domingo, 11 de diciembre de 2016

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (IV)

Hola Hola!!!!

pues entrada a entrada os voy enseñando la Navidad en mi blog.

Las dos tarjetas de hoy son tarjetas con sorpresa!!!!...Porque la Navidad debería ser éso...sorpresa..Parece que nos hacemos mayores y la magia..la sorpresa de la Navidad la vamos perdiendo.

Sabemos demasiadas cosas y a veces éso es bueno...pero otras muchas no tanto.

Vamos con la primera

Con esta tarjeta estoy muy contenta, porque lo que tenía en la cabeza, salió!!!!!! jaja!!!

Pues aquí están mis dos Santas decidiendo a qué casita van a llevar ese regalo....Pero ahora que lo pienso, ellos sólos no pueden entregar toooooodos los regalos que pedimos...nos hace falta ayuda!!!!!!


Pues aquí tenemos al ayudante!!!!!!!! jaja!!!



Lo que hice fué troquelar un montón de árboles, que fuí pegando sobre un trocito de acetato, para crear una especie de bosque en el que se oculta el ayudante..hasta que le llaman...jeje



Pues vamos con la segunda!!!!!

El panel está hecho con emboss resistant y tintas distress diluidas en agua.
la palabra FELIZ está troquelada en goma eva blanca y papel blanco.
Y la palabra NAVIDAD, es parte de un sello.


Ese panel tiene un círculo troquelado, por el que se ve una carita. Al abrir la tarjeta aparece el dueño de esa carita...un precioso elfo con un regalito en la mano!!!!! Porque mi intención para la dueña de esta tarjeta es que reciba todo lo que desea en ese paquetito





Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!


7 comentarios:

  1. Son las dos preciosas, pero la primera es una pasada, aunque ese duendecillo de la segunda es puro amor
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri...reconozco que la primera es una tarjeta sorprendente...es muy graciisa..jeje...pero estoy deacuerdo contigo con que ese duendecillo es puro amor!!!..muxus

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de tarjetas, Katja! Sobre todo la primera. Yo quiero un tuto exhaustivo... ¡Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locaaaaa...jajaja...me parto contigo!!!...yo un tuto???..que yo soy muy caotica rebe!!!...pero si tu quieres yo te cuento cuando quieras...besos guapa

      Eliminar
  3. Divinas, ambas. Me encantas, en serio. xxx

    ResponderEliminar
  4. La primera es una genialidad! Me encanta como aparece ese ayudante por sorpresa, te ha quedado muy bien todo el mecanismo, cómo mola ver como te vas atreviendo a probar cosas nuevas.
    Y la segunda también es genial, ese duendecillo que se asoma curioso para ver quien es el destinataria de la tarjeta tan alegre y colorida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Qué de técnicas, Katja. Dos tarjetas preciosas, de verdad que sí, aunque el ayudante secreto... me ha ganado el corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar