martes, 6 de diciembre de 2016

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (II)

Hola hola!!!!

bueno pues como os anunciaba en mi anterior entrada , aquí vengo con otra entrada para enseñaros otras dos tarjetas que he hecho.

En este caso he trabajado con papeles, die-cuts, emboss. Como os decía en la anterior entrada, me flipa todo lo de Navidad, me encantan los sellos pero los papeles también me vuelven loca. 

La verdad es que la papelería siempre me ha encantado, cuando viajo siempre entro en una papelería. A mí me sueltas en una papelería bonita y ya me puedes venir a buscar, porque se me pasan las horas sin darme cuenta. Y para ésto, como Francia no hay ningún país.

Bueno, pues aquí mis dos tarjetas de hoy

En esta primera, como ese papel era tannnnn bonito, yo le quise dar importancia al papel. ¿Ves cómo ese papel lleva en ciertas partes brillantina roja?... ¿lo ves?...ahora me entiendes no?...
Pero claro, el papel sólo se quedaba muy soso, por muy bonito que sea, ..pues le añadí un die-cut de una campana, también con brillantina, y a mí que me encanta el wink of stella, pues para qué más!!!!!
Y como la campana era roja si la hubiera incluida directamente, no hubiera resaltado mucho, así que embosé una tira blanca con una carpeta de 3D, y además le pegué otra tira más fina del papel de la base y encima la tarjeta. 
Un sentimiento y listo!!!!






En la tarjeta que vais a ver ahora, he trabajado con el kraft. Me encanta el kraft...lo uso poco pero me encanta. Y combinado con el rojo, en este caso, a mí me encanta el resultado.

Embosé con una carpeta de círculos y le apliqué con mucho cuidado, tinta blanca, directamente, sin utilizar ninguna esponja Un die-cut, de la misma colección del papel anterior, que lleva toques de purpurina.
Un die-cut también para el sentimiento. Y ya tengo mi tarjeta.






Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!



8 comentarios:

  1. Ohhhh qué chulada Katja!!!!
    Si es que eres la caña csda vez haces tarjetas más chulas!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri!!!! Ya te vale jajaaj...siempre mirandome con ojos super positivos!!!!...gracias reina!!!..besos

      Eliminar
  2. Son preciosas Katja!¡ Me encantan!¡ Wowwww 😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias andrea...como siempre...tu ya ne entiendes..un besazo

      Eliminar
  3. Muy chulas las dos tarjetas, Katja. Me paso a ver el resto de las que has hecho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rebe....estan hechas con mucho cariño...por cierto...atenta a unos dias porque habra unas llenisimas de eso..de cariño..besos

      Eliminar
  4. Aquí viene la tardona desastrosa... aisssss, pero aquí estoy!!!!!!
    Estas dos tarjetas me han encantado porque su sencillez no ha hecho que no sean preciosas. Son bien bonitas. Has sabido hacer destacar al papel. Y el emboss del papel kraft te ha quedado divino.
    Besitos, cariñín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me he explicado... lo que quería decir es que aunque son dos tarjetas aparentemente sencillas, son requetepreciosas!!!! MUAC!!!

      Eliminar