Ir al contenido principal

BLOG HOP DESVANERO 2016



Hola pues por fin ha llegado el día de desvelar qué es ésto del BLOG HOP DESVANERO 2016.

Bueno...allá por octubre Rebeca me mandaba un mensaje diciendo si quería participar en una blog-hop????...qué ????? No desvelaba mucho más...sólo pedía tres requisitos: tener blog, tener big-shot y querer participar.

Empecé a alucinar en colores. Lo pincipal porque pensara en mí. Y sin saber nada de nada pues me tiré a la piscina jaja!!!!!

Una vez que le confirmé que of course!!!! que me apuntaba, me decía que estuviera atenta al correo, porque iba a recibir algo..y yo que soy la impaciencia en persona..ya me empecé a ansiar!!! jeje

Y unos días después llegó una carta (muy bonita) y lo que os enseño





Nos pedía crear un proyecto con ese troquel...Tengo que confesar que en un principio se me hizo un poco raro usar sólo un troquel, sin sellos ni nada. Así que a darle a la cabeza!!!!

Primero troquelé el pingüino en un papel cualquiera para ver cómo podría quedar una vez troquelado, y hacerme un idea del posible resultado.

Una vez que lo vi troquelado, me fui enamorando un poco más de él y me vino alguna idea a la cabeza.

Os voy a enseñar la primera tarjeta que hice..ah sí!!!!! la primera , has leido bien, porque he hecho tres!!!!!!



Es una shaker...que yo no hago nunca o casi...creo que sólo he hecho una en mi vida. Lo mismo que nunca creí que me pudiera apuntar a un blog-hop, pues quería que fuera algo diferente a lo que suelo hacer.
Además he aplicado la técnica del paper-piercing...Eso sí tenía claro que iba a hacer cuando ví el troquel.

A ver algún detalle más...



Ala, pues vamos con la segunda


En esta tarjeta he utilizado la técnica de emboss resistant...y creando un círculo para hacer un fondo con tintas distress. Aquí mi pingüinito está troquelado en papeles negro y plata de purpurina.

Y os enseño la tercera


Qué he hecho en esta tarjeta???? entinté un sello de madera grande, de los que se usan para hacer fondos. Pero entinté una parte circular..puse el papel de acuarela encima. Se queda un fondo como muy diluido. Me gustó mucho el resultado. Esta vez el pingüino va troquelado en papel blanco con textura.
Un papel azul debajo y un sentimiento.


Venga qué os han parecido??? yo creo que le he sacado rendimiento a este troquel, que si bien en un principio no hacía más que mirarlo, sin saber qué hacer con él. Pero que luego me ha gustado utilizarlo.

Antes de seguir....REBECA...tengo que darte las gracias por haber pensado en mí...por haberme incluido en esta aventura...y entre estas chicas, a las que algunas he conocido gracias a esta locura tuya...por esos momentos de socorro!!!! y ahora qué hago yo con este personajillo jaja...y por ir cogiéndole cariño poco a poco...

Bueno y como dice el título...ESTO ES UN BLOG-HOP


Este gif se lo ha currado Rebeca y le ha quedado muy bien verdad?

Vais a ver la pedazo artistas que participan en él!!!!! Os pongo la lista.

Abrimos la lista con la cabeza pensante de todo ésto!!!






6  KATJA    ESTAS AQUÍ







Rebeca no nos dejó enseñarnos los trabajos, así que yo me voy corriendo a cada blog, a disfrutar de los trabajazos que seguro que han hecho!!!!!! y espero que tú también porque.....


TE CUENTO ALGO MÁS!!!!!

HAY SORTEO!!!!!!!

Pues sí!!!! hemos pensado hacer unos sorteos!!!!! Cada una va a sortear en su blog algo, pero hay unos requisitos:

1. dejar comentario en TODOS los blogs, contándonos algo sobre esos trabajos 
2.  en mi caso el sorteo va a ser nacional (ya lo siento por los internacionales)
3. los comentarios se pueden dejar desde el 21 de diciembre hasta el día 6 de enero (incluido hasta las 12 de la noche). La idea de que dejes comentario en todos los blogs, es porque vas a conocer trabajos y gente, que igual es nueva para tí. Y va a ser fantástico que las conozcas.
La comprobación de los comentarios empieza el día 8 de diciembre.
4. El sorteo lo haré el día 15 de enero. Las chicas has comentado por Sortea2 o Radom (que a mí me suena a chino jaja), pero sorteo va a haber sorteo...no sé si por estos dos métodos o por "mano inocente". Quien no lo conozca, que lo busque en google, en alguna sección tipo ... "yo soy de la prehistoria" jeje.

Y  lo que yo voy a sortear es lo que te enseño en la foto



un pack de papeles
un set de sellos de cocoloko (que esa mujer me tiene loca!!!!!..y espero que a la afortunada que lo reciba también!!!)


Bueno , pues ésto ha sido todo, por ahora....yo estoy deseando que llegue el día 21 y poder ver qué es lo que han hecho las chicas..como os decía no nos hemos podido enseñar los trabajos. Pero Rebeca muy "amablemente" ya nos ha ido poniendo los dientes largos..diciéndonos que ha habido de todo!!!!!!....¿A que es super maja? jeje.


