Ir al contenido principal

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!

se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana.
Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.

Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.

Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!

Ana nos propone lo siguiente:

HACER UNA TARJETA 
para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.

(¿sientes ya ese cosquilleo?)
Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:

* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....





* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravillosa afición que nos une...en resúmen, transmitir en un pedacito de papel

¿te parece complicado? seguro que no!!!!!...yo estoy segura de que vas a conseguir una verdadera maravilla!!!!y sabes porque??? porque va a ser tuya!!!!

Y si te apetece hacer una tarjeta, pero el cartel no te inspira...por favor, que éso no te eche para atrás!!!!!! Con una tarjeta estaremos felices!!!!!

Desde la Dirección (jeje) me indican, que esta propuesta va a ser un intercambio entre la gente que le apetezca participar, no es obligatorio. Pero yo te animo a que lo hagas. Te propongo que si puedes...te da tiempo..hagas una tarjeta y si luego te apetece llevarla e intercambiarla, adelante!!!!! Y sino, te la guardes para tí...porque te vas a dar cuenta que en el proceso te lo has pasado en grande...y de éso se trata..DE DISFRUTAR!!!!!

Y yo te enseño 3 tarjetas que he hecho y si te sirven de ayuda..yo feliz!!!

En esta primera tarjeta me he inspirado en la estructura del cartel y en esas 3 artistas que van a estar con nosotras y un sentimiento, que para mí resume lo que Ana y el Scrap me transmiten.




Para la segunda tarjeta me he inspirado en los colores del cartel. He elegido el color gris para estampar un sello y crear un fondo. El sentimiento "QUE SEAS FELIZ", está estampado en azul y luego he aplicado glossy. Eso es lo que quiero transmitir a quien reciba esta tarjeta. Que el scrap a mí me hace feliz. Que encuentros como éste nos hacen felices.




Para la tercera tarjeta, he utilizado un stencil en forma de círculo, la flores en círculo del cartel me dieron la idea. He utilizado los colores azul para el stencil y he estampado el sentimiento en rojo. Un sentimiento con el que quiero transmitir a la persona que la reciba, algo positivo. Algo tan positivo como lo que el scrap me transmite a mí.



Ya ves que no es tan difícil hacer una tarjeta...que no hace falta muchos materiales...De corazón deseo que disfrutes haciendo una tarjeta!!!!

Y con las tres tarjetas que os enseño me despido. Esperando que llegue el día, para disfrutar de la fiesta que va a ser el evento.

Un besito

Comentarios

  1. Ooh, quien pudiera asistir! Se te ve muy ilusionada e inspirada porque las tres tarjetas son preciosas! También me flipa ese cartelito! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...que majetona que eres!!!!!...y estoy super super ilusionada con esto..ana me ha dado una gran oportunidad de poder ayudarle en esto..besitos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus tarjetas! A ver como hago que voy mal de tiempo... pero reto aceptado 😉
    Me ha encantado tu blog.
    Bikiñosz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!...pues ya ves que hacer una tarjeta puede ser sencillo...con pocos materiales...lo mas importante es que disfrutes haciendo una tarjeta...porque hagas lo que hagas como decia en la entrada sera especial porque sera tuya...asi que animate!!!!...porque vas a ver la de emociones que va a haber en el momento del intercambio!!!..jeje..besitos y gracias por tus bonitas palabras para este mundo mio...

      Eliminar
  3. No sé por qué no me había enterado de esto... Voy a seguir por aquí un ratillo echando un vistazo. Besotes, guapi. Nos tienes que contar cómo fue la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. En esa época del año ando siempre súper liada pero me hubiera encantado asistir.
    Ni te imaginas, Katja, la ilusión que transmites, eres contagiosa. Leyéndote entran unas ganas tremendas de ponerse a tarjetear!!!!
    Casi medio año después del evento, te mando un beso enooooorrrmeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…