Ir al contenido principal

BLOG HOP DESVANERO 2016 RESULTADOS DEL SORTEO

Buenos días!!!!!!

Como bien dice el título....aquí va el resultado del sorteo del BLOG HOP DESVANERO , que organizó Rebeca y nos embarcó a unas cuantas "locas" jaja

Lo primerísimo de todo, es que tengo que agradecer muchísimo a 34 personas (aparte de mis compañeras de hop), que comentasteis en mi blog!!!!!! No he podido contestar todos los mensajes, pero os aseguro que me los he leido todos!!!!! Y agradezco cada una de vuestras bonitas palabras. 


Bueno y vamos con el resultado del Sorteo...Os cuento que lo he hecho son Sortea2...ha sido de traca hacer el sorteo. Bueno más que hacerlo, que es muy fácil (metes los nombres y das al botón y listo!!!), ha sido presentaros de una forma bonita el nombre..pero no ha habido manera jaja.
Así que me he guardado en pantallazos el resultado (por favor, ya me podéis perdonar esta presentación pero es que hay ciertas cosas de este mundo virtual que me superan...jeje)

ala...pues vamos con la ganadora tachan-tachan!!! (ahora os imaginais...confetis..serpentinas...la banda municipal sonando..jeje)















UNA ABEJA EN MI GAVETA
MELISSA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!


como puse en la entrada hay una semana para reclamar el premio. Melissa ponte en contacto conmigo en el email katjaortizdemontoya@gmail.com, para indicarme tus datos y así enviarte el premio. Sino, repetiré el sorteo el domingo que viene.

A continuación pongo una serie de pantallazos para que se vean todas las participantes. Yo comentaba que habían sido 34 chicas las que comentaron, pero en el sorteo sólo he podido meter a 33, ya que hubo una chica Sofía, que era internacional. Sofía espero que en los sorteos internacionales hayas tenido suerte.




Bueno chicas, y sin más me despido, agradeciendo de nuevo, tooooodos los comentarios.

un besazo para todas










Comentarios

  1. Enhorabuena, Melissa!!! Katja, yo sí que he visto los confetis y las serpentinas! Ves que poder de convicción tienes, jeje...
    Ha sido un placer compartir contigo esta odissea llena de pequeños retos y repleta de grandes satisfacciones!
    Un abrazo, wapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Melissa! Me parto de risa con nuestro talento para las nuevas tecnologías. Menudo desastre que estamos hecho unas cuantas. Eso sí, ingenio al poder, claro que sí: y lo has resuelto perfectamente. Un besazo, sigo con el recorrido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a Melissa! Me parto de risa con nuestro talento para las nuevas tecnologías. Menudo desastre que estamos hecho unas cuantas. Eso sí, ingenio al poder, claro que sí: y lo has resuelto perfectamente. Un besazo, sigo con el recorrido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena Melissa!!!
    Gracias Katja por el sorteo :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. MUchísimas gracias Katja!!! Y muchísimas gracias a todas por las felicitaciones.. Aunqueenvié el correo con mis datosí el mismo día no he podido comentar aqui hasta ahora. Katja.. te aseguro que yo vi confetis, fuegos artificiales, incluso hadas, duendes y unicornios al ver mi nombre.. Vaya alegría que me llevé!!! Y es que el premio me encantaaa!!! Muchísimas gracias por el sorteo y a todas las chicas que hicieron el blog hop, me ha encantado... tienen que repetirlo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…