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!



Besos!!!!!!













Comentarios

  1. Ala!! Otro más con sobredosis de creatividad!! 3 Tarjetas... y te quedas más agusto que un arbusto!! Y yo, como siempre, en el límite de tiempo para que la inspiración divina llegara a mi!! Me han encantado las tres propuestas... con la primera hemos coincidido en varias cositas, jaja... Un placer compartir cartel contigo!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!!...te voy a dar p'al pelo!!!!...pero como que esperando la inspiracion divina???..que ya me he pasado por tu blog y has hecho maravillas!!!!...y me encanto ver que coincidimos en la tarjeta como dices jeje...besitos y tambien coincido en ese placer!!!

      Eliminar
  2. No conocía tu blog, pero ahora ya te tengo registrada!!! Unos trabajos preciosisimos!!! Me encantan las tres tarjetas, pero la segunda me robó totalmente el corazón, es una monada!!! Y me pasa como a vos, el sello de Cocoloko, me tiene loca!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty pues yo encantada de que te guste!!!!...y los sellos de cocoloko son para volver loca a cualquiera jeje..besos!!!

      Eliminar
  3. pero que 3 trabajos tan bonitos!! me encantan!!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te gusten!!!!...la verdad es que ese pinguinito dio juego..jeje..besos

      Eliminar
  4. Pero que chula esa shaker Katja...con lo que me gustan!!!
    Y es que este pingüino es tan adorable..
    Me encantan tus propuestas.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que me costo la shaker!!!jajaja....me quito el sombrero ante gente que las hace tannnn bn como tu jeje..besos!!!

      Eliminar
  5. Las tres tarjetas son ideales aunque las dos últimas me gustan especialmente por sus colores que se salen un poco de lo habitual en estas fechas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel...pues es la primera vez que hago tarjetas de navidad que se salen de los colores habituales y me ha encantado la experiencia!!!..gracias!!!

      Eliminar
  6. ¿¿Tres tarjetas?? Estáis on fire! Yo, igual que Noe, con la inspiración justa para pasar el día y vosotras derrochando creatividad, jejeje... Me han encantado, Katja! Bravo!!
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala otra que le voy a dar p'al pelo!!!!...pero tu has visto lo que has hecho????...ayyyy..jaja...besitos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ohh!! que bonitas tus tarjetas Katja, para ser tu segunda shaker no esta nada mal la idea ehh!! y usar el paper piercing quegenila, le has sacado partido al troquel, que envidia ( dela buena). un besazo enorme y antes de olvidarme: FELICES FIESTAS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia..una cosa tenia clara y fue el paper piecing...el resto vino añadido...gracias por pasarye..besos

      Eliminar
  9. Madre mia 3 obras de arte por cierto preciosos sellos en español voy a seguir mi ruta de exploración.Disculpa como podemos saber si nos ha tocado el premio es que no soy muy entendida en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy lorena ..obrasde arte???...tu me miras muy bien!!!!....jeje!!!...veras el 15 voy a publicar la ganadora en face..instagram..hay una semana para reclamar el premio..no te preocupes..besos

      Eliminar
  10. Ole, Katja!!! Que cucas tus tres tarjetas!! La shaker me encanta, y las otras dos son taaan dulces!!!! Sin duda has sabido jugar muy bien con el pingüinito!!! Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy pili es que el juego que nos ha dado el pinguinito eh!!!!...jaja...gracias!!!!

      Eliminar
  11. Jo, Katja, lo que me he reído. Siempre te quejas de que no sabes por dónde vas a tirar y luego te sacas trucos de tu chistera scrapera y me dejas de piedra... Preciosas las tres tarjetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que monas son tus 3 tarjetas, aunque mi prefe es la segunda, ese pingüinito negro y plata me ha tobado el corazón

    Mil gracias por vuestra idea del blog hop, he descubierto a gente que hace trabajos preciosos y antes no conocía

    ResponderEliminar
  13. Katja me has dejado alucinada con tu tarjeta shaker, para no hacerlas habitualmente, te ha quedado espectacular!!! Me gusta muuuuucho!!! Las otras dos son muy delicadas y dulces, pero sabes que tengo predilección por las shakers, jajajaja.
    Ha sido un placer compartir contigo esta fiesta Blog Hop y preparativos!!! Y aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD (otra vez;) Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Son una monería y lo bien que quedan esos piguinitos en todas las tarjetas

    ResponderEliminar
  15. Otra que desborda creatividad!! 3 tarjetas ni más ni menos!! Y a cada cual más original y más chula!!
    Mi preferida es la shaker, pero la segunda con ese fondo tan bien hecho también me hace ojitos, jijiji.
    Qué alegría ir de blog en blog viendo las cosas tan bonitas que habéis hecho, que chulo participar contigo en esto, un beso muy grande (y a ti no te felicito aún la navidad, que lo podré hacer en persona, jijiji).

