Ir al contenido principal

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (VII)

Hola Hola!!!!!

Pues penúltima entrada para enseñaros la Navidad en mi blog!!!!! (que si te has leido todas te mereces que Santa, Olentzero, los Reyes o quien sea...te traiga lo que desees!!!! jeje)

Pues hoy comparto tres tarjetas (alaaaaa.... a lo loco!!!!)

Estas tarjetas sí que son fáciles...Veréis, en la Card-party navideña de Valencia (crónica en la que estoy trabajando, porque son muchas cosas las que tengo que contar), aprendí un cosa...que la sencillez es un punto.

Yo os contaba que este año han aumentado mis destinatari@s, y un consejo que nos dieron es...coge una idea y a partir de ahí...saca tarjetas. 
Si a alguien se le pasa por la cabeza que ésto es una salida fácil, dejaré claro que para nada!!!!!! No tiene nada que ver una cosa con la otra...Hacer tarjetas sencillas pero a la vez hacer tarjetas especiales.

Y como idea en la que he trabajado, y que la tuve en Valencia, he sacado estas tres tarjetas. Son de la colección de Gigie et moi "felices fiestas". El kit venía, además de los papeles, figuras recortadas (die-cuts), tags decorados.
Es una colección muy bonita, aparte de los estampados de los papeles, utiliza colores que se salen del típico rojo y verde.


Para esta primera tarjeta he utilizado uno de los tags y sobre él he colocado una de las figuras recortadas (die-cut), en forma de árbol y con un sello he añadido el "feliz navidad". 



Este kit, como os decía, traía una de las hoja con tags, y también con tarjetas. Recorté dos para las siguientes dos tarjetas. En la primera estampé un FELIZ, ya que la tarjeta venía sólo con la palabra NAVIDAD.
Para la segunda la dejé como estaba, porque esa tarjeta no necesitaba nada más.



Veís a lo que me refería con que la sencillez es un punto? y que se pueden hacer tarjetas sencillas pero a la vez tarjetas especiales?

Bueno pues hasta aquí mi penúltima entrada con tarjetas de Navidad. Me queda una entrada más...con tres tarjetas más. Pero será cundo publique la crónica de la card-party navideña de Valencia en la que os enseñaré las tres tarjetas que hice.


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!



Besos!!!!!!



Comentarios

  1. Pues sí, a veces no hace falta tanto. Te han salido tres tarjetas de dulce.
    Qué ritmazo llevas con las tarjetas navideñas, niña. Yo este año no mando navideñas... bueno, de hecho ningún año mando navideñas. Luego, como sí estoy de vacaciones y no me suelo mover mucho de casa (aparte de que esos días estás todo el día entrando y saliendo), preparo de Año Nuevo, sobre la marcha, y mando unas cuantas. ¡A ver a cuánto llego esta vez!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…