martes, 13 de diciembre de 2016

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (VI)

Hola Hola!!!!

Pues sí...sigo en modo navidad!!!! Como ya os decía en anteriores entradas, con la Navidad me vuelvo loca, scraperamente hablando. Es cuando más tarjetas hago de un mismo tema.

No hago diarios de Navidad y éso que veo cosas realmente bonitas. A mí me da por hacer tarjetas. Y este año he aumentado mi lista de destinatari@s...así que estoy encantada!!!!

Uno de los motivos por los que scraperamente hablando, me vuelvo loca con la Navidad, es por lo papeles tannnn bonitos que hay.

Hoy os voy a enseñar una estructura de tarjeta, que me encanta, en dos tarjetas.





Y una de las formas de hacer que esos papeles luzcan, es enseñarlos en forma de tag.

No hay mucho secreto para hacer estas tarjetas...Coges un trozo de un papel que te guste..lo divides en tres paneles...y te saldrán tres rectángulos. Para convertirlos en tag, sólo hay que cortar las esquinas.

Son tarjetas muy muy fáciles de hacer, y a mí son una de las que más me gusta hacer. De hecho, he repetido este año una que hice el año pasado..fué ésta




Si te fijas, lo que se consigue con esta estructura es , aparte de enseñar un precioso papel, es el efecto de continuidad en los tres tags.

Bueno, pues éstas han sido mis dos tarjetas de hoy.

En unos días vuelvo con más (aviso jeje)!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!









1 comentario:

  1. Que buena idea lo de usar tags de papel decorado de esa forma, es una estructura muy chula y como dices, los papeles se lucen de maravilla!!
    Un beso

    ResponderEliminar