    ResponderEliminar
  16. Ay Katja te has convertido en una maestra de las tarjetas!
    Me parecen alucinantes las tres, pero la segunda es ..... (emoticono con ojos de corazoncitosssssss)
    No me extraña que Rebeca te eligiese, la verdad es que ha acertado de pleno con todas!
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  17. Tus tarjetas estan bellas bellas, la segunda me encantó. Yo tambien me hubiera vuelto loca si me decian que esperara elcorreo sin especificar que venia. lastima que el sorteo sea nacional, pero no importa, muy bella iniciativa.

    ResponderEliminar
  18. Hola bombón!! La shaker con los abalorios es un amor!! Pero lo que más me gusta es tenerla entre las manos y agitarla ¡¡¡Me encanta ese sonido!!! jeje
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Katja, qué preciosidad de tarjetas te has currado, a cuál más bonita!! Son muy dulces! Un placer compartir experiencia con vosotras! Feliz Navidad, guapa! Besos

    ResponderEliminar
  20. Katja, ya llegó el día!!!!! Ha merecido la pena todos los nervios, verdad?
    Son unas maravillas las tarjetas que has hecho, la shaker es una pasada, la segunda súper elegante y la tercera tan fina y delicada!!!
    Ha sido un placer coincidir contigo, me he reído un montón y ya formas parte de mis scraperas favoritas!!!
    Un beso enorme y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas tus tarjetas. Son muy delicadas y elegantes.

    ResponderEliminar
  22. Vaya maravilla de tarjetas!!! la verdad que ese pingüino es super amoroso!! la verdad es que aquí tienes una fan más!!! mil besotes

    ResponderEliminar
  23. Uau que chulada! Te seguiré de cerca 😍

    ResponderEliminar
  24. Tres tarjetas preciosas,aunque sin duda la segunda es mi preferida..Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa Katja!!! que no llego, que no llegoooooo!!!! mira cuando aparezco por fin!!!!, aunque ya ayer hice un repaso muy rapido por todos nuestros blogs, pero el dia fue muuuuuuy corto jajaja
    Enhorabuena por tan hermosos trabajos! tu como yo, aprovechando el juego para hacete con varias.
    Ha sido una experiencia genial haber compartido todo esto contigo y quiero darte las gracias por tanta cercania, y tanta solidaridad. Te deseo unas muy felices fiestas!! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Preciosas tus 3 propuestas pero es que las shaker son mi debilidad. La blanca me parece muy original. Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu trabajo! Me ha gustado muchísimo la shaker! Creo que tienes que hacer mas a menudo no? Ya te tengo fichada asi que encantada de ver mas entradas del blog. Un saludo y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  28. Hola Katja, un placer conocerte! Tus tarjetas son muy bonitas, shaker es una pasada! Y el efecto de la purpurina en la segunda me parece super original. Felicidades.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas las tres, pero me quedo con la segunda, me encanta la combinación que has usado. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  30. Tres tarjetas preciosas!!! Al final yo también me estoy enamorando de este pinguinito tan molón!! Jajaja

    ResponderEliminar
  31. las tres estan bellas, aunque me quedo con la primera! este pingüino de veras que esta tiernisimo!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  32. Jijiji, por fin puedo sentarme con calma a disfrutar de vuestro blog hop! Has hecho tres tarjetones, pero la primera con ese papel estampado tan chulo y ventana shaker, me ha robado el corazón. Besotes a mares! ^_^

    ResponderEliminar
  33. Maite Perez de Nanclares29 de diciembre de 2016, 6:07

    Me encantan este juego tan interesantes de ir de blog en blog para ver vuestros trabajos con una misma idea, se pueden hacer cosas tan diferentes!!!! De tus tarjetas me quedo con la primera, con eso colores tan navideños. Te quedan muy bien las shaker txuti, no se porque no haces mas. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, Katja. Vengo del blog de Pilar a ver tus pinguinos. Me gusta mucgçhisimo la shaker! Feliz Navidad
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Me he divertido leyendo esta entrada, tienes una forma muy natural de contar las cosas y de transmitir lo que sentías en el momento.
    Imagino al troquel sobre la mesa y tú y él mirandoos fijamente... sí, el pingüino también te miraba, y preguntándoos mutuamente "¿y ahora qué hacemos? :D
    Me han encantado tus tres tarjetas Katja.
    Voy a seguir con el recorrido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. Pero como da de si este pingüinito!!!!!! Las tres tarjetas han quedado chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  37. Las tres son chulisimas, sois unas artistas

    ResponderEliminar
  38. Pues menos mal que no tenías muy claro qué hacer... jejejej.. unas propuestas preciosas y muy variada. L última me pareción muy original, con esos tonos tan claros. Se nota que han disfrutado mucho preparando este blog hop y que le han puesto todo el corazón, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosisisisimo guapa! Gracias por l sorteo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Madre mía que de juego puede dar un mismo troquel!. Son muy bonitas tus 3 propuestas y a la vez muy originales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  41. Para no saber qué hacer con el troquel, te han quedado unos trabajos preciosos y encima con diferentes técnicas!!! Muy original! Un saludooo

    ResponderEliminar
  42. Preciosidades, me las quedo todas! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…