domingo, 15 de enero de 2017

BLOG HOP DESVANERO 2016 RESULTADOS DEL SORTEO

Buenos días!!!!!!

Como bien dice el título....aquí va el resultado del sorteo del BLOG HOP DESVANERO , que organizó Rebeca y nos embarcó a unas cuantas "locas" jaja

Lo primerísimo de todo, es que tengo que agradecer muchísimo a 34 personas (aparte de mis compañeras de hop), que comentasteis en mi blog!!!!!! No he podido contestar todos los mensajes, pero os aseguro que me los he leido todos!!!!! Y agradezco cada una de vuestras bonitas palabras. 


Bueno y vamos con el resultado del Sorteo...Os cuento que lo he hecho son Sortea2...ha sido de traca hacer el sorteo. Bueno más que hacerlo, que es muy fácil (metes los nombres y das al botón y listo!!!), ha sido presentaros de una forma bonita el nombre..pero no ha habido manera jaja.
Así que me he guardado en pantallazos el resultado (por favor, ya me podéis perdonar esta presentación pero es que hay ciertas cosas de este mundo virtual que me superan...jeje)

ala...pues vamos con la ganadora tachan-tachan!!! (ahora os imaginais...confetis..serpentinas...la banda municipal sonando..jeje)















UNA ABEJA EN MI GAVETA
MELISSA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!


como puse en la entrada hay una semana para reclamar el premio. Melissa ponte en contacto conmigo en el email katjaortizdemontoya@gmail.com, para indicarme tus datos y así enviarte el premio. Sino, repetiré el sorteo el domingo que viene.

A continuación pongo una serie de pantallazos para que se vean todas las participantes. Yo comentaba que habían sido 34 chicas las que comentaron, pero en el sorteo sólo he podido meter a 33, ya que hubo una chica Sofía, que era internacional. Sofía espero que en los sorteos internacionales hayas tenido suerte.




Bueno chicas, y sin más me despido, agradeciendo de nuevo, tooooodos los comentarios.

un besazo para todas










8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Melissa!!! Katja, yo sí que he visto los confetis y las serpentinas! Ves que poder de convicción tienes, jeje...
    Ha sido un placer compartir contigo esta odissea llena de pequeños retos y repleta de grandes satisfacciones!
    Un abrazo, wapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Melissa! Me parto de risa con nuestro talento para las nuevas tecnologías. Menudo desastre que estamos hecho unas cuantas. Eso sí, ingenio al poder, claro que sí: y lo has resuelto perfectamente. Un besazo, sigo con el recorrido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a Melissa! Me parto de risa con nuestro talento para las nuevas tecnologías. Menudo desastre que estamos hecho unas cuantas. Eso sí, ingenio al poder, claro que sí: y lo has resuelto perfectamente. Un besazo, sigo con el recorrido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena Melissa!!!
    Gracias Katja por el sorteo :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. MUchísimas gracias Katja!!! Y muchísimas gracias a todas por las felicitaciones.. Aunqueenvié el correo con mis datosí el mismo día no he podido comentar aqui hasta ahora. Katja.. te aseguro que yo vi confetis, fuegos artificiales, incluso hadas, duendes y unicornios al ver mi nombre.. Vaya alegría que me llevé!!! Y es que el premio me encantaaa!!! Muchísimas gracias por el sorteo y a todas las chicas que hicieron el blog hop, me ha encantado... tienen que repetirlo!!

    ResponderEliminar