miércoles, 14 de diciembre de 2016

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (VII)

Hola Hola!!!!!

Pues penúltima entrada para enseñaros la Navidad en mi blog!!!!! (que si te has leido todas te mereces que Santa, Olentzero, los Reyes o quien sea...te traiga lo que desees!!!! jeje)

Pues hoy comparto tres tarjetas (alaaaaa.... a lo loco!!!!)

Estas tarjetas sí que son fáciles...Veréis, en la Card-party navideña de Valencia (crónica en la que estoy trabajando, porque son muchas cosas las que tengo que contar), aprendí un cosa...que la sencillez es un punto.

Yo os contaba que este año han aumentado mis destinatari@s, y un consejo que nos dieron es...coge una idea y a partir de ahí...saca tarjetas. 
Si a alguien se le pasa por la cabeza que ésto es una salida fácil, dejaré claro que para nada!!!!!! No tiene nada que ver una cosa con la otra...Hacer tarjetas sencillas pero a la vez hacer tarjetas especiales.

Y como idea en la que he trabajado, y que la tuve en Valencia, he sacado estas tres tarjetas. Son de la colección de Gigie et moi "felices fiestas". El kit venía, además de los papeles, figuras recortadas (die-cuts), tags decorados.
Es una colección muy bonita, aparte de los estampados de los papeles, utiliza colores que se salen del típico rojo y verde.


Para esta primera tarjeta he utilizado uno de los tags y sobre él he colocado una de las figuras recortadas (die-cut), en forma de árbol y con un sello he añadido el "feliz navidad". 



Este kit, como os decía, traía una de las hoja con tags, y también con tarjetas. Recorté dos para las siguientes dos tarjetas. En la primera estampé un FELIZ, ya que la tarjeta venía sólo con la palabra NAVIDAD.
Para la segunda la dejé como estaba, porque esa tarjeta no necesitaba nada más.



Veís a lo que me refería con que la sencillez es un punto? y que se pueden hacer tarjetas sencillas pero a la vez tarjetas especiales?

Bueno pues hasta aquí mi penúltima entrada con tarjetas de Navidad. Me queda una entrada más...con tres tarjetas más. Pero será cundo publique la crónica de la card-party navideña de Valencia en la que os enseñaré las tres tarjetas que hice.


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!



Besos!!!!!!



1 comentario:

  1. Pues sí, a veces no hace falta tanto. Te han salido tres tarjetas de dulce.
    Qué ritmazo llevas con las tarjetas navideñas, niña. Yo este año no mando navideñas... bueno, de hecho ningún año mando navideñas. Luego, como sí estoy de vacaciones y no me suelo mover mucho de casa (aparte de que esos días estás todo el día entrando y saliendo), preparo de Año Nuevo, sobre la marcha, y mando unas cuantas. ¡A ver a cuánto llego esta vez!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar