Ir al contenido principal

DICIEMBRE..NAVIDAD..TARJETAS (I)

Buenos días

Pues sí ...ya estamos en Diciembre.. y éso significa que los centros comerciales sacan sus brillos....las calles ya tienen las luces puestas..en los supermercados te encuentras mil variedades de turrones, polvorones (vale, igual no mil pero casi mil..seguro).

Y scraperamente hablando empiezan la tarjetas de Navidad. Tengo que decir que dentro del material de scrap, a mí el que realmente me vuelve loca es el de Navidad. Y éso que yo no pongo ni árbol en casa, pero material navideño de scrap ... demasiado.

Las marcas sacan unos sellos de morirte...resucitas para ver los papeles y vuelves a morir...los brillos...los adornos...vamos, en definitiva, todo!!!!!

Así como el año pasado os fuí enseñando las tarjetas que saqué , pues éste toca lo mismo. Y será en varios días, como el año pasado, que como enseñe todas de una vez , es empacho tanto para tí como para mí. Ahora me viene a la cabeza algún comentario tipo: ¿pero tú ya duermes? jaja...pues sí..mal pero duermo.

Hay tarjetas sencillas, tarjetas más trabajadas, tarjetas que no llevan mucho y tarjetas que llevan mucho. Algunas las he hecho después de estar la semana pasada en la Card Party Navideña en Valencia (que todavía estoy pensando en la crónica que voy a hacer). Entonces vais a ver colores navideños, colores no navideños. En definitiva..un poco de todo

Estas dos tarjetas que os enseño, están hecho con sellos de MFT stamps, que ya de por sí me encanta la marca, pero en Navidad, ya te mueres directamente...

Ese duendecillo es para adoptarlo y tenerlo en casa, sentado en el sofá todo el año. 
No sé si se aprecia muy bien, pero lleva wink of stella por muuuuuchos sitios (jeje). Ya sabeís que soy una adicta.


Y aquí mi segunda tarjeta...pues si el duendecillo te roba el corazón, este papa noel te lo remata.





Pues hoy estas dos tarjetitas. Ya os decía que son muy sencillas, y por éso no he explicado mucho de ellas, pero si alguien tiene dudas sobre algo de ellas, que me lo diga, que yo encantada responderé!!!!!!


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!



Comentarios

  1. Muy chulas!!! Y tienes toda la razón, esa marca hace sellos divinos!
    Me he sentido muy identificada con lo que has dicho de las navidades y el scrap jejej que adicción!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, Katja. Tengo ganas de ver el resto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencantan, Katja!!!!! Aplausos a rabiar ¿los oyes? Jijijiji!!!!
    Me gustan los colores típicos de la Navidad, no lo puedo evitar, me chiflan. (También los atípicos... Es que me encanta la Navidad, es mi momento del año preferido. Después, el verano).
    Me gusta la estructura de las dos tarjetas y me encantan sus personajes. Qué bien coloreas, es un gusto ver el resultado; tu duendecillo y tu Santa son dos amores!!!! Me ha encantado lo de adoptar al duendecillo y tenerlo sentado todo el año en tu sofá; jajajajajajjaja!!!! Eres genial, katja, me parto contigo... ¿Te imaginas tener al duendecillo en nuestro salón? Jajajajaj!!!
    Un besazo enorme, resalada!!!! MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Katja. A mí me han encandilado los lunares de la tarjeta de Papá Noel.
    Yo cada año que pasa soy menos navideña, pero es inevitable caer en bucle navideño en estas fechas, ciertamente.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto leer tu atracción por la navidad!!!! Yo como el año pasado continuó en modo off quien sabe igual en 2031 me activo jajjajajaj!
    Un placer ver tua obras porque aiempre es un gustazo!
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me das, Katja! Por ver tu pasión por la Navidad scrapera, por la sencillez pero a la vez delicadeza de las tarjetas que nos enseñas, por lo bonitas que te quedaron...! Quiero más, quiero más, quiero más...!
    Besitos, mi Katja!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes q los sellos de Mft me chiflan, y estás dos tarjetas son preciosas, sencillas para dar mas protagonismo a los sellos y quedan genial, me encanta la del Papa Noel con esos lunares y el Ho Ho Ho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…