito(gracias guapa!!!!) Los he troquelado en cartulina verde texturizada y lo mismo que antes...wink A-TO-PE!!!!!!! 

Bueno...pues ésta es mi tarjeta ... de otra forma....


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!









Comentarios

  1. Ay Katya... Que bien has sabido llevar el Reto!! A mi el de este mes me ha parecidl complicadillo pero ya veo que tú lo has resuelto perfecta y originalmente!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opsss... Sorry .... He escrito mal tu nombre... Estoy fatal!!

      Eliminar
    2. Guapa!!!..muchas gracias!!!!...la verdad es que me costo menos de lo que esperaba...la verdad...asi que guay que te guste..y por el nombre ni te preocupes...que me hace gracia jaja..besos

      Eliminar
  2. Ves como no era tan complicado? Si todo es darle un poco al coco y te sale una tarjeta tan completa y tan diferente como esta.
    Lo has resuelto de maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!!!..pues diferente yo creo que si no???..jeje...la verdad estoy encantada porque lo pense y lo que pense lo ejecute ..asi que feliz y viendo que os gusta pues que mas se puede pedir jeje..besos!!!

      Eliminar
  3. Pues sí que has cambiado la forma, Katja, y ha quedado superoriginal este paisaje navideño sobre árbol. Una idea muy bonita y divertida. La verdad es que es muy divertido y constructivo ponernos en esos "aprietos" de cambiar costumbres que tenemos tan interiorizadas: tarjeta=rectángulo. Cambiando la perspectiva salen cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel guapa!!!...y tu lo has dicho...estos aprietos son necesarios de vez en cuando verdad???..tanto en estos retos como en la vida...besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Katja, esta tarjeta me ha requeteencantado!!!!! Te ha quedado divina!!!! Muy original y muy bonita, tanto en su diseño, como en su paleta de colores.... Una tarjeta de 10. Me chifla!!!
    Besicos, cielo